Milan el último sobreviviente en UCL

El coloso super poderoso Atletico de Madrid no lider por un gol de diferencia con el Barça, pierde en su casa, antes del primer minuto de juego ante de magnanimo...... Levante.

m.7
lol espera a q acabe la primera mitad al menos.

m.7
lol espera a q acabe la primera mitad al menos.

Es que me parece comico como inflaron a ese equipo, paso de ser el patetico al coloso mundial al que todos temen, canaleando me tope con el juego y ¡plop! Antes de los 10 min otro mano a mano (jugada calcada al primer gol) pero salva su arquero, comiendose vivo a
Miranda (ya habia advertido sobre ese) y al inutil de Tiago..

Es que me parece comico como inflaron a ese equipo, paso de ser el patetico al coloso mundial al que todos temen, canaleando me tope con el juego y ¡plop! Antes de los 10 min otro mano a mano (jugada calcada al primer gol) pero salva su arquero, comiendose vivo a
Miranda (ya habia advertido sobre ese) y al inutil de Tiago..

Inflado?
Colidera la liga y se paseo por su grupo en ucl,no se ha inflado nada.
Es como si dejesemos q la Juve no tiene nivel de champions por q perdio el partido de galatasaray.

Inflado?
Colidera la liga y se paseo por su grupo en ucl,no se ha inflado nada.
Es como si dejesemos q la Juve no tiene nivel de champions por q perdio el partido de galatasaray.

Dije que tenia huecos y salieron a querer desmentirme y solo me bastaron unos cuantos segundos para reafirmar lo que habia dicho. Que el Atletico supere a la mediocridad de la BBVA, no significa que sea un equipo de elite, contra un equipito en casa, en 20 y tantos minutos aun no ha podido ni empatar y ¿asi piensan que goleará a Milan? Naa..

Dije que tenia huecos y salieron a querer desmentirme y solo me bastaron unos cuantos segundos para reafirmar lo que habia dicho. Que el Atletico supere a la mediocridad de la BBVA, no significa que sea un equipo de elite, contra un equipito en casa, en 20 y tantos minutos aun no ha podido ni empatar y ¿asi piensan que goleará a Milan? Naa..

Pero que mierda hablas tio de un partido??q ni siquiera ha acabado?el Madrid le gano en el ultimo minuto al levante significa q son una mentira?...
Cuantos puntos se ha dejado el milan jugando contra la mediocridad del calcio??
Por cierto este atletico hizo lo q el lider del calcio no pudo (ganarle al madrid),sin contar los 2 empate contra el Barca en supercopa.

Pero que mierda hablas tio de un partido??q ni siquiera ha acabado?el Madrid le gano en el ultimo minuto al levante significa q son una mentira?...
Cuantos puntos se ha dejado el milan jugando contra la mediocridad del calcio??
Por cierto este atletico hizo lo q el lider del calcio no pudo (ganarle al madrid),sin contar los 2 empate contra el Barca en supercopa.

Solo reafirmo lo que dije, tienen huecos y si el Milan mejora las pobres actuaciones que viene haciendo, por ahi les puede sacar ventaja. Claramente el Atletico esta en un buen momento, nunca he dicho que sean malos, pero no se me hacen invencibles y tampoco taaaan superiores a la nomina de los rossoneros. Ya veremos como sale esta llave.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El coloso super poderoso Atletico de Madrid no lider por un gol de diferencia con el Barça, pierde en su casa, antes del primer minuto de juego ante de magnanimo...... Levante.

No hagas el ridículo, que tu equipo no ha perdido contra equipos coleros? O el propio Milán?

Y mira que para mi. MilÁn es favorito, pero justificarlo por un partido en liga no es correcto

Yo solo me puse a ver un partido de esos para confirmar si el "solido" equipo este era tan asi y... no, la verdad es que los estan inflando demasiado. Si fuera rossonero no estaria taaan preocupado por este encuentro, la defensa de los Españoles es tan o peor de insegura y el Milan ya tiene un buen elemento para mejorar la propia. Para mi pasan los Italianos.

Que problema tienes elgaliani?

Que un club menor como el Atelico de Madrid tenga mejor presente y quizas futuro que el Ac Milan es una ofensa para el calcio y te molesta? :/

Relax que no es el fin del mundo..

Que un club menor como el Atelico de Madrid tenga mejor presente y quizas futuro que el Ac Milan es una ofensa para el calcio y te molesta? :/

tampoco es que sea muy facil de tragar...

No entendi. A mi lo que me parece chistoso es como inflan a los jugadores o equipos de la BBVA, aun cuando antes decian que eran pateticos. Milan esta puerco, eso nadie lo puede negar, pero puede mejorar y tampoco es muuy inferior al Atletico de hoy..

No entendi. A mi lo que me parece chistoso es como inflan a los jugadores o equipos de la BBVA, aun cuando antes decian que eran pateticos. Milan esta puerco, eso nadie lo puede negar, pero puede mejorar y tampoco es muuy inferior al Atletico de hoy..

A estos los inflan porque hace años que un tercer equipo no llegaba a diciembre peleando contra los dos gigantes.. Incluso le ganaron a su rival el Madrid cuando tenian años sin hacerlo (creo) y ademas sin Falcao

Yo mas bien creo que a su DT lo tienen infravalorado en comparación al Tata Martino

Al final 3-2 gano el Atletico, lider parcial de la liga BBVA, inflado no esta ahi lo demostro en su grupo de Champions, si tan mediocre es la Liga BBVA.

Para mi el Atletico es favorito y no porque infle a sus jugadores, es que a pesar de sus carencias han mostrado estar mas en forma, que el Milan. Sin embargo, no puedo dudar de la capacidad del Milan y que la experiencia copera salgan a relucir en ese par de juegos y pase la llave.

Ahora bien, es un error poner al Atletico o Milan como favorito? Por supuesto que no, es un simple pronostico. De cualquier manera pase quien pase, ya veremos los alabos hacia un equipo y las burlas hacia el otro.

Los colchoneros son sólidos. Yo los veo favoritos antes el Milán

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Milán sacará la casta

Pues ojalá. Pero hoy por hoy los madrileños son superiores. Por suerte falta mucho para mejorar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí, lo único que puede dejar fuera al Atlético de Madrid es que el Milan mejore mucho de acá a los partidos, porque hoy es un equipo demasiado frágil atrás y no es que estén haciendo muchos goles tampoco.

Ahora con esta derrota ante el Inter.. Veo con menos chances al Milan

Ni que Rami llegue para ser delantero y hacer de todo jaja

ojalá que no pero presiento que pasará el Atlético, aunque por el fútbol italiano prefiero que siga manteniéndose por un rato mas un equipo con vida en la competición