Milan vs Fiorentina

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Esperemos que la fiore venga desmoralizada de la derrota contra el napoli....
el milan juega pensando en el juego contra el barça, sabiendo que no puede seguir perdiendo puntos, ni mucho menos en casa...

LISTA DE CONVOCADOS (21)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Constant, Vergara, Zaccardo, Zapata
MEDIOS: Birsa, Cristante, Emanuelson, De Jong, Kakà, Montolivo, Muntari, Poli, Saponara
DELANTEROS: Balotelli, Matri, Niang, Robinho

BAJAS (6): Bonera (15), Silvestre (20), De Sciglio (a valorar), Nocerino (a valorar), El Shaarawy (10), Pazzini (a valorar)

POSIBLES ALINEACIONES

acmilan_fiorentina011113_previa.jpg

huele a empate...

Milan: Gabriel; Abate, Zaccardo, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Kaka, Balotelli, Birsa

Milan bench: Amelia, Abbiati, Robinho, Saponara, Matri, Poli, Cristante, Emanuelson, Vergara, Niang

Fiorentina: Neto; Tomovic, Savic, Rodriguez, Pasqual; Aquilani, Borja Valero, Ambrosini; Matos, Rossi, Vargas

Fiorentina bench: Lupatelli, Munua, Alonso, Roncaglia, Compper, Rebic, Joaquin, Vecino, Wolski, Iakovenko, Olivera

Balotelli anda como malgeniado xD cuidado con una expulsión..

gol de la Fiorentina gana 1 a 0 cuidado cuidado

Creia que el Milan vendió al Sharawy y que no me entere xD

Se hunde el Milán :aguante:

Alegrii no comerá panettone xD

se fue Galliani :juajua:

Allegri yo diria que tiene sus horas contadas no dias como es el decir.....

A lo mejor no estará Allegri el miercoles contra el Barca

puede ser de escandalo lo del miercoles..... que patetico nivel del AC Milan ...... que Kaka sea su mejor jugador dice mucho

No se no creo, quien lo va a reemplazar, Tassotti... Aparte el Milan gracias a las locuras de Berlusca no tiene fondos para invertir en un tecnico ganador.... Tendra que optar por inventar con un Pippo sin experiencia o cualquier viejito de esos fracasados que existen en Italia, jajaja no se de repente y esta disponible Zemen....

Fiorentina pone presión... Mañana tenemos que ganar si no queremos perder el 4to puesto...

Pues como decia el viejo pendejo, un cambio ahora hace mas daño que bienestar, creo que el reemplazo (si es que hay uno) deberia hacerse cuando se acabe la primera vuelta de la Serie A, justo en el parón invernal..

la situación del milan , es 100% culpa del la Directiva.. ! a el milan no le metieron nadita de mano, y para colmo lo mejorcito estan lesionados o en fuera de forma Balotelli. ! el publico se la aplico a Berlusconi y a Galliani... si están quebrados vendan esa mierda, pa que humillar de esta forma al Milan.. !

yo creo que si pierde o empata el Miercoles contra Barca deberia ser destituido

me da la sensacion que sera Tassotti o Inzaghi viendo como ha manejado el equipo Berlusconi ultimamente

pero son exageradas las criticas Allegri el es el menos culpable...tiene algunas culpas pero mas la gerencia ...ya esta bueno Galliani/Briada(parecen intocables) tienen mas de 20años en cargo que le den paso a gente nueva..siempre al que menos culpan es a Galliani y yo creo que ya debe dar un paso al costado

estoy seguro que hoy en dia como minimo 80% de los seguidores del Milan sobretodo en Italia aceptarian la venta del equipo y una nueva directiva

pero son exageradas las criticas Allegri el es el menos culpable...tiene algunas culpas pero mas la gerencia ...ya esta bueno Galliani/Briada(parecen intocables) tienen mas de 20años en cargo que le den paso a gente nueva..siempre al que menos culpan es a Galliani y yo creo que ya debe dar un paso al costado

estoy seguro que hoy en dia como minimo 80% de los seguidores del Milan sobretodo en Italia aceptarian la venta del equipo y una nueva directiva

Si se le va a quitar culpa ahorita quítenle el mérito de haber ganado el scudetto de 2011, si a esas vamos el mérito fue totalmente de Berlusconi y galliani.