Milan 0-2 Palermo - Domingo 02 de Noviembre de 2014 -Jornada 10

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
palermo-vs-milan.jpg

Fecha y Hora del Partido: 02/11/2014 20:45 (ITA)

Estadio: Giuseppe Meazza

Ciudad: Milán

Transmite en vivo: ESPN

Milan quien viene de empatar ante el Cagliari como visitante recibe a un Palermo que viene de ganar como local por la mínima ante el Chievo Verona.

acmilan_palermo011114_rprensa.jpg

algunos cambios interesantes, diego lopez por abbiati, no creo que influya mucho, abbiati ha estado bien, ojala lopez haga lo mismo.. volvemos a ver a zapata despues de algun tiempo, de sciglio lamentablemente sigue decepcionando, pero no deja de tener minutos, ojala suba el nivel.. lo destacable es la posibilidad de que juegue de inicio van ginkel, si es verdad, que no se lesione pasado 20 minutos, jaja... Vuelve menez de titular, ojala en forma..

Me gustaría probar algo así:

López; Abate, Alex, Rami, Albertazzi; Muntari, De Jong, Van Ginkel; Honda, Pazzini y Bonaventura.

Ménez y El Shaarawy andan muy bajos... les daría algo de banca. Me gustaría tenerlos como relevos en caso que se complique el partido.

Bonaventura me parece titular indiscutido.

Me gustaría probar algo así:

López; Abate, Alex, Rami, Albertazzi; Muntari, De Jong, Van Ginkel; Honda, Pazzini y Bonaventura.

Ménez y El Shaarawy andan muy bajos... les daría algo de banca. Me gustaría tenerlos como relevos en caso que se complique el partido.

Bonaventura me parece titular indiscutido.

bueno, parece que sera asi:

acmilan_palermo021114_previa.jpg

La verdad es que Menez como extremo no me convence, de paso, torres esta bajo forma... de paso, tira a giacomo.... Lo unico positivo seria ver a saponara..

bueno, parece que sera asi:

La verdad es que Menez como extremo no me convence, de paso, torres esta bajo forma... de paso, tira a giacomo.... Lo unico positivo seria ver a saponara..

A mí me gusta Ménez, pero creo que algo de banca le vendría bien. Mismo discurso para El Shaarawy.

Ojalá Torres rinda, necesita goles o parece que quedará atrapado en su baja forma... me parece un problema de confianza principalmente. Y ojo que Pazzini está algo molesto por no tener minutos, su esposa estalló de enojo por esta situación, y Pazzini tuvo que pedir disculpas a Inzaghi.

Interesante lo de Saponara, sería bueno verlo. A Poli yo también le daría banca, y ni hablar de De Sciglio.

juega Diego Lopez! y Torres ..... voy a verlo .... a ver si no me duerme

Diego Lopez es bueno en los cornes decian .... que LOL

0-1 Palermo

Diego Lopez es bueno en los mano a mano decian .... que LOL

0-2 Palermo

Qué ****** es Zapata... que saquen a ese pseudodefensor de la cancha por favor.

Si pierde el Milan hoy, ya no tardan en empezar los rumores de sacar a Inzagui y tambien sacarlo del Hall of fame del Milan a como hicieron con Seedorf

jajajaj Zapata

Además de los horrores individuales de Zapata en este partido, el trabajo táctico del Milán en defensa es nulo

no tarda en llegar el ejercito pro zapata a justificarlo

ahh no habia visto el autogol jajaja mejor que finja una lesion

La defensa es una mierdda, y no es que tengamos mucho más. Pero estoy cansado de ver errores individuales. El año pasado ya tuve suficiente con Mexès y con Constant. A Zapata lo aguanté mucho, pero ya me agotó la paciencia, es un mediocre y la Serie A le queda demasiado grande.

Juguemos con 10, o mejor aún, que pongan a un cono. Al menos algo estorbaría, no te jugaría en contra y no te estaría robando al tener el descaro de cobrar un sueldo por hacer el ridículo. Hasta cuándo tendremos que soportar a estos paquetes sin pelotas, estoy aburrido.

que buena fecha para la jube solo falto una derrota del toro

No te enojes Gaspar, esto va con onda:

n_ac_milan_giocatori-6164945.jpeg

Jajajja, no sé si reír o llorar, gracias a Dios que Constant ya no está. Lo curioso de ese par es que coincidían en muchas fotos, como si fuera para burlarse de todos nosotros.