Middlesbrough Vs Chelsea FA Cup

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.461
Equipo
Los Blues visitan Riverside este Miercoles 27/02/2013 para enfrentar al Boro de Tony Mowbray.

El equipo de Mowbray no atraviesa una buena racha ya que solo ha sacado una victoria en los ultimos 9 encuentros en Championship cayendo del 3er al 7mo puesto. Aparte tienen muchisimas bajas importantes en cuanto a la experiencia que se necesita para partidos de este tipo.

Jonathan Woodgate (calf), Stuart Parnaby (hamstring), Justin Hoyte (hip) y Julio Arca (toe)... Aparte de los recien llegados Sammy Ameobi y Kieron Dyer estan "Cup-Tied" por haber jugado la Copa con los equipos con que arrancaron la temporada.

Josh McEachran tampoco podra jugar este partido por estar cedido en calidad de prestamo de Chelsea.

Por los Blues la unica baja seria Cesar Azpìlicueta y la ya conocida de Oriol Romeu hasta la otra temporada. Parece sera todo un paseo para los Blues viendo tantos inconvenientes en el Boro pero con Benitez nunca se sabe.

Mi XI:

-----------------Turnbull----------------
-Ivanovic---D.Luiz---Terry---Bertrand-
--------Lampard--------O.Mikel--------
-Moses-----------Oscar---------Marin-
---------------*El Muerto*--------------

Transmite Espn.

No habia visto este Thread, que el moderador cierre el otro entonces...

549801_508318805873942_1180286874_n.jpg

Lampard por el gol numero 200.

Y en caso de una Catastrofe el dia de hoy, esta es la imagen...

285207_222415697896697_920799692_n.jpg

El siguiente partido es en Old Trafford?? sea donde sea mejor que nos toque el Middlesbrough, necesitamos descansar jugadores

El siguiente partido es en Old Trafford?? sea donde sea mejor que nos toque el Middlesbrough, necesitamos descansar jugadores

Tampoco es que tengamos plaga de lesiones, la plantilla está casi completa y para variar jugadores se puede hacer, por mi que nos toque quien sea, igual quiero ganarle a TODOS (Chelsea incluido) y ganar la FA Cup.

La EPL ya está en el bolsillo prácticamente, así que la FA Cup y la UCL son prioridad para Marzo, que el calendario esta tranquilo para jugar en la EPL con equipos mixtos y la UCL y la FA Cup con todo el arsenal que tengamos.

La mejor baja que podría tener el Chelsea para este partido sería Benítez

Tampoco es que tengamos plaga de lesiones, la plantilla está casi completa y para variar jugadores se puede hacer, por mi que nos toque quien sea, igual quiero ganarle a TODOS (Chelsea incluido) y ganar la FA Cup.

La EPL ya está en el bolsillo prácticamente, así que la FA Cup y la UCL son prioridad para Marzo, que el calendario esta tranquilo para jugar en la EPL con equipos mixtos y la UCL y la FA Cup con todo el arsenal que tengamos.

Afortunadamente, pero por ahora, en cualquier partido puede pasar alguna estupidez como golpearse con una camara jajaja.

Chequen el comentario que encontré en internet de un personaje importante de la prensa britanica

Keep an eye out for Chelsea's team tonight like me you'll be thinking 'what are you doing Rafa'?

XI vs Boro

-----------------Cech------------------
--Ferreira--Ivano--Terry--Bertrand--
----------Rambo----Ake---------------
---Moses------Oscar-----Benayoun--
-----------------Torres-----------------

Banca:
Turnbull, Cole, David Luiz, Lampard, Hazard, Marin, Ba

Ake, Ferreira, Benayoun y Torres? Ay Rafita no caves tu tumba tan fácil...

Y Ba que hace en la banca...? Supuestamente que no podia jugar la copa por estar "Cup-Tied".

Ba nunca jugó FA Cup con el Newcastle, es mas, debutó con el Chelsea en esta competición en Enero contra el Southampton.

juego aburrido.. me voy a comer

Chequen el comentario que encontré en internet de un personaje importante de la prensa britanica

Keep an eye out for Chelsea's team tonight like me you'll be thinking 'what are you doing Rafa'?

Se cumplió lo que dijo este personaje...

Primera mitad aburidiiiiisima... Parece entrenamiento de equipo Amateur... Benayoun lento, sin pase, sin pausa, desubicado no se en verdad que aporta.

Nathan Ake demasiado nervioso, llega a la media luna y devuelve la pelota, no se atreve a dar un pase adelante y cuando lo hace lanza un ladrillo demasiado comprometido para controlarla... Que entre Lampard por Ake, Ba por Torres y Hazard por Benayoun.

La verdad que repugnante es Benitez para poner a jugar a un jugador quemadisimo como Benayoun teniendo a Marin ahí, esta bien que el Alemán no pasa por un buen momento, pero estos son los partidos que le pueden devolver la confianza y el ritmo, porque calidad y piernas tiene.

Con Torres lo mismo, el muerto ha jugado el 90% de partidos esta temporada, ya va siendo hora que coma banca para darle continuidad a Demba Ba.

La verdad que repugnante es Benitez para poner a jugar a un jugador quemadisimo como Benayoun teniendo a Marin ahí, esta bien que el Alemán no pasa por un buen momento, pero estos son los partidos que le pueden devolver la confianza y el ritmo, porque calidad y piernas tiene.

Con Torres lo mismo, el muerto ha jugado el 90% de partidos esta temporada, ya va siendo hora que coma banca para darle continuidad a Demba Ba.
jajja ni idea que todavia estaba en chelsea...