Milan vs Udinese

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Obligados a ganar, primero porque no lo hacemos hace un buen tiempo, segundo por es en casa y tercero porque el udinese ha perdido los 3 partidos que ha jugado fuera de casa ante nosotros...

lamentablemente no estara disponible la pesadilla del udinese: el faraon....

LISTA DE CONVOCADOS (21)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Constant, Silvestre, Vergara, Zaccardo, Zapata
MEDIOS: Birsa, Cristante, Emanuelson, Kakà, Montolivo, Muntari, Nocerino, Poli, Saponara
DELANTEROS: Matri, Niang, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

acmilan_udinese181013_previa.jpg


No juegan ni mexes ni de jong por sancion, por lo cual tendremos a silvestre al lado de zapata (espero que se entiendan) y a montolivo en el medio... como saben, balo se lesiono, pero volvio birsa que aparentemente jugara de titular.... de resto, allegri dijo que kaka debe jugar media hora..

la pregunta del dia: Sera que Matri por fin marcara hoy gol???
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja menos mal que les pasamos ese cancer llamado Matri a ustedes....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué aburrido partido.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
otro partido que birsa salva.... ya es el segundo, despues de aquel contra la sampdoria...
en realidad, este partido fue una copia exacta del partido contra la sampdoria, nadie hace nada, pero birsa acaba por marcar...
estoy feliz por gabriel, me sorpreendio que allegri no haya puesto a amelia, quien sabe si acaba en enero el ciclo del ex-genova...
supe que el barça empato contra el osasuna, quien sabe si conseguimos un milagrito...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
otro partido que birsa salva.... ya es el segundo, despues de aquel contra la sampdoria...
en realidad, este partido fue una copia exacta del partido contra la sampdoria, nadie hace nada, pero birsa acaba por marcar...
estoy feliz por gabriel, me sorpreendio que allegri no haya puesto a amelia, quien sabe si acaba en enero el ciclo del ex-genova...
supe que el barça empato contra el osasuna, quien sabe si conseguimos un milagrito...

Este es el nuevo enmanuelson?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Este es el nuevo enmanuelson?

??? no se porque la comparacion....

yo diria que birsa se parece a boateng cuando vino al milan, pues porque vino del genoa, no era muy conocido, y comenzo bien...
esperemos que no se queme despues....
ahora si que no se que van a hacer con saponara, hasta porque si llega honda en enero, la tiene dificil...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y Niang porque no juega?? la temporada pasada se vio bien
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
otro partido que birsa salva.... ya es el segundo, despues de aquel contra la sampdoria...

Al fin encuentra su lugar en el mundo, me gustaba mucho cuando llegó, pero lo probaban y lo probaban en diferentes posiciones (delantero centro, segunda punta, extremo, volante externo) y nunca se la encontraban, hasta ahora (parece) como enganche, ojala les rinda, aunque su "conflicto" posicional tendrá cuando regrese Kaka ¿no?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Al fin encuentra su lugar en el mundo, me gustaba mucho cuando llegó, pero lo probaban y lo probaban en diferentes posiciones (delantero centro, segunda punta, extremo, volante externo) y nunca se la encontraban, hasta ahora (parece) como enganche, ojala les rinda, aunque su "conflicto" posicional tendrá cuando regrese Kaka ¿no?

bueno, en realidad, ayer no jugo como 10, sino que como extremo derecho (por eso entro despues niang por el), y robinho como extremo izquierdo....
pero mismo jugando ahi, estuvo en todos lados, en todas las jugadas... puede venir a ser un jugador polivalente muy interesante...
en mi opinion, mientras el shaarawy no vuelve, hasta que podemos inventar y jugar con un arbol de navidad...
el problema es matri....

ademas, ayer juego bien silvestre, quien sabe si es el quien juegue al lado de mexes contra el barça..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
bueno, en realidad, ayer no jugo como 10, sino que como extremo derecho (por eso entro despues niang por el), y robinho como extremo izquierdo....
pero mismo jugando ahi, estuvo en todos lados, en todas las jugadas... puede venir a ser un jugador polivalente muy interesante...

Personalmente lo vi mucho centralizado, atras de sus delanteros, como en un 4312, mas que en un 433, pero bueno..

ademas, ayer juego bien silvestre, quien sabe si es el quien juegue al lado de mexes contra el barça..

Cierto, de hecho la pareja Zapata-Silvestre se vio como bien ¿no? Quizá el Frances sea el que salga de la titular.. (?)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Personalmente lo vi mucho centralizado, atras de sus delanteros, como en un 4312, mas que en un 433, pero bueno..

Cierto, de hecho la pareja Zapata-Silvestre se vio como bien ¿no? Quizá el Frances sea el que salga de la titular.. (?)

1- es que como te dije, el estuvo en todos lados...
pero en realidad, tacticamente hablando, jugo mas en la punta derecha y binho en la izquierda...

2- con la sancion de 4 juegos de mexes, no creo que este no juegue champions...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
la pareja Silvestre-Zapata es un chiste recuerdo a Nesta Costacurta Stam que tiempos, ojala Milan mejore
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba