Mis favoritos UCL

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
AUnque esto a penas comienzo los invito a poner sus favoritos para alzar la orejona. Aquí van los míos:

Bayern Munich
Real Madrid
PSG
Chelsea

...Y en otro escalón pondría a:
Barcelona
Manchester City
Borussia Dortmund
Atlético
Juventus

Los primeros 4 son los que veo con más chances. Amanecerá y veremos.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Munich Chelsea en primer lugar

Barcelona Madrid PSG en segundo lugar

Dortmund Atlético en tercer lugar

A los dos primeros es los que veo con más chances... El Madrid al ganarla le quito chances y lo pongo en segundo escalón precisamente porque repetir no es tan sencillo...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Chelsea, Dortmund y Juventus.

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Difícil , el año pasado me caí , apostaba por Bayern , Chelsea , Barcelona y no recuerdo si Dortmund , no de daba chances ni al Atlético ni al Madrid je , este año lo veo algo más complicado , voy a lanzarme en primer lugar con Chelsea seguido del Bayern , Juventus y PSG , aunque el Madrid es el Madrid no le doy chances al igual que al Barca que tampoco lo veo llegando a la final , al Atlético creo que le pesará y no debe en mi opinión ni llegar a cuartos de final , debe ser un año negro para los equipos españoles en mi opinión , seguro existirá un fuera de juego o sorpresa que me arriesgo a decir que podría ser la Roma ( podrían llegar a semifinales ) el Dortmund nos tiene acostumbrado a verlo muy competitivo en instancias finales y no le descarto para estar en semifinales pero mi campeón lo doy entre Chelsea , Bayern , Juventus o PSG , del City no se que esperar pero no apostaría ni chocolates por ellos (no por malos sino por la poca confianza que me inspiran los de Pellegrini en champions)

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
Bayern, Madrid, PSG, Chelsea.

Ojala llegara el Dortmund, pero no trae banca, para mi esos son los favoritos.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los tres principales:
Bayern Munich
PSG
Chelsea
Un escalon abajo:
Dortmund
Madrid
Barcelona

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bayern, Madrid, PSG, Chelsea.

Ojala llegara el Dortmund, pero no trae banca, para mi esos son los favoritos.
Si algo tiene este Bvb es banca, apenas se recuperen algunos van a tener muy buenas alternativas

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
Si algo tiene este Bvb es banca, apenas se recuperen algunos van a tener muy buenas alternativas

Tu crees? igual de poderosa que la de los candidatos? Para cuando Gundogan regresa? No me digas que Adrian Ramos es el supersub al estilo Hernandez?

Que otras variantes tienen ademas de Kagawa?

Meazza9

Mega Fútbol
25.556
16/4/12
Tu crees? igual de poderosa que la de los candidatos? Para cuando Gundogan regresa? No me digas que Adrian Ramos es el supersub al estilo Hernandez?

Para la banca además de Kagawa están Adrian Ramos, Aubameyang, Kehl, Grozzkreutz, Sahin, Jojic, Durm y Socratis...

Según yo su banca no es para nada mala este año... perdieron a Lewandowski pero ganaron 4-5 jugadores de buen nivel

Meazza9

Mega Fútbol
25.556
16/4/12
Mis favoritos:
1- Bayern Münich
2- Real Madrid
3- Chelsea

Más abajo veo al Barcelona, PSG y BvB...

Si tuviese que decidir un equipo al que me gustaría ver campeonar yo creo que sería el BvB...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

1. No se si poderosa como otras, pero tiene una gran ventaja, son jugadores que estan muy adaptados al esquema y a lo que quiere Klopp, a la final no se trata de tener una banca fuerte, sino un buen 11 y un jugador clave de reserva por linea de equipo, a veces ni eso.

2. Gundogan ya entrena, en cualquier momento sale a la cancha.

3. Ramos es un buen suplente para el Dortmund, le cae como anillo al dedo a este equipo, tan asi que por ahora ha tenido mejor arranque que el mismo Immobile.

4. Para enganche, no solo esta Kagawa, esta Mkhitaryan, Jojić, Grosskreutz y el mismo Gundogan que al inicio de la temporada antes de su lesión llego a jugar en ese puesto, el mismo Reus es mediapunta, es un puesto que conoce de memoria, la mejor versión de Reus se vio en el Monchengladbach como mediapunta.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Mis favoritos:
1- Bayern Münich
2- Real Madrid
3- Chelsea

Más abajo veo al Barcelona, PSG y BvB...

Si tuviese que decidir un equipo al que me gustaría ver campeonar yo creo que sería el BvB...

Creo que todo el mundo, excepto los del Bayern supongo, quieren ver al Dortmund levantar la orejona... Un equipo tan combativo y un técnico como Klopp tan particular la merecen...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
20.373
16/4/12
Chelsea y Dortmund... Al Barcelona lo tendria guardado en la gaveta hasta que pueda jugar Suarez y ver que tanto impacto causa en el juego del equipo.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Si el Dortmund juega como jugo contra el Arsenal... les trapea el piso a cualquiera. Yo quiero al Dortmund campeon, pero la Champions es de momentos y podras ser una aplanadora ahora, pero si llega febrero, marzo y abril y se te lesionan tus estrellas o simplemente estas en mala racha... chao papa. Otra factor clave es la motivacion que puede tener un equipo y es por eso que solo con tener un plantel multimillonario no es suficiente. (Madrid no solo gano por los 1345346234 millones que cuesta sino por los huevos que le metieron).

Ahora los favoritos HOY solo se podrian poner por el factor plantel, profundidad, individualidades y peso especifico en instancias finales... y ahi obviamente Bayern, Madrid y Chelsea son los que resaltan.

Pero mi favorito es el Dortmund, tiene con que pintarle la cara a cualquiera.

Saludos

Pablo V18

Mega Fútbol
9.804
20/4/12
Chelsea y Dortmund
Me uno al deseo de varios de ver campeonar a los alemanes

Gerrard8

Miembro del equipo
30.906
28/1/13
Bayern y Real Madrid, después Barcelona, Dortmund y PSG.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Si el Dortmund queda campeón no me imagino el Signal Iduna...les meten 100 mil personas en la celebración :xD: pero esa afición, ese DT, esos jugadores...lo merecen, lo merecen mucho...

Me recuerda al Chelsea, los Drogba, Terry, Cech, Lampard, Cole, lo esperaron tanto, estuvieron tan cerca y por fin cuando menos se esperaba ahí la alcanzaron...

Vamos a ver, pero sin duda que lo merecen, están ahí en la fila.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.280
16/4/12
Vamos Borussia, a ver si se da la consagracion maxima para el excelente trabajo de kloop

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
1. No se si poderosa como otras, pero tiene una gran ventaja, son jugadores que estan muy adaptados al esquema y a lo que quiere Klopp, a la final no se trata de tener una banca fuerte, sino un buen 11 y un jugador clave de reserva por linea de equipo, a veces ni eso.

2. Gundogan ya entrena, en cualquier momento sale a la cancha.

3. Ramos es un buen suplente para el Dortmund, le cae como anillo al dedo a este equipo, tan asi que por ahora ha tenido mejor arranque que el mismo Immobile.

4. Para enganche, no solo esta Kagawa, esta Mkhitaryan, Jojić, Grosskreutz y el mismo Gundogan que al inicio de la temporada antes de su lesión llego a jugar en ese puesto, el mismo Reus es mediapunta, es un puesto que conoce de memoria, la mejor versión de Reus se vio en el Monchengladbach como mediapunta.

1.- De acuerdo, aun asi veo mas poderoso el 11 incial del Chelsea y del Bayern
2.- Excelente noticia para las abejas
3.- Pero si no estoy mal no jugo vs el Arsenal y estamos hablando de champions.
4.- Me referia a que otras variantes ademas del equipo titular, por que parece que Kagawa no es del once inicial, en cambio los que mencionaste siempre parten como titulares a excepcion de Gundogan.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1.- De acuerdo, aun asi veo mas poderoso el 11 incial del Chelsea y del Bayern
2.- Excelente noticia para las abejas
3.- Pero si no estoy mal no jugo vs el Arsenal y estamos hablando de champions.
4.- Me referia a que otras variantes ademas del equipo titular, por que parece que Kagawa no es del once inicial, en cambio los que mencionaste siempre parten como titulares a excepcion de Gundogan.

1. Por individualidades si, por juego en equipo.... creo que en Europa muy pocos tan solidos como el Dortmund, por ahi el Atletico

3. Pero ha tenido mejor arranque, Klopp tenia que poner a Immobile, las caracteristicas del partido eran mas para el Italiano, lo dije en la previa y el desarollo del juego asi lo mostro, era algo logico.

4. Es que en el BvB cualquier suplente entra y rinde, tu miras en teoria el 11 inicial y miras luego la banca y hay mucha calidad, no tienen excusas.