Milan 3-1 Lazio - 31/08/2014 - Jornada 1

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
milan-lazio.png

MILAN VS LAZIO
ESTADIO:
San Siro.
HORA LOCAL: 18:00.​

Y comenzamos. Luego de un discreto mercado, que aún no acaba, empezamos la temporada con más dudas que certezas. Inzaghi debutará en la Serie A con su 4-3-3. La defensa debería estar compuesta por Abate, Bonera, Alex y Armero; siempre Diego López entre los tres postes. Mediocampo de tres, donde deberían figurar Poli y Muntari como interiores, y algo más retrasado el holandés De Jong. En ataque, comenzaría Honda por la derecha gracias a su buena pretemporada y El Shaarawy por la izquierda; Pazzini será el delantero centro. Vale recordarles que ni Mexès ni De Sciglio podrán jugar por arrastrar una sanción, y que Montolivo sigue lesionado.

Lazio debería salir con el mismo esquema: un 4-3-3, siendo Berisha el portero titular. La dupla de centrales estará conformada por Cana que acompañará al nuevo Stefan de Vrij; por las bandas, algo más retrasado de lo usual jugará Basta y siempre Radu por la izquierda. Ledesma, siempre el pivote y la referencia del club laziale. A su lado, estarán Parolo y el polivalente Lulic que jugará algo más por el centro, pero algo lanzado a su izquierda. El ataque lo cierran Candreva junto al joven Keita, y siempre Miroslav Klose de primera punta. Tanto Marchetti como Onazi, Pereirinha y Konko no podrán jugar este partido.

Vamos Milan todavía. Tengo el presentimiento que este partido lo ganamos con la camiseta.

Por favor, juguemos como en el trofeo TIM.... quiero ver al faraon de vuelta y tambien a Honda en buen nivel...

¿A Ménez cómo le ha ido en pretemporada?

¿A Ménez cómo le ha ido en pretemporada?

No jugo los primeros partidos, tuvo lesiones musculares, sin embargo, estuvo bien en el trofeo TIM....
No me sorprendería de ver mañana al frances como 9 en vez de a pazzo...

Lopez - Abate - Zapata - Alex - Bonera - Poli - De Jong - Muntari - Honda - Menez - SES

Sorpresa ver a alex en vez de rami, pero aun mas sorprendente no ver a de sciglio (me imagino que se toco, no esta ni en el banco, una lastima) ni a armero que es el que deberia estar en la izquierda.. me escucho pipo, puso a menez de 9 falso en vez de a Pazzo....
tengo que confirmar aun quien juega en la izquierda, si bonera o abate, sea como sea, deberia haber sido armero...

Bueno, buen gol del milan, da confianza para el resto del partido, el juego de inzagui sin duda es al contra ataque, asi llego el gol y el resto de las oportunidades... lo que no me gusta nada es que no mantenemos el balon, se lo dejamos demasiado a la lazio y si seguimos asi, nos van a meter gol...

Que "penalito" le regalaron al Milan...

Gran partido de Abate en ofensiva.

Hace falta ya el Milan en la cumbre europea,Champions sin San Siro es menos Champions.

Hace falta ya el Milan en la cumbre europea,Champions sin San Siro es menos Champions.

+1 que vuelva el Milán de principios del 2.000

Sent from my XT1045 using Tapatalk

que tan mal esta jugando de vrij o por que es trending ?

Oops aqui no era.

Lazio se acordó de jugar y apretó..... muy tarde... me esperaba mas de este equipo, juntan a mucha gente calidosa. Menez me cayó la boca, no lo hizo nada mal.....

Buen partido de Cristian Zapata. Finito como en el mundial, ojalá siga así.

Buen debut de Diego López y los pocos minutos de Armero. Niang es un fiasco.

Buen partido del faraón...

Jugó mejor el Milán...solo que el Lazio se acordó muy tarde de entrar al partido.

Penal para la Lazio...atajó Diego López. Lazio desperdicio muchas después del descuento. Bien AC en líneas generales.

¡¡¡Diegolo!!!

Penal de Abate tras tonteria de Alex, cobra Candreva, lo ataja Lopez y en el rebote el 9 se lo come...

Grande Diego López, tuvo una atajada espectacular: https://vine.co/v/OBg3HhlvKug Buenísima. Y El Shaarawy tuvo un partido inmenso, imparable.

Buena actitud del equipo, aunque los centrales no dan mucha seguridad. También a destacar que el equipo estaba exhausto al final, Poli no daba más desde el minuto 70'. Tendremos que crecer mucho físicamente.

El primer tiempo de Honda fue brillante, esperemos que mantenga ese ritmo.