MIsterios de la casa azulgrana

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Quien entrena al Barça?
Lo entrena Roura? Lo entrena Tito?
Puede un club como el Barḉa tener a su técnico entrenando a 8000km de distancia, enfermo de Cáncer, a través de teléfonos, internet y otras tecnologías?
Porque Roura viste siempre con ropa deportiva?

[video=youtube_share;DQI_4p1f-mQ]http://youtu.be/DQI_4p1f-mQ[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En verdad fué mala suerte lo del Barca, bueno digo yo mala suerte, cuando se fué Pep confiaron en Tito , pero también se sabía que él padecía la enfermedad, no sé si fué que todo se hizo a la carrera
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
por que no juega Villa?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que si se puede..... pero se puede mas en partidos de Liga, partidos faciles

Pero cuando se llega al punto importante de cada temporada el tecnico deberia de estar ahi, y mas viendo que estan en un Bache fisico y futbolistico y no estamas hablando de que tal vez el tecnico tenga una suspension (donde pueda estar al dia a dia del equipo pero estar ausente en los partidos) estamos hablando de que el tecnico esta ausente y toma desiciones aunque no este en el "Momento" del dia a dia

Si esto pasa con Pep (por ejemplo) ahi hubiese tenido a Tito (alguien que conoce el estilo del Barca y de Pep) por otro lado tenemos a Roura (que no le culpo) pero tiene NULA experiencia como entrenador (era un scouter creo)
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja roura es un ser q no existe ,es un producto de la imaginacion de messi ... este es el verdadero entrenador del barcelona
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Creo que si se puede..... pero se puede mas en partidos de Liga, partidos faciles

Pero cuando se llega al punto importante de cada temporada el tecnico deberia de estar ahi, y mas viendo que estan en un Bache fisico y futbolistico y no estamas hablando de que tal vez el tecnico tenga una suspension (donde pueda estar al dia a dia del equipo pero estar ausente en los partidos) estamos hablando de que el tecnico esta ausente y toma desiciones aunque no este en el "Momento" del dia a dia

Si esto pasa con Pep (por ejemplo) ahi hubiese tenido a Tito (alguien que conoce el estilo del Barca y de Pep) por otro lado tenemos a Roura (que no le culpo) pero tiene NULA experiencia como entrenador (era un scouter creo)

por dios como si guardiola tenia tremenda experencia haya por la temporada 08-09 cuando gano de todo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
por dios como si guardiola tenia tremenda experencia haya por la temporada 08-09 cuando gano de todo

Si Pero Guardiola y Tito venian de ENTRENAR al Barca Athletico (conociendo el dia a dia del club, canteranos, jugadores, estilo etc) Roura no habia dirijido jamas un equipo a eso quiero llevar (no le estoy culpando pero solo que tiene mala-suerte como todo el equipo de la enfermedad de Tito)
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si Pero Guardiola y Tito venian de ENTRENAR al Barca Athletico (conociendo el dia a dia del club, canteranos, jugadores, estilo etc) Roura no habia dirijido jamas un equipo a eso quiero llevar (no le estoy culpando pero solo que tiene mala-suerte como todo el equipo de la enfermedad de Tito)

jaja vamos no puede ser , guardiola y tito solo entrenaron 1 PEQUEÑO AÑITO al barcelona B , hablas como si tuvieran una vida entrenando por dios

roura era asistente desde aquella epoca ya no era entrenador ,pero tampoco un ignorante no es
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ojo no estoy diciendo q Roura sea un buen entrenador , de echo es malisimo

lo q quiero decir esq roura SI conoce el sistema del barcelona como tmb a los jugadores cules

otra cosa esq sea un cagon
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Roura es un 0 a la izquierda, y si tito definitvamente no puede regresar a la vuelta con el milan, que hablen los jugadores entre si y decidan que hacer...
Jordi no puede dirigir este equipó
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El tipo no sabe que hacer con el equipo, la prueba es como hace los cambios, o a veces ni los hace.Quien sabe que más hay tras eso, no sabemos como serán las tácticas, los entrenamientos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El tipo no sabe que hacer con el equipo, la prueba es como hace los cambios, o a veces ni los hace.Quien sabe que más hay tras eso, no sabemos como serán las tácticas, los entrenamientos

pero algunos estupidos cohinchas tuyos dicen que el barca no necesita entrenador
Epic, en pocas semanas ha quedado demostrado lo contrario
:tula:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
pero algunos estupidos cohinchas tuyos dicen que el barca no necesita entrenador
Epic, en pocas semanas ha quedado demostrado lo contrario
:tula:

bueno, fué un error decirlo..
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El problema no es el entrenador, lo ke sucede es ke ya varios ekipos le han tomado la medida al barsa y a su juego. Saben ke jugarles a esperar y a las contras es lo mejor, presionarlos arriba y hacer ke cometan algún error de salida.

No es la primera vez ke messi desaparece en un partido importante, ya lo había hecho con el mando de Pep frente al Chelsea y ekipos italianos, ahora esta temporada sucedio igual con el Milan y con los partidos del Madrid. Tiene ke ver algo con ke no esté Guardiola y sí Roura para ke messi desaparezca, creo ke no. Es porke los demás ekipos, y repito, ya le tomaron la medida a este Barcelona.

Ah, también ke los árbitros ya no caen mucho en las actuaciones culés. Creo ke eso también les afectó.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El misterio es simple, en febrero siempre nos va de la patada, siempre hay un bajon asi en el barca por estos tiempos... ahora lo importante es pasar pagina rapido, quizas buscar ganar el derbi que viene... el cual aunque descafeinado, pero aunque sea sera un empuje anemico para los jugadores... deberian buscar hacer la heroica porque con Tito en NY y Roura haciendo quien sabe que, ya quedo mas que demostrado que el barca esta sin timon y sin rumbo. Debemos poner a jugar a Villa, mandar a Alexis a jugar con el Barca B... y prepararnos para el juego contra el Milan.. ahi nos jugamos media temporada... CDR es una herida fresca pero que sanara y debe de sanar rapido, ni que hubiera sido la champions.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Que estupidez que aun ganando bien tengan que seguir acordandose de los arbitros... es que algunos madridistas simplemente no saben ganar ni perder.. Eso de que le tengan tomada la medida al barca es relativo porque en defensa tambien hemos estado muy mal ultimamente.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
No le busquen otras caras a lo evidente
realmente pense q era 100% merito del milan ese 2-0, pero viendo la actuacion del barca no me queda la menor duda q el rendimiento se debe a el bajopn normal de todos los equipos en una temporada (no son maquinas) y la mala direccion tecnica

no e s casualidad que se va tito y todo pa abajo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Que estupidez que aun ganando bien tengan que seguir acordandose de los arbitros... es que algunos madridistas simplemente no saben ganar ni perder.. Eso de que le tengan tomada la medida al barca es relativo porque en defensa tambien hemos estado muy mal ultimamente.

y eso q si pita los 2 penales no pasa nada... perfectamente pitables...
pero ya sabemos la tendencia de ese arbitrillo, lo demostro en la final de copa y hoy
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El misterio es simple, en febrero siempre nos va de la patada, siempre hay un bajon asi en el barca por estos tiempos...

:me_parto::me_parto::me_parto::me_parto::me_parto::me_parto::me_parto:

esto es lo q pasa cuando apenas empezas a ver futbol desde el 2006

jajajajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que Messi esta desaparecido desde hace un tiempito, no será que tanto record le esta pasando factura , cansancio
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba