Miss Universo 2016

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Miss Universo 2016 como es mañana esta es mi prediccion para mañana

Ganadora (1er lugar) back to back para Filipinas
images
, 2do lugar Miss Brasil
images
3lugar Miss Francia
images

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Como cuando eres el más macho del foro y quieres dejar constancia de ello con este tema...

:no entender:

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Como cuando eres el más macho del foro y quieres dejar constancia de ello con este tema...

:no entender:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jejejeje coincido con el compa Romanista, creo que es el unico evento que si lo llegamos a ver es por casi ser obligados por nuestras esposas, novias, concubinas, etc... Macho que se respete no ve por aficion ni desfiles de moda ni certamenes de belleza a menos de que vayan a salir en trajes de baño o con franelas mojadas...

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Voy a ser sincero , en mis años de vida jamás he visto esta vaina , ni idea quien es la de Venezuela por ejemplo

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Voy a ser sincero , en mis años de vida jamás he visto esta vaina , ni idea quien es la de Venezuela por ejemplo

Igual, sobre todo porque las participantes son extremadamente delgadas, no tienen carne ni para una empanada...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Por cierto... ¿No debería ser el Miss Universo del 2017?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
La Venezolana es Mariam Habach paisana de @elpelusa es Tocuyana d raices Sirias/Italianas hace un año no me gustaba pero la han mejorado esta bellisima es una clara favorita aunque dicen es prepotente y que tiene mas escolta que la Canciller
images

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Miss Dinamarca la vikinga le gusta los mandinga fue o es pareja del hijo polemico del dictador de Guinea Ecuatorial los Obiang
images
images

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
@SergeF1 por favor, no vayas a dar ganadores por ahora.
Mira que Colombia ya es finalista

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Para que aprendan de mujeres alli esta de los 3nombres que di salio la ganadora. Francia le lameria uno a uno sus dientes
images

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Miss Colombia muy linda se parece Alicia Keys pero mas ricota

Mike_77

Mega Fútbol
16.746
16/4/12
No solo no llaman la atención estos premios por su extraña manera de calificar la belleza, sobre todo del cuerpo, si no que ademas desde que se hicieron políticamente correctos perdieron mucho valor.

Ademas, que tienen en contra de las mujeres bajitas?

Yo considero a Emilia Clarke mas guapa en todos los sentidos que todas las concursantes.

Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
No solo no llaman la atención estos premios por su extraña manera de calificar la belleza, sobre todo del cuerpo, si no que ademas desde que se hicieron políticamente correctos perdieron mucho valor.

Ademas, que tienen en contra de las mujeres bajitas?

Yo considero a Emilia Clarke mas guapa en todos los sentidos que todas las concursantes.

Pero no cumple con ciertos requisitos para la competición...

cetto11

Mega Fútbol
39.664
22/4/12
Me gusta mas Ygritte

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
@SergeF1 por favor, no vayas a dar ganadores por ahora.
Mira que Colombia ya es finalista

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajajaja khe khe? Yo no estaba viendo esto

Lástima habría hecho el intento de dar ganadora a las otras dos :(

Sent from my iPhone using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
El porque no gano ni avanzo Miss Venezuela

“Mariam siempre ha sido una niña rica, que lo ha tenido todo y la han malcriado mucho. Siempre ha tenido lo que ha querido. Ha crecido con suntuosidad, llena de lujos y eso no se le critica. Lo que yo le critico es que, lamentablemente, esa vida ha dado pie para que sea una niña arrogante, que vea por debajo a la gente que no es de su nivel socioeconómico, que solo le importen las cosas banales, que se burle de la gente porque desgraciadamente no tuvo la suerte que ella tuvo…”.

Pregúntenle a Miss Uruguay lo que ha hecho Mariam, de ridiculizarla y humillarla y hacerla llorar casi todos los días con comentarios malsanos. Pregúntenle a las chaperonas y al Staff del concurso por qué están hartos de ella? Porque está acostumbrada a tratar mal a los “plebeyos” como ella define a la gente que está por debajo de ella”.