Milan vs Napoli

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hace ya un tiempo q no abro un tema del milan, por lo que es bueno q ma vaya acostumbrando de nuevo...

Gran juego que ahi se viene.... los ultimos resultados del milan contra el napoli, que me recuerde, han sido negros....

aqui las probables formaciones, segun calciomercato:

MILAN-NAPOLI ore 20.45

Milan (4-3-1-2): Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Emanuelson; Poli, De Jong, Muntari; Robinho; Matri, Balotelli
A disp.: Amelia, Coppola, Zaccardo, Constant, Vergara, Cristante, Nocerino, Saponara, Niang, Birsa. All.: Allegri

Napoli (4-2-3-1): Reina; Maggio, Albiol, Britos, Zuniga; Behrami, Inler; Callejon, Hamsik, Insigne; Higuain
A disp.: Rafael, Colombo, Radosevic, Cannavaro, Mesto, Fernandez, Armero, Mertens, Dzemaili, Pandev, Zapata. All.: Benitez
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Robinho y Matri? Que tristeza da el Milan..

Nada que ver con el Napoli con Callejon e Insigne
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
el favorito es el Napoli.. que viene a toda maquina..

y si.. lamentable lo del Milan.. injusto para sus hinchas
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Espero que gane il Rossonero para que el Napoli no sume de a tres...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
igual com el clasico Romano como que algunos les saldra Internet o RAI
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¡¡¡Quiero ver a Saponara!!! ¿Qué mas chances le van a dar al acabado Robinho? Los clubes Italianos tienen que aprender a apostarle a la cantera, aunque el Milan es de los pocos que lo esta haciendo (digase el faraón, De Sciglio, etc..), pero en esta ocasión debrian intentar tambien (creo yo)..
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
¡¡¡Quiero ver a Saponara!!! ¿Qué mas chances le van a dar al acabado Robinho? Los clubes Italianos tienen que aprender a apostarle a la cantera, aunque el Milan es de los pocos que lo esta haciendo (digase el faraón, De Sciglio, etc..), pero en esta ocasión debrian intentar tambien (creo yo)..

No será que a veces esos canteranos a los que todos dicen apostar, no son tan buenos como para no hacerse con el rol titular? En el caso de De Sciglio, del que yo he dicho que no me parece fantástico, si lo veo mejor que Constant y hasta el mismo Urby(Que te ofrece otras cosas) de lateral izquierdo. Otros clubes, como Napoli, a la final si apostaron en Insigne, que ya muestra el porqué hace rato debía hacerse con el rol titular, tiene 22 si mal no recuerdo pero de seguir así, futura figura.

Los otros que son jovenes, son cedidos, digase Gabbiadini, Zaza, y los otros jovenes en otros lados (Toda la defensa sub 21 del Inter fue a dar a Alemania, Verratti PSG).
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¡¡¡Quiero ver a Saponara!!! ¿Qué mas chances le van a dar al acabado Robinho? Los clubes Italianos tienen que aprender a apostarle a la cantera, aunque el Milan es de los pocos que lo esta haciendo (digase el faraón, De Sciglio, etc..), pero en esta ocasión debrian intentar tambien (creo yo)..

dudo que lo estrenen contra un rival como el napoli....
tal vez mas adelante...

en relacion al brasileno, ya nisiquiera deberia estar en el milan...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
¡¡¡Quiero ver a Saponara!!! ¿Qué mas chances le van a dar al acabado Robinho? Los clubes Italianos tienen que aprender a apostarle a la cantera, aunque el Milan es de los pocos que lo esta haciendo (digase el faraón, De Sciglio, etc..), pero en esta ocasión debrian intentar tambien (creo yo)..

No será que a veces esos canteranos a los que todos dicen apostar, no son tan buenos como para no hacerse con el rol titular? En el caso de De Sciglio, del que yo he dicho que no me parece fantástico, si lo veo mejor que Constant y hasta el mismo Urby(Que te ofrece otras cosas) de lateral izquierdo. Otros clubes, como Napoli, a la final si apostaron en Insigne, que ya muestra el porqué hace rato debía hacerse con el rol titular, tiene 22 si mal no recuerdo pero de seguir así, futura figura.

Los otros que son jovenes, son cedidos, digase Gabbiadini, Zaza, y los otros jovenes en otros lados (Toda la defensa sub 21 del Inter fue a dar a Alemania, Verratti PSG).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No será que a veces esos canteranos a los que todos dicen apostar, no son tan buenos como para no hacerse con el rol titular? En el caso de De Sciglio, del que yo he dicho que no me parece fantástico, si lo veo mejor que Constant y hasta el mismo Urby(Que te ofrece otras cosas) de lateral izquierdo. Otros clubes, como Napoli, a la final si apostaron en Insigne, que ya muestra el porqué hace rato debía hacerse con el rol titular, tiene 22 si mal no recuerdo pero de seguir así, futura figura.

Los otros que son jovenes, son cedidos, digase Gabbiadini, Zaza, y los otros jovenes en otros lados (Toda la defensa sub 21 del Inter fue a dar a Alemania, Verratti PSG).

En Italia le han dado confianza (y me sorprende) a Insigne y ya, el resto regados.. A la Juve (por ejemplo) le falta un mejor segunda punta y Gabbiadini entraria perfecto en ese rol, el Inter vendió todo lo que tenia a los Alemanes (que raro..), Marrone prestado (quedandonos con el supercrack de Padoin) y bueno.. al otro que le dan espacio es a Florenzi pero en una posición que no es la suya.. no me gusta como manejan eso.

PD: ¡De Sciglio va a ser un crack!
PD2: El comentario te salió doble xD

dudo que lo estrenen contra un rival como el napoli....
tal vez mas adelante...

en relacion al brasileno, ya nisiquiera deberia estar en el milan...

Jumm.. ¡buen punto! pero entonces le daria la banda izquierda a el Holandes, que Balotelli pase a la derecha y Constant como LI.

¿Cuánto le falta a De Sciglio para volver?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hacer debutar a un pibe como Saponara vs Behrami e Inler en el mediocampo en estos momentos de crisis es como quemarlo, no lo creen?
Me huele a empate el partido... por más mal que ande el AC Milan jugarán en el Meazza junto a su gente y tienen a Mario Balotelli que los ha sacado de más de un problema...

Y comparto con lo que dice Joffre... quizás los canteranos no son tan buenos como dicen... Inter y Juventus tienen un monopolio de jugadores en la Serie B tomando experiencia y ninguno vuelve... quizás no llegará la hora de aceptar que ninguno ha salido crack?

Yo aún espero al poderoso Immobile que iba a ser un crack ahí adelante... al tal Davide Santon que iba a ser el próximo Paolo Maldini y al tal Andrea Poli que se supone que permitiría que la azurra se olvidara de Pirlo...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Eso de que los canteranos no son lo suficientemente buenos es un mito que no se cree nadie, basta y sobra con ver la performance de la sub21 azzurra (por dar un ejemplo). Talento no falta, es cosa de ver los partidos. Aunque Gabbiadini es mal ejemplo, la verdad.

Eso sí, en Juventus es otra cosa, con un plantel tan profundo, joven y completo llega a ser complicado dar oportunidades a los chicos. Ahí hay que ser un verdadero genio como Pogba para encontrar un espacio.

En el caso de Milan es distinto, y también en el de Inter, pues los chicos sí dan una buena mano. Aunque depende de la posición... a un regista, central o portero lógicamente se les hace más difícil porque tranquilamente puedes quemarlos.

Ahora, este no es el caso de Saponara, que fijo tendrá sus oportunidades. Y si no juega es porque viene de una lesiòn, RECIEN viene integrándose a la convocatoria para evitar recaídas (sobre todo con semejante comienzo que hemos tenido con las lesiones). Además, como dicen arriba, hacerle debutar contra Napoli podría no ser la mejor idea...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Inter desde la época Mancini que viene dandole oportunidades a varios canteranos...

Andreolli (decepcionó), Balotelli (se marchó), Khrin (decepcionó), Obi (decepcionó), Santon (decepcionó y se marchó), Natalino (decepcionó), Livaja (decepcionó), Destro (se marchó), Benassi (a préstamo), Longo (préstamo) y Duncan (préstamo).

También hay que darle un tema a la mala suerte que ha tenido Inter antes de culparnos... a varios de esto que nombré se les dió continuidad y no la aprovecharon... Obi, Santon y Livaja son ejemplos clarísimos... Juan Jesús y Kovacic con edades parecidas no tardaron más que un par de partidos para consolidarse y mostrar actitud...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Es que los jóvenes no son buenos per se, Obi es un muertazo con 20 y 30 años, lógicamente no va a rendir.

Pero hay varios elementos interesantes que han dejado escapar, últimamente a Alemania. En el caso de Santon, sí estaba inflado, pero recordemos que se fue emputecido del club porque era banca de un mediocre Chivu inventado de lateral que se arrastraba por la cancha.

Lo más extraño es que venden y ahora se traen a otro chico que no ha mostrado nada como Taider (aunque quizás va bien, así es el fútbol) para darle minutos. En este caso digamos que sí le están dando oportunidad a un joven, pero en duda está si es el apropiado. Y jugadores con talento no les faltan, pero si se usan como moneda de cambio es complicado.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bueno si a mi me preguntan de los últimos talentos que se fueron del Inter el único que fue realmente equívoco fue la salida de Destro... Mario Balotelli tenía que irse por como estaba el camarín... y bueno Juan Jesús y Kovacic han rendido bastante bien desde que llegaron... si Benassi y Duncan son tan buenos como se dice lo demostraran en sus nuevos equipos y volverán para pelear la titularidad.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Alexander Merkel, Alberto Paloschi, Ciro Immobile, Fabio Borini, Graziano Pellé(Solo en la Eredivisie la ve), Lino Marzoratti, Matteo Darmian, Micheleangelo Albertazzi, Marco Andreolli, Lorenzo Ariaudo, Faraoni, Lazzarri, Matteo Paro, Thomas Greco

Eso solo diciendo los más recientes...

Immobile y Gabbiadiani se los puede juzgar ya finalizada esta temporada, pero hasta ahora ni fu ni fa. Solo la rompen en sub 21.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pelle??? Tiene como 30 años, aunque es un caso muy extraño.

De los que mencionas, hay muchos paquetes que nunca mostraron nada o que algunos tifosi querían por su obsesión con jugadores de corta edad, no hay que mezclar ahí.

Digamos que con Borini (aunque aún tiene tiempo de probar lo contrario) y Andreolli tienes razòn, del resto nadie esperó nada. Por ahí quizás Albertazzi, pero era por su performance mostrada directamente de la cantera, y ahí algunos milanistas lo inflaron demasiado. Lazzarri no pinta nada en esa lista, si se puso de moda como cuando tenía 26 años xD

Mejor ejemplo que el Europeo sub21 del 2009 no puedo dar. Una Alemania que sufrió e "injustamente" sacó a Italia por la mínima diferencia. Luego, varios alemanes figuraban para el Mundial mientras que a la Azzurra llamaron a los muertos de siempre. Verdaderos ejemplos de los que se desinflaron serían Cigarini, Motta, Acquafresca y Bocchetti... no se me ocurren muchos más. En esta generación veo aún más talento, y sobre todo sí hay más oportunidades.

Por cierto, Gabbiadini rompiéndola en la sub21??? Tuvo un partido bueno y quién sabe por qué todos se volvieron locos xD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Desde el 1986 que Napoli no gana al Milan en el Meazza... ¿Será el momento para cortar esa racha? mi pronóstico es un 2-2
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Napoli la puede hacer, este equipo es una version que ni los napolitanos esperaban hace un tiempo.. mucho menos empezando desde la banca..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba