Milos Krasic de la Excelencia al Olvido en un abrir y cerrar de ojos

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Es increible como las cosas pueden cambiar tanto y tan rapido de la noche a la mañana, esto fue lo que le ocurrio a Milos Krasic en la Juventus, un jugador que en el CSKA demostro su valia con una extraordinaria temporada que le valio la atencion de muchos clubes y de su seleccion nacional, incluso aunque fue pretendido por muchos equipos el prefirio en sus declaraciones decir que queria irse a la Juventus, recuerdo que cuando eso habia una telenovela con lo de Edwin Dzeko y no fue hasta el final que Marotta con un monto de 15 millones decidio ficharlo.

En el comienzo de esa temporada si mas no recuerdo con Del Neri comenzo a ganarse a lo tifosi bianconeros con dotes de gran tecnica y mucha velocidad, de hecho en la cara mas funesta de aquella temporada que mostro la Juve el unico jugador que mostraba esas ganas y esa fantasia de querer hacer las cosas bien era el Serbio, al final de temporada se lesiono y cuando volvio ya no volvio a brillar como antes si lo hizo.....

Comienzo de otra temporada ahora con un Director Tecnico nuevo, joven y con muchas expectativas como lo fue Conte, los primero minutos en cancha no deslumbraron para nada a un DT muy exigente que nunca vio en Milos una garantia de que podia dar en el terreno de juego la prestacion que exigia un Conte que invocaba el lema de su fiel profesor y la vieja escuela de Lippi "Todos atacan" "Todos defienden", Krasic al igual que Elia otro de los marginados de la temporada pasada nunca se adaptaron a este estilo de juego, incluso el Serbio nisiquiera rendia en lo individual....

Cual fue el misterio... Porque todo cambio tanto de la noche a la mañana... Esto solo lo saben Krasic y Conte...

En el dia de hoy Marotta tiene la idea de venderlo, el jugador quiere salir de la Juve a toda costa algo paradojico si revisamos el comienzo de este tema en donde el Serbio practicamente le falto colocarse un lazo de regalo en la cabeza y una tarjeta que dijera "Juve me regalo a ustedes". En fin el destino es muy caprichoso a veces y mas ahora que la Juve amerita a toda costa su venta y ningun club hasta ahora ha estado interesado en comprar a un jugador que no ha visto minutos en todo un año, todos los clubes que han tocado la puerta al manejador del Serbio o lo han telefonado es para preguntar por la opcion del prestamo y el Serbio al igual que la directiva de la Juve quieren venderlo.....

A veces es contraproducente mantener a un jugador del nivel del Serbio en ese estado recordemos que costo 15 millones una inversion que fue decreciendo y ahora lo mas que se podra pedir por el serian apenas 6 u 8 millones y de seguro que no habran muchos clubes interesados en pagar a ciegas por un jugador que no se sabe cual sera su rendimiento hoy en dia....

Quienes son los culpables de todo esto.... Yo diria que el destino, el destino que le jugo una mala pasada a Marotta que penso que seria un gran fichaje, el destino que le jugo una mala pasada a Milos que penso que tendria una carrera exitosa en la Juve, el destino que puso en el banquillo a Conte en un momento malo para el Serbio ya que de seguro hubiese estado Conte antes de fichar al Serbio de seguro que no lo habrian fichado...

En fin mientras alli tendremos al Serbio stand-bye como aquel producto que se queda en la lacena y llega a su fecha de caducidad sin haberse abierto o usado en su totalidad... Se pudo salir de Elia por un monto ridiculo en comparacion a lo que costo, de seguro que si salimos de Krasic sera por un monto aun mucho mas ridiculo....

Mañana el Agente de Krasic viajara a Torino para tratar el tema de su manejado y buscarle una solucion a su pesante problema, perdio un puesto en la Juve, perdio un puesto en la seleccion nacional por no haber jugado practicamente nunca y ahora corre el riesgo de quedarse nuevamente en las gradas barado y sin un equipo para poder tener nivel de competicion...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, igual si no se puede vender lo óptima sería prestarlo con opción de rescate, si toma nivel sin duda se puede vender en 10 kilos y saldría barato. Lo ideal a toda costa es que juegue, así sería mejor para todas las partes.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
a mi me parece un error y eso se esta pagando obviamente Krasic casi nadie lo quiere porque practicamente no fue utilizado como vas a recibir una buena oferta sino no lo pusieron a jugar..ese es un error de Conte por lo menos debio utilizarlo unos 20 juegos pero lo borro y eso perjudica al jugador y a Juve cuando lo venda
jugo apenas 9 juegos
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
a mi me parece un error y eso se esta pagando obviamente Krasic casi nadie lo quiere porque practicamente no fue utilizado como vas a recibir una buena oferta sino no lo pusieron a jugar..ese es un error de Conte por lo menos debio utilizarlo unos 20 juegos pero lo borro y eso perjudica al jugador y a Juve cuando lo venda
jugo apenas 9 juegos

Eso es culpa de el por haber rechazado ya no me recuerdo a cual club en el mercado de invierno... y ahora paso 6 meses sin jugar.... quien lo va a querer comprar?
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
Bueno... lo vi jugar en el equipo cuando el técnico era Del Neri y la verdad me sorprendió la manera en la que él solo se llevaba al equipo, no puedo entender como este tipo no es titular... encerio no lo comprendo, creo que la vieja señora está cometiendo su peor error al no ponerlo a este jugadorazo que nada mas quiere triunfar en un grande como es la juventus, espero que no fiche por el inter... porque por rabia nos haría mil goles
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Fue un error, pero aún así Conte con sus ideas ganó el Scudetto y superó completamente las expectativas... entonces la verdad no importa, quizás lo peor es que el serbio se desvalorizó, debieron mandarlo cedido en enero.

Yo pensé que no, pero efectivamente esta Juventus puede prescindir de Krasic sin tener una importante pérdida en calidad.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
creo que va mas por su puesto...
la juve jugó gran parte del torneo con el 3-5-2, donde claramente Krasic no tiene cabida (lo mismo Elia, que juega por la otra banda en la misma posición, por eso los 2 fueron borrados)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
creo que va mas por su puesto...
la juve jugó gran parte del torneo con el 3-5-2, donde claramente Krasic no tiene cabida (lo mismo Elia, que juega por la otra banda en la misma posición, por eso los 2 fueron borrados)

entonces sabiendo eso porque no los vendieron en el Invierno donde tenían mas salida????
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
creo que el no se quiso ir... si hacen una colecta para traerlo al Inter vendo un riñón.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
creo que el no se quiso ir... si hacen una colecta para traerlo al Inter vendo un riñón.

bueno, tendrán que ofrecer mucho dinero porque no creo que la juve deje ir gratis a krasic al Inter.... sobretodo porque hace dos años gastaron 15 millones por el...
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
si, pero no juega y con conte no jugará... creo que dependerá mas de lo que piense Krasic... no creo que la Juve pretenda sacarle mas de 10 millones si no ha jugado hace mas de 6 meses...
a Felipe Melo lo compraron no se si en 25 o 30 M y ahora lo dan por 8...


ademas, si todos los interistas venden un riñon, podemos juntar los 15M
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
si, pero no juega y con conte no jugará... creo que dependerá mas de lo que piense Krasic... no creo que la Juve pretenda sacarle mas de 10 millones si no ha jugado hace mas de 6 meses...
a Felipe Melo lo compraron no se si en 25 o 30 M y ahora lo dan por 8...


ademas, si todos los interistas venden un riñon, podemos juntar los 15M

si, pero felipe melo fue de los peores negocios (el peor creo que fue martinez).... creo que 10 millones por krasic ya bastarían...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Melo costo 25, Diego 22 los dos en esa misma epoca y los fichajes fueron de Secco.
Krasic 15 millones Martinez 12 (ESTE ULTIMO INCREIBLE METIDA DE PATA DE MAROTTA)

Diego sale por 8 u 10 no recuerdo al cifra exacta, Melo esta negociado en 10, Krasic no tiene pretendientes que quieran comprarlo y Malaka lo unico que se escucha es el sonido del viento....
Deficit de la Juve Fichajes de Secco entre inversion y perdida = 29 millones a la basura...
Krasic y Martinez se invirtio 27 millones de los cuales si se llegan a recuperar algo de dinero seran unos 8 o 10 cuando mucho por los dos
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Melo costo 25, Diego 22 los dos en esa misma epoca y los fichajes fueron de Secco.
Krasic 15 millones Martinez 12 (ESTE ULTIMO INCREIBLE METIDA DE PATA DE MAROTTA)

Diego sale por 8 u 10 no recuerdo al cifra exacta, Melo esta negociado en 10, Krasic no tiene pretendientes que quieran comprarlo y Malaka lo unico que se escucha es el sonido del viento....
Deficit de la Juve Fichajes de Secco entre inversion y perdida = 29 millones a la basura...
Krasic y Martinez se invirtio 27 millones de los cuales si se llegan a recuperar algo de dinero seran unos 8 o 10 cuando mucho por los dos

si todo el mundo sabe que la antigua directiva la puso.....
pero aun así lo de martinez me pareció el peor negocio de marotta.....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Quien diría, primero compararon a Krasic con Nedved(No hay ni por donde esa comparación), luego se mando un hatrick contra el Catania, y seguía con grandes prestaciones, pero luego de eso me parece que, sumado al mal momento de la Juventus en ese entonces, su fútbol por la banda derecha se hizo muy predecible, y formó parte de ese bajón.

Yo a Krasic lo veía como pilar para años, pero Conte terminó de dejar el olvido a este jugador desde el primer cotejo de la Serie A, vs Parma, en donde previo a meterlo le dió reverenda repelada quien sabe porque.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
calma que cuando juegue al lado de Sneijder va a recuperar su nivel....
Maicon----------------
--------------------
Krasic-Sneijder-Coutinho
--------Milito-----------
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El malaka Martínez jajaja increíble que haya llegado a la Juventus. Cuando pagaron esa guita por él sencillamente no lo podía creer.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
calma que cuando juegue al lado de Sneijder va a recuperar su nivel....
Maicon----------------
--------------------
Krasic-Sneijder-Coutinho
--------Milito-----------

¿Y Palacio? para que en verdad no te gusta petro jajaj yo veo que supera los 12 goles en la Serie A
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¿Y Palacio? para que en verdad no te gusta petro jajaj yo veo que supera los 12 goles en la Serie A

sabes que, si yo fuera moratti vendería a Sneijder al Anzhi por unos 25 o hasta 30 millones y compraría a otro jugador para la banda derecha porque ayer vi que coutinho consigue hacer su papel sin ningún problema....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
sabes que, si yo fuera moratti vendería a Sneijder al Anzhi por unos 25 o hasta 30 millones y compraría a otro jugador para la banda derecha porque ayer vi que coutinho consigue hacer su papel sin ningún problema....

Si yo fuese Moratti compro un central como Badstuber con ese lana.. y obligo a Stramaccioni a que use el rombo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba