Miguel Cabrera hace historia

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
ORLANDO, Florida -- El inicialista venezolano Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit alcanzaron un acuerdo el jueves para la firma de una extensión contractual que mantendrá al pelotero en la organización por los próximos 10 años, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.

La fuente no entró en detalles económicos, pero dijo que el nuevo acuerdo, que incluirá los últimos dos años del anterior pacto, será oficial cuando Cabrera supere la pueba física de rigor, y que podría estar cerca de los $300 millones. Se espera un anuncio oficial por parte del equipo el viernes.

"Miggy" se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del béisbol, superando los 275 millones de dólares de Álex Rodríguez en 2008.

Cabrera dijo el domingo a ESPNdeportes.com que tanto él como los Tigres estaban en la misma página en cuanto a las posibilidades de extender su contrato vigente.

"Todo estamos claros, por ambos lados, está el interés", dijo Cabrera antes de un partido de entrenamientos en Lakeland, Florida. "Soy uno de esos peloteros a los que no les gusta hablar de contrato, me siento incómodo. Prefiero evadir el tema y dejarle eso a mis abogados y la gerencia de Detroit", agregó.

"Miguel Cabrera es la cara y el cuerpo de los Tigres de Detroit y la cara y el cuerpo de Grandes Ligas, uno de los mejores de los mejores y lo queremos muchísimo, pero no puedo comentar de eso en estos momentos", dijo Al Avila, vicepresidente de los Tigres y asistente del presidente y gerente general, David Dombrowski.

Cabrera, de 30 años, es simplemente el mejor bateador de la actualidad en las Grandes Ligas. El inicialista ha ganado el título de bateo en las últimas tres temporadas de la Liga Americana, donde además fue el Jugador Más Valioso en 2012 y 2013.

Un año después de conquistar la primera Triple Corona de bateo en cerca de medio siglo, Cabrera bateó .348 y fue segundo en jonrones (44), anotadas (103) e impulsadas (137), pese a perderse la mayor parte del último mes con lesiones en el abdomen y la ingle que requirieron ser operadas hace tres semanas.

Cabrera estaba programado para devengar $22 millones anuales en las próximas dos temporadas, cuando terminaría la extensión de $152,3 millones por ocho temporadas que firmó con los Tigres antes del 2008. Ahora estará en el uniforme de Detroit hasta los 40 años de edad.

El compromiso total a partir de ahora podría alcanzar los $ 352mm más de doce años.El acuerdo incluye dos opciones de adquisición de derechos por $ 30MM informa Heyman (a través de Twitter)
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
le quedan 2años de contrato del anterior contrato que serian de 22 millones osea en total 44 millones
a partir de la temporada 2016 ganara 31 millones por 8 años seguidos eso sumaria 248 + 44 = 292 millones
luego de los 8 años de contrato el equipo tiene una opcion de 2años por 30 millones cada una sumamos 60 + 292 = 352 millones

Sera el deportistas mejor pagado del mundo en deporte profesional a partir del 2016
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
¿Qué puede pagar Cabrera con sus $292 millones?

La firma del criollo se convierte en una de las más jugosas en el deporte mundial. Por eso nos preguntamos: ¿Qué cosas se pueden hacer con esos millones que cobrará Cabrera a partir de ahora?:

1.- Pagar la deuda de Samsung a Apple: A finales de noviembre de 2013, un jurado de California (EE.UU.) ordenó que el gigante tecnológico Samsung pagar 290 millones de dólares a su rival Apple, por haber copiado características del famoso teléfono iPhone. Si Cabrera asume este gasto, tal vez consigue una membrecía vitalicia por parte de Samsung y más nunca necesite comprar un celular, un televisor o una cámara. ¿Quién sabe?

2.- Comprar todos los equipos de la LVBP: Hace tres años, los Leones del Caracas –una de las franquicias más sólidas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional- fue adquirida totalmente por Ricardo Cisneros, quien le compró el 50 por ciento de las acciones a su hermano, Gustavo Cisneros, por 20 millones de dólares. Si en el circuito juegan solo ocho equipos y los cotizados melenudos no superan los $50 millones en su valor, se puede decir que Cabrera tiene caja para comprar la liga entera.

3.- Organizar una subasta Sicad: La última convocatoria hecha por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), realizada el lunes 24 de marzo, subastó 220 millones de dólares del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), a través de la Banca Pública. Si el aragüeño quisiera cambiar algunos verdes por bolívares, puede hacer su propia convocatoria… Eso sí, debe cuidarse de no caer en ilícitos cambiaros.

4.- Comprar 10 mansiones como la de Álex Rodríguez: El año pasado, la estrella multimillonaria de los Yanquis vendió su mansión en Miami Beach, por 30 millones de dólares. La costosa casa tiene vistas al mar, piscina, 1.850 metros cuadrados, 13 baños y nueve habitaciones y está ubicada en la misma calle donde el actor Matt Damon posee una propiedad, al igual que otras celebridades, como los jugadores del Heat de Miami, en la NBA, Dwayne Wade y Chris Bosch.

5.- Construir el estadio de los Tigres de Detroit: Medios estadounidenses reseñan que el costo de construcción del Comerica Park, escenario de los Tigres de Detroit, fue de 300 millones de dólares, en 1997. Según el Índice de Precios al Consumidor (estimado) de Estados Unidos, actualmente esa cifra significarían unos $411 millones. Cabrera, simplemente, se tendría que mover con sus contactos para terminar de completar la bolsa y construir su propio parque.

6.- Armar sistemas de repetición instantáneas en 30 ligas de beisbol: MLB anunció esta semana que invirtió 10 millones de dólares en el Centro de Operaciones de Repeticiones (ROC, por sus siglas en inglés), el cual se encargará de poner en curso la nueva política de revisión de video, que se estrenará a partir de esta campaña en las mayores. El sitio consta de 84 metros cuadrados, lleno de pantallas y equipos de última tecnología con conexión directa a los 30 parques de MLB.

7.- Hacer una película ganadora del Oscar: Según un listado publicado recientemente por varios medios estadounidenses, la película más costosa en la historia es Piratas del Caribe (2007, En el fin del Mundo), la cual tuvo una inversión de 337 millones de dólares. Sin embargo, otras piezas más laureadas, como Titanic ($290 millones en 1997), Harry Potter y el Misterio del Príncipe ($271 millones en 2009) y Avatar ($257 millones en 2009), están acorde al presupuesto de Cabrera. La ganadora del Oscar a mejor película, en 2014, “12 años de esclavitud”, contó con un presupuesto de 20 millones de dólares.

8.- Detener el hambre en Somalia: A mediados de 2011, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, solicitó a la comunidad internacional detener "el efecto cada vez más devastador" que la hambruna tenía en Somalia y que podía afectar a toda África, por lo que solicitó urgentemente fondos (hablaba de 300 millones de dólares) para evitar la muerte de miles de personas en esa zona. Al final, la situación ha cambiado poco en Somalia y el resto del África.

9.- Hacer un satélite como el “Simón Bolívar”: El Estado venezolano invirtió 250 millones de dólares, a mediados de la década pasada, para desarrollar el satélite lanzado desde China, en octubre de 2008. El monto incluyó la realización de la obra, su lanzamiento y otros costos derivados de la capacitación del personal que lo opera en el país. Hace poco, el receptor Víctor Martínez dijo que a Cabrera solo le faltaba ir a la luna. Bueno, parece que ya el maracayero tiene cómo hacerlo.

10.- Pagar la ficha de Lionel Messi: Medios españoles informaron, recientemente, que el propietario del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato que tiene Lionel Messi con el Barcelona, la cual asciende a más de 200 millones de euros (cerca de 280 millones de dólares). No obstante, desde el conjunto blaugrana negaron la salida del argentino, quien seguirá siendo catalán, así como Cabrera seguirá siendo felino.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
27.636
28/1/13
Bien por el, se le recompensan sus increibles temporadas con un dineral!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.728
17/4/12
Seria bueno que para el próximo clásico mundial, este en plenitud de condiciones físicas y haga algo por la selección nacional...
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.270
17/4/12
Mientras el clásico sea en esas fechas olvídate que algún pelotero de élite Venezolano la va a romper.

Sobre todo los pichers llegan en una forma bastante cuestionable.

Igual, dos veces MVP, triple coronado, nunca ha dejado de batear. No hay duda que merece ser el mejor pagado.

Ahora bien, este tipo de contratos es un arma de doble filo para el equipo, cuando se acerque a los 40 ni de broma va a batear lo que batea ahora, y le van a pagar un dineral. Pero bueno, es un contrato a riesgo pensando en el ahora y no tanto en el mañana.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
se dice que MIke Trout si en definitiva lo que es en varios años superara los 400-500 acaba de firmar un contrato de 144m por 6 años y tiene 22años sus ultimos tres años de contrato ganara un brutal salario de 33.250millones con tal solo 26años y el contrato culimina cuando tenga 28años 2020 osea dos años menos que Cabrera,por eso dicen que Trout sera quien reciba el contrato mas grande de la historia con 400-500 millones para el 2021
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
kike2.jpg

Miguel Cabrera se suma a la búsqueda de un corazón para “Kike”

A sus ocho meses, un bebé zuliano ha robado el corazón de todos, ese que precisamente necesita para tener una vida sana y plena. Diagnosticado con miocardiopatía dilatada, requiere un trasplante de corazón. Su familia emprendió una cruzada en las redes sociales para reunir los 500 mil dólares de la operación a realizarse en Estados Unidos.

La labor humanitaria que se emprendió a través de redes sociales y medios de comunicación, para apoyar al niño de siete meses Carlos Henrique "Kike" Arjona, quien necesita un trasplante de corazón, hizo eco en el clubhouse de los Tigres de Detroit, donde Cabrera manifestó su deseo de sumarse a las personas interesadas en aportar lo necesario para conseguir el dinero que se requiere para operación.
“Me gustaría poder ayudar a ese chamito, espero ponerme en contacto con los familiares del niño”. Destacó Cabrera.
El beisbolista también indicó que su relacionista público sería el encargado de hacer lo que se necesita para contactar a los familiares de “Kike”.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
La extensión de contrato récord de Miguel Cabrera, que le garantiza al venezolano 292 millones de dólares, se pagará un poco más en los últimos años que en los primeros.

Queda intacto el salario de 22 millones de dólares del toletero tanto para 2014 como para la próxima temporada. Cabrera ganará 28 millones en 2016 y también en 2017 y luego 30 millones de dólares en cada campaña desde 2018 al 2021. Las últimas dos temporadas son las más lucrativas, con salario de 32 millones para cada una.

En caso de ejercerse una opción en 2024 -sea por decisión del club o de manera automática al terminar dentro de los primeros 10 en las votaciones para Jugador Más Valioso de la Liga Americana- Cabrera ganará US$30 millones ese año. Si no, habrá una indemnización de US$8 millones. Lo mismo aplica para 2025, pero sin dicha indemnización, desglosó un reporte de mlb.com.

El pacto también incluye algunos bonos de consideración. Otro premio al JMV significará otros 2 millones de dólares. Al terminar entre segundo y quinto en las votaciones, recibirá 200,000 mientras que le valdrán 100,000 estar entre el sexto y décimo lugares.
De ganar el Premio Hank Aaron, recibirá US$250,000. También hay un bono de US$100,000 en caso de ser elegido como titular del Juego de Estrellas o ser parte del Equipo de Estrellas de Baseball America, AP o Sporting News al final de una temporada.

Además, un Bate de Plata vale 100,000 dólares, además de un Guante de Oro. Cabrera recibirá US$150,000 en caso de ser JMV de una Serie de Campeonato y US$200,000 si es JMV de una Serie Mundial. Y en caso de ser JMV de su liga, ganador del Hank Aaron y JMV de la Serie Mundial en una misma campaña, recibirá un bono de US$1 millón.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba