Milan el último sobreviviente en UCL

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.937
Bueno les tocó contra el Atlético de Madrid... como dijo Muntari... "el más fácil de los primeros", ojalá y logren ganarles... el Atlético pasa por un mejor momento pero su equipo tiene más experiencia.

Mi pronóstico es que el Milan pasará, pero tendrán que sudar mucho si quieren jugar mejor... lo bueno es que para esa época ya habrán llegado Honda y Rami.

Bueno les tocó contra el Atlético de Madrid... como dijo Muntari... "el más fácil de los primeros", ojalá y logren ganarles... el Atlético pasa por un mejor momento pero su equipo tiene más experiencia.

Mi pronóstico es que el Milan pasará, pero tendrán que sudar mucho si quieren jugar mejor... lo bueno es que para esa época ya habrán llegado Honda y Rami.

Honda no va a poder jugar ese partido.

Ahhhhhhh esto no pinta naaaada bien xD

Tienes a tu equipo más blandito hombre!! yo quería al Bayern Münich contra ustedes xD

No sé, el Atleti anda en muy buena forma. Además fijo vamos a salir algo confiados y quién sabe cuántos nos van a meter.

La única esperanza es mejorar drásticamente de acá a febrero xD

Yo creo que el Milan pasa y sin despeinarse mucho, siempre que suban el nivel, ojala que el stop invernal les ayude a mejorar, tanto a los jugadores como a Allegri..

Yo creo que el Milan tiene un 48,17% de posibilidades de avanzar.

El Pateti en este momento es mas que el Barca y el Madrid pa empezar

Bufffff rival duro. No les pudo tocar zenit o gala

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y Honda no puede jugar Shempions :3

Bueno es el Milan, tienen que sacar la casta a pesar de que en años anteriores siempre les toco un Barcelona se les plantearon con buen pie, creo que tienen como pelearle al atletico sin duda, todavia faltan 2 meses y algo el equipo puede mejorar de aqui a alla como el otro puede empeorar.

Amanecera y veremos.

El Aleti tiene el buen momento, el Milan la casta. Para mi esta llave esta en 50/50

Yo creo que el Milan pasa y sin despeinarse mucho, siempre que suban el nivel, ojala que el stop invernal les ayude a mejorar, tanto a los jugadores como a Allegri..

Pues el nivel del Atletico es altisimo, tendria el Milan que subir DEMASIADO su nivel para pasar como si nada.

Yo creo que pasa el Milan por su experiencia Europea y lo cancheros, pero decir que pasan sin despeinarse....

El rival más débil en mi opinión es el Chelsea... simplemente no me han convencido y en cambio el Atlético ya se consolidó.

Pues el nivel del Atletico es altisimo, tendria el Milan que subir DEMASIADO su nivel para pasar como si nada.

Yo creo que pasa el Milan por su experiencia Europea y lo cancheros, pero decir que pasan sin despeinarse....

Más bien lo que tiene que hacer el Milan es dejar de jugar mal... porque ni siquiera andan jugando bien o normal, ni eso.

Si por fin juegan bien... pasarán.

El rival más débil en mi opinión es el Chelsea... simplemente no me han convencido y en cambio el Atlético ya se consolidó.

El mas debil entre los 8 primeros verdad?
O estas dando como favorito al Galata tambien en esa llave?

Bueno sea cual sea estoy en desacuerdo, no veo a un equipo de Mourinho fuera en octavos de CL

El mas debil entre los 8 primeros verdad?
O estas dando como favorito al Galata tambien en esa llave?

Bueno sea cual sea estoy en desacuerdo, no veo a un equipo de Mourinho fuera en octavos de CL

Ya ha sucedido dos veces.

Me sorprende que nos tengan tanta fe. Para mí el Atleti es claaaaaaaro favorito.