Milan vs Juventus - Serie A - Jornada 26 - 02/03/2014

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Aquí el topic para comentar todo lo relacionado con este partido.

Dentro de lo más importante, está que Balotelli ni siquiera pudo entrar en la convocatoria por su lesión en el hombro.

Mañana tendremos alineaciones probables más acertadas para compartirlas acá.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aca algunas estadisticas de este superclasico Italiano de los dos mayores ganadores de Italia....
Encuentros en Milano.
Ganados Serie A: Milan 28 Juventus 20 Empates 34
Ganados Coppa Italia: Milan 0 Juventus 1 Empates 0
Encuentros en Torino
Ganados Serie A Juventus 40 Milan 22 Empates 21
Ganados Coppa Italia Juventus 1 Milan 0 Empates 1
Supercoppa Italiana Juventus 0 Milan 0 Empates 1
Champions League Juventus 0 Milan 0 Empates 1

Total Global local y vistita
Serie A Total de encuentros 165 Ganados por Juventus 60 Ganados por Milan 50 Empates 55
Champions League Total Encuentros 1 0 victorias 1 Empate entre ambos
SuperCoppa Italiana Total Encuentros 1 0 victorias 1 Empate entre ambos
Coppa Italia Total Encuentros 3 Ganados por Juve 2 Ganados por Milan 0 Empates 1
Total General
170 Encuentros Juventus 62 Victorias Milan 50 victorias Empates 58

Viendo las estadisticas me parece que se podria venir o un empate aunque con este Milan tan alicaido es posible que se gane de visita.... Veremos....
 

nicolazio

Mega Fútbol
42
24/2/14
en teoria gana juventus, el rendimiento de Milan ha sido mediocre e irregular. aunque capaz que se destapan mañana con un 4 a 0, quien te dice...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Convocados por el Milan 23 giocatori

Abbiati, Amelia, Gabriel, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, Birsa, Emanuelson, Essien, De Jong, Honda, Kakà, Montolivo, Poli, Saponara, Taarabt, Pazzini, Petagna, Robinho.

Convocados por la Juve 21 giocatori

1 Buffon; 3 Chiellini; 4 Caceres ;5 Ogbonna: 6 Pogba; 8 Marchisio; 10 Tevez; 12 Giovinco; 13 Peluso; 14 Llorente; 15 Barzagli; 18 Osvaldo; 19 Bonucci; 20 Padoin; 21 Pirlo; 22 Asamoah: 26 Lichtsteiner; 27 Quagliarella; 30 Storari; 33 Isla; 34 Rubinho
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Logró llegar Asamoah, que era mi única preocupación para este partido, y seguro será titular. Vidal se lo pierde por acumulación de amarillas.

Yo mañana espero una victoria, una oportunidad para comenzar a poner hipoteca en el scudetto, y más que todo, ganar un partido que pinta complicado como golpe de autoridad ante tanta polémica por lo del fin de semana en el derby.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
acmilan_juventus010314_rprensa.jpg


Como me gustaria tener a SES en la izquierda...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Huele a empate.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
voy con el Milan en este partido .... Taraabt sera el clave :smile:
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Muy bueno lo de Cáceres esta temporada, se le ha utilizado bastante y no hace sentir las bajas. Así deben ser los jugadores de la Juventus en todas las posiciones, y también está Ogbonna que alterna buenas con malas actuaciones, pero a mi me parece buen defensa y que pueda dar mucho más.

Osvaldo en la banca también es una gran alternativa por si no anda alguno hoy.

Me espero una Juve que sale a imponer condiciones, veremos qué tan agresivo nos sale este Milan.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se come el gol la Juventus..... y en la siguiente el Milan
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Kaka INUTIL .... eso era para gol....... que pakete
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Increíble la pelota que sacó Bonucci de la línea.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
no, es imposible.... unos 3 deberian llevar ya los del Milan
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que grande Llorente.... los vacuno

0-1
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Increíble, gol de Llorente cuando Milan había hecho todo bien. A ver qué pasa este segundo tiempo, pero será complicado si la Juve espera en su cancha para salir a la contra.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sin hacer mucho nos pusimos en ventaja eso si con una excelente jugada de 4 o 5 toques de primera entre Marchisio Tevez Lichtsteiner y Llorente que termino en un golazo dejando a la defensa parada, las dos unicas llegadas de la Juve una salvo el portero y la otra se convirtio en gol, en cuanto al Milan muchas mas aproximaciones y mucho mas peligro genero sobre todo porque la defensa bianconera esta dando muchas ventajas y sus tres defensores no estan muy lucidos el dia de hoy....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Q partido de oficio.

Espero un segundo tiempo de administrar fuerzas para seguir castigando. Seguro el Milán sale con todo.

La ausencia de vidal se.siente, el chileno es medio equipo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
La peor primera parte en mucho tiempo, pero es culpa de la misma Juve que cuando tiene la pelota juega con prisa y de manera vertical, por lo que regala mucho la pelota y el Milan sí intenta llegar construyendo.

Bonucci salvó una en la línea, pero él mismo la había cagado al pifiar la pelota.


Veremos si salen más calmados y no ceden tanto la pelota, hasta Barzagli ha fallado pases en salida!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Increíble lo que erró Poli, pero una lástima por el choque... sale en camilla.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que nafasto.... si te llamas Pirlo bien haces penales o planchazos que no importa

roja perdonada
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba