Milan 2-0 Udinese - Domingo 30 de Noviembre de 2014 - Jornada 13

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
acmilan_udinese301114_previa.jpg

Bueno, parece que por fin veremos a Armero, pero solo porque De sciglio no esta en condiciones, ojala no se invente y vuelve a meter ahi a bonera (para ser expulsado 1 hora despues, xD). Me gustaria mucho ver a van ginkel, ojala si juegue, las bajas de de jong y abate estan pesando sin duda (por eso deberian ser renovados). La delantera, bueno, es lo esperado.

Bueno, el milan superior, si bien que nunca aporta confianza en la derecha, hemos tenido muchos argumentos ofensivamente, lamentablemente Honda no esta tan fino como al inicio de epoca, sin embargo, si jugamos asi al segundo tiempo y defendemos bien, ganamos hoy los 3 puntos.

Hasta ahora se ve a Van Ginkel claramente fuera de forma (comprensible) y armero parece que no se conecta con nadie, le han gritado varias veces al colombiano, aunque sea parte del futbol, no lo veo bien ambientado.

¿Porqué estan jugando con la maglia dorada? Como que a veces se hace difícil distinguir las camisetas ¿No? Hubiese quedado mejor la roja... Lo de la delantera rossonera es desesperante, todos bajos de definición, en especial Menez...

Buen centro de Armero y le dan un penal dudoso a Milan y el arbitro lo empeora con una roja a Udinese...

Que arbitraje más malo el de este juego

Golazo el segundo de Ménez y me gustó el partido de Van Ginkel. Por lo demás, muy bajo el partido de Udinese.

Regalito de navidad adelantado el penal del Milan igual lo podian haber ganado luego ya que el Udinese no mostro nisiquiera algun indicio de que podrian haber ganado el encuentro.

Buen centro de Armero y le dan un penal dudoso a Milan y el arbitro lo empeora con una roja a Udinese...

Armero no estuvo mal pero me dio la sensacion de que no se sentia comodo en campo.. Ojala no sea asi.
Aunque apenas vuelva de sciglio, volvera a la banca..

Fernando Torres creo que esta siendo meritos para el Bidone de oro

Armero no estuvo mal pero me dio la sensacion de que no se sentia comodo en campo.. Ojala no sea asi.

Tuvo picos puntuales buenos, pero coincido, se vio falto de ritmo...

Armero esta falto de ritmo, eso no es noticia.

No sé, De Sciglio realmente anda muy mal. Hace falta urgente alguien que pueda jugar ahí por la izquierda.

Armero, demasiado discreto. En defensa hizo una falta que tranquilamente era para pitar penal, y ahí quizás el partido era otra historia.

No sé, De Sciglio realmente anda muy mal. Hace falta urgente alguien que pueda jugar ahí por la izquierda.

Armero, demasiado discreto. En defensa hizo una falta que tranquilamente era para pitar penal, y ahí quizás el partido era otra historia.

Por mas que ande mal, Pipo le va a seguir dando confianza... Por un lado, me parece positivo que confien en los jovenes, mismo que no esten al nivel esperado, sin embargo, tantos partidos con tan poco nivel.... No es que sea el unico, pero para el potencial que tiene...