Milos Krasic al Fenerbahce?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=15256


Tras las palabras de su agente en TuttoMercatoWeb.com, llega el comunicado sobre el sitio web del Fenerbahçe que aclara el futuro de Milos Krasic (27), jugador en la puerta de salida de la Juventus. El club turco ha anunciado que está negociando el fichaje del jugador serbio, poco utilizado por Antonio Conte en la pasada temporada.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
nuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
no les gusta hacer caso a algunos por aca. Otro tema inecesario. Ahi habia dos ya
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
bueno lo positivo es que se tiene un poco mas de dinero y espacio para traer a RVP
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
se dice que por 7 millones...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Confirmadisimo, ya paso el examen fisico y hoy firma contrato, 7,5 millones fue vendido una ganga para lo que costo que fueron 15 millones, otro saldo negativo para la Juve.... En cambio Melo va a prestamo nuevamente al Galatasaray simplemente se convierte este en otro cancer que no se puede vender, mas de 20 millones a la basura gracias a Secco

Joffre mientras menos atencion le des a los trolls mejor sera....
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Muuuy buen thread Joffre.

Krasic, debe poder salir, merece ya estar de titular en otro equipo, ha sido un verdadero caballero con todos, solo desearle lo mejor.. un grandisimo jugador.. muy agradecido
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Tengo entendido que por Melo se pueden percibir cerca de 7 millones (y lo mejor es que se liberan de este sueldo que es alto).

Bueno, entre Elia, Melo y Krasic se ha perdido dinero, pero al menos se "hizo" caja y hay liberación de salarios, veremos si hacen algo con este dinero, que son cerca de 20 millones entre los 3.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
201057hp2.jpg
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Soy el unico que cree que Krasic aun podia explotar en una liga mas seria que la turca?
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, en la EPL podría encajar bien.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Soy el unico que cree que Krasic aun podia explotar en una liga mas seria que la turca?

Creo que en la Premier podria, pero ya fue, para la proxima temporada tendrá 28 o 29 que se yo, y ya vendria de la Liga Turca, menos cartel------posible destino el Bolton y equipuchos asi lol.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Veremos, este equipo está en UCL si mal no estoy y no es que sean cualquier equipo tampoco, una que otra temporada se arman bien.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Creo que en la Premier podria, pero ya fue, para la proxima temporada tendrá 28 o 29 que se yo, y ya vendria de la Liga Turca, menos cartel------posible destino el Bolton y equipuchos asi lol.

Krasic podria encajar perfectamente en Liverpool por ejemplo. Tambien creo que hubo egoismo por parte de la Juventus. Creo que krasic tenia oferta mas importantes en italia. Bueno es lo que lei hace tiempo

Veremos, este equipo está en UCL si mal no estoy y no es que sean cualquier equipo tampoco, una que otra temporada se arman bien.

Puede que si, Pero no dejara de ser la liga turca, Una liga que ultimamente esta muy sucia y que no tiene tan gran nivel. Bueno toda la suerte para Krasic. Yo lo seguire comprando en el PES jaja
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tengo entendido que por Melo se pueden percibir cerca de 7 millones (y lo mejor es que se liberan de este sueldo que es alto).

Bueno, entre Elia, Melo y Krasic se ha perdido dinero, pero al menos se "hizo" caja y hay liberación de salarios, veremos si hacen algo con este dinero, que son cerca de 20 millones entre los 3.

Amigo segun el twitter de Melo la Juve llego a un acuerdo con el Galatasaray de un año mas de prestamo lo cual dice que todavia no se va a vender, siguen esos 25 millones sin reponerse...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Milos Krasic: "Ciao a tutti, la mia mossa si è materializzata. Saluto tutti i tifosi juventini che erano sempre accanto a me, li porterò sempre nel mio cuore. Non dimenticherò mai la tripletta contro il Cagliari, il gol al 94' contro la Lazio ed i vostri cori di affetto su di me. La Juve, nonostante tutto, rimarrà sempre nel mio cuore, era il mio sogno d'infanzia. Sono andato via perché l'allenatore aveva altre esigenze e preferiva altri giocatori a me. Ora sono qui al Fenerbahce e sono contento della mia scelta. Non vedo l'ora di iniziare!
Tifosi della Juventus, questo non è un addio, perché un giorno tornerò a Torino per salutarvi. Colgo l'occasione per dare un lupo in bocca al lupo ai miei compagni Pepe e Bonucci e al signor Conte. Sono sicuro che verrà fuori il bene dal male, una situazione incredibile!
Sarò sempre un sostenitore della Juve, Goodbye e FORZA JUVE!"

Bien, dice Milos: Saludos a todos los tifosi juventini, los llevaré siempre en mi corazón. No olvidaré nunca el hat trick contra el Cagliari o el gol al 94 contra la Lazio, ni sus cantos para mí. La Juve, a pesar de todo, permanecerá en mi corazón, era un sueño de mi infancia. Me voy porque el entrenador tenía otras necesidades y prefería otros jugadores que a mí. Ahora estoy en el Fenerbahce y estoy contento de mi elección.
Tifosi, este no es un adiós, porque un día volveré a Torino a saludarlos, aprovecho la ocasión para desearle suerte a mis compañeros Pepe y Bonucci y al señor Conte. Estoy seguro que veremos el bien sobre el mal. Apoyaré siempre a la Juve, hasta luego y FORZA JUVE!
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Todo un caballero Krasic, insisto, si pensará como hincha no se iba, pero por el bien del equipo y por los esquemas que la Juve usa, si tenía que irse, una lástima, porque este jugador, muy aparte de las comparaciones innecesarias y desmedidas con Nedved, tiene una gran calidad que no muchos tenían en la Juve, gran desborde por la raya, rápido con el control del balón, buenos centros.

Mostró cierta fragilidad mental en un tramo en el que el equipo cayó en el bache futbolístico, luego llegó Conte y lo banqueó debido a que notó esto, y hasta perdió su puesto en la selección Serbia. Yo si creo que puede dar en una EPL, pero Fenerbahce no es mal equipo, y ojalá le vaya bien.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
:triste: Sin palabras... me llegaron mucho sus palabras.. le deseo lo mejor del Mundo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba