Milanistas vs Interistas

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Los nerazzurri ganan por goleada... aquí los rossoneri estamos prácticamente en peligro de extinción.

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Los nerazzurri ganan por goleada... aquí los rossoneri estamos prácticamente en peligro de extinción.

Ok yo vengo a ayudarlos termine mis examenes esta semana comienzo a ponerme en esto

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Yo prefiero a la Juve sobre cualquier equipo italiano, pero votare por el milan..xD

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
hay muchos mas juventinos en este foro, pero a nivel mundial el AC Milan los deja rezagados a todos, sin duda alguna

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A Barcelona, de Italia siempre siento cierta simpatia por los mas modestos, Lazio seria un ejemplo.

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
No le encuentro sentido a esta encuesta, ya todos sabemos a que Equipo le vamos en el Foro Italiano.
Kinomax la unica forma de ponerte al dia es participar mas en el Foro y mas aun en el Italiano, es la unica forma de saber.
Lo mas seguro ni el 50% de los Foristas del Foro Italiano votaran en esta encuesta xD

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Hay más neroazzuri en el foro que rossoneri, pero los que predominamos somos los bianconeri.

Meazza9

Mega Fútbol
24.883
16/4/12
Tengo mis dudas si hay más interistas o juventinos... el tema es que juventinos constantes hay más creo yo... tipos como Joffe, Alessandro, Vladimir,Chewbacca y MicheleBari comentan siempre...
En cambio por parte de los interistas estan Tuteiro(que se ve poco ahora), Rams(que también no se ve mucho), Pipe Vasquez(que recién volvió a la comunidad), Hedusoto (que desapareció), Carlos (que es el más constante creo) y yo... por ahí se me puede escapar alguno entre los más viejos

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Tengo mis dudas si hay más interistas o juventinos... el tema es que juventinos constantes hay más creo yo... tipos como Joffe, Alessandro, Vladimir,Chewbacca y MicheleBari comentan siempre...
En cambio por parte de los interistas estan Tuteiro(que se ve poco ahora), Rams(que también no se ve mucho), Pipe Vasquez(que recién volvió a la comunidad), Hedusoto (que desapareció), Carlos (que es el más constante creo) y yo... por ahí se me puede escapar alguno entre los más viejos

yo puu

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
perdonano ¬¬ debe ser por que en ninguno de los 3 foros he podido poner avatar xD

Meazza9

Mega Fútbol
24.883
16/4/12
perdonano ¬¬ debe ser por que en ninguno de los 3 foros he podido poner avatar xD
jajajajjaja No sabes??? xd pensé que era yo el más torpe en temas informáticos... jejejej

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
jajajajjaja No sabes??? xd pensé que era yo el más torpe en temas informáticos... jejejej

de hecho me manejo bastante en computación, pero no se, nunca he podido, mi conexión a internet es bastante mala, puede ser eso :B

Meazza9

Mega Fútbol
24.883
16/4/12
de hecho me manejo bastante en computación, pero no se, nunca he podido, mi conexión a internet es bastante mala, puede ser eso :B

Jajajaja yo tenía ese problema en el de Espndeportes... pero ese foro era un cacho para cambiar el avatar XD de hecho creo que fue Tuteiro quien me ayudo con eso

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Jeje ahí si

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
siempre me encanto la roma y siento simpatia por la juve

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
aqui en Vzla la verda es que no he conocido a un Interista mucho mas del Milan y varios algunos de Roma

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Uffffffffff los nerazzurri los violamos a los milanistas xD

Pues si, tratare de volver a postear como antes, por lo menos mis secretarias Vlad y Gaspar me tienen al tanto de lo q pasa en el foro :vburla::vburla:

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
jjajaja