Milan 1-1 Inter - Domingo 23 de Noviembre de 2014 -Jornada 12

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
derby56-large1.jpg

Fecha del Partido: 23/11/2014
Estadio: Giuseppe Meazza
Ciudad: Milán
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports 3 - Fox Sports

Se viene el clásico de la ciudad con dos equipos con muchos altibajos en esta temporada, Milan (7) en sus últimas cinco presentaciones a obtenido una victoria tres empates y una derrota mientras que su rival el Inter (9) viene con record de dos victorias dos empates y una derrota, ha sido hasta ahora una temporada muy decepcionante para ambos equipos que los mantiene fuera de clasificación en competiciones europeas...

Confío en que la era Mancini arranque con victoria en el derby, sería el escenario soñado...

FORZA INTER!!!!

cagada va por FOX 3 no lo tengo
sera RAI o Interneet

milan_interPosibleOnce211114.jpg

No me recuerdo de ver a rami como lateral derecho, prefiero inventar con el en vez de poner a armero en la izquierda y de sciglio en la derecha. Que medio campo mas malo tenemos.

No me recuerdo de ver a rami como lateral derecho, prefiero inventar con el en vez de poner a armero en la izquierda y de sciglio en la derecha. Que medio campo mas malo tenemos.

¿Porqué le agarraron la mala al buen Armero? ¿En serio prefieres a Mexes en la zaga? Pobre Pablito, mala jugada irse al Milan...

No juega Medel? Esta lesionado?

Medel está expulsado.
¿Por qué Kuzmanovic preferido sobre Hernanes?...

#IlDerbyDiMancini

este clasico junto al Boca River de los mas descafeinado en el mundo

Alex se pierde el derby.

que banco tan horrible :s me imagino que dejan a hernanes ahi para tener un cambio decente

¿Porqué le agarraron la mala al buen Armero? ¿En serio prefieres a Mexes en la zaga? Pobre Pablito, mala jugada irse al Milan...

escribi mal, queria decir prefiere (o sea, pipo) inventar con rami a poner a armero... La verdad que no entiendo tampoco porque le han echo eso, pero bueno, seguro saldra en enero...

escribi mal, queria decir prefiere (o sea, pipo) inventar con rami a poner a armero... La verdad que no entiendo tampoco porque le han echo eso, pero bueno, seguro saldra en enero...

Ahhh... OK... no se si lo dijeron, pero en el ultimo amistoso de Colombia, Armero habló con la prensa y dijo que estaba disgustado con Inzaghi, porque este lo llamó y dijo que estaba en sus planes y por eso fue a Milan, y que ahora no entiende porque lo tienen borrado :s

Yo creo que el peor "enemigo" de Armero es De Sciglio, porque lo quieren hacer crecer, quiza para una proxima graaan venta (entendible) y la unica solución para Pablo, es que hagan lo que decian antes, que pongan a Mattia de central, dada la falta de rendimiento en esa posición y asi que le den la banda a "miñía"... pero eso como que se ve lejos ¿no?...

Yo te digo que el nivel de Armero en los últimos amistosos ha sido paupérrimo...contra Usa por ejemplo, fue una lágrima total
...no sé si es falta de ritmo o que pero viendo su nivel en selección no me extraña que no le den minutos en Milán.

Volviendo al derby ya tengo ansiedad...pero mucha buena energía con el comienzo de Mancini. Por fin terminó la pesadilla Mazammorri..ahora veremos otros aires en el Ínter.

Vean este excelente comercial de CocaCola sobre el derbydellamadonina

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo te digo que el nivel de Armero en los últimos amistosos ha sido paupérrimo...contra Usa por ejemplo, fue una lágrima total
...no sé si es falta de ritmo o que pero viendo su nivel en selección no me extraña que no le den minutos en Milán.

No le puedes exigir ritmo a alguien que lleva meses sin continuidad... todos sabemos lo que puede dar Armero al tope de su fisico, no por nada, algunos hasta lo daban como el mejor LI del Calcio en Udinese en su momento.. dale minutos y va a hacer mas que Bonera y muchos mas...

voy Inter :Biggrin:

el cesped del San Siro es el peor de los estadios de equipos elites en Europa ...... deberian contratar a Xavi para que les asesore

ATAJADON de Diego Lopez!

mal Icardi

cuanto ofrecian por Icardi???