mi predicción para los Oscares

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
mi predicción para los Oscares ya vi las 9 peliculas nominadas mi predicción se trata de lo que vi no lo que se dice
breve resumen de las 9 peliculas
Top 9 :
1- American Hustle: me pareció genial es mi favorita para ganar excelente ambiente las vestimenta de los 70-80 las actuaciones brillante de los principales actores ese humor negro es genial la musica que se escucha de fondo me parece es la que deberia mañana ganar es Oscar a mejor pelicula
2- Her : reconozco algo de todas las que vi esta me hizo llorar no me esperaba mucho de la esta pelicula pero me parecio genialidad lo de Spike Jonze te deja mucho que pensar la pelicula si entiendes la pelicula lloraras y reiras
3- The Wolf of Wall Street: gran pelicula excelente la actuacion de DiCaprio uno la vee en serio los corredores de bolsa se drogan y hacen fiesta asi
4- Nebraska : muy bonita pelicula te deja mucho que pensar es buena para verla cada dia del Padra
5- Captain Phillips : otra pelicula que me gusto mucho entretenida si en realidad eso como cuentan en la pelicula paso el Capitan es un Heroe
6-Dallas Buyers Club: otra tremenda pelicula que te deja mucho que pensar que error cometio el Gobierno en esa epoca las actuaciones de Matthew McConaughey y Leto dignas de Oscares
7- Philomena: otra muy bonita pelicula que si la vez odioras a la Monjas o te daran mas miedo
8- 12 years a slave: es buena pero me esperaba mas de la pelicula la vi me dejo un sabor amargo como que te haces muchas preguntas al final, eso si las actuaciones son geniales a Lupita Nyong'o no deberian quitarle el Oscar
9- Gravity: el montaje es genial pero le falta mas argumento a la pelicula es corta tiene poco sentido si mañana no se llevan nada o poco es porque fue infladisima por los medios Latinos por se dirigida por Cuaron

Mejor Actor
Matthew McConaughey – Dallas Buyers Club
Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street
Bruce Dern – Nebraska
Chiwetel Ejiofor – 12 Years a Slave
Christian Bale – American Hustle

Mejor Actriz
Judi Dench – Philomena
Amy Adams – American Hustle
Cate Blanchett – Blue Jasmine
Sandra Bullock – Gravity
Meryl Streep – August: Osage County

Mejor Actor de reparto
Jared Leto – Dallas Buyers Club
Jonah Hill – The Wolf of Wall Street
Michael Fassbender – 12 Years a Slave
Bradley Cooper – American Hustle
Barkhad Abdi – Captain Phillips

Mejor Actriz de reparto
Lupita Nyong'o – 12 Years a Slave
June Squibb – Nebraska
Sally Hawkins – Blue Jasmine
Jennifer Lawrence – American Hustle
Julia Roberts – August: Osage County

Mejor Director
David O. Russell – American Hustle
Martin Scorsese – The Wolf of Wall Street
Alexander Payne – Nebraska
Steve McQueen – 12 Years a Slave
Alfonso Cuarón – Gravity

Mejor Pelicula animada
Frozen
The Croods
Despicable Me 2
Ernest & Celestine
The Wind Rises

Mejor pelicula extranjera
La grande belleza(Italia)
The hunt(Dinamarca)
The Broken Circle Breakdown(Belgica)
The Missing Picture(Cambodia)
Omar(Palestina)

Mejor banda sonora
Philomena 01. Philomena - Philomena Soundtrack - YouTube
Gravity
The Book Thief
Saving Mr. Banks
Her

Mejor musica original
"The Moon Song" Her – Karen Orzolek HER (2013) Soundtrack: KAREN O - ''The Moon Song'' \\ Lyrics - YouTube
"Ordinary Love" from Mandela: Long Walk to Freedom – U2
"Happy" from Despicable Me 2 – Pharrell Williams
"Let It Go" from Frozen – Kristen Anderson-Lopez
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Solo espero que Di Caprio se gane el Oscar, aunque no es favorito.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Mejor Director: Alfonso Cuarón
Mejor Actriz: Cate Blanchett
Mejor Actor: Matthew McConaughey
Mejor Película Animada: Frozen
Mejor Película: 12 Años de Esclavitud
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para mi la ganadora del Oscar sera 12 años de Esclavitud, vi la mayoria y la que me parecio la mejor fue esa
La del Capitan Phillips es buena pero lo que no me gusto es el protagonismo exagerado que le hacen en la pelicula a la marina estado unidense
Del resto la de Di Caprio es muy buena tambien y la actuacion de Leonardo fue muy buena
Gravity no me gusto el final da la sensacion de quedar incompleta la pelicula aunque la actuacion de Sandra Bullock fue sobresaliente.
La de la Estafa es muy lenta la trama, la verdad que de todas fue la menos llamativa.
Ni hablar de Her la cual es muy patetica, la historia de un sujeto que no es capaz de conquistar a una mujer y se enamora de la voz de un programa de computadora..... Demasiado simplona y la actuacion es praticamente un monologo hacia la camara....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Para mi la ganadora del Oscar sera 12 años de Esclavitud, vi la mayoria y la que me parecio la mejor fue esa
La del Capitan Phillips es buena pero lo que no me gusto es el protagonismo exagerado que le hacen en la pelicula a la marina estado unidense
Del resto la de Di Caprio es muy buena tambien y la actuacion de Leonardo fue muy buena
Gravity no me gusto el final da la sensacion de quedar incompleta la pelicula aunque la actuacion de Sandra Bullock fue sobresaliente.
La de la Estafa es muy lenta la trama, la verdad que de todas fue la menos llamativa.
Ni hablar de Her la cual es muy patetica, la historia de un sujeto que no es capaz de conquistar a una mujer y se enamora de la voz de un programa de computadora..... Demasiado simplona y la actuacion es praticamente un monologo hacia la camara....

a lo mejor no la entendista el subtitulado de donde la vista es mala pero el % me dado cuenta que recibio de las mas altas por los criticos con 94% de criticas positivas y gano los Golden y el otro premio como mejor Guion
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
a lo mejor no la entendista el subtitulado de donde la vista es mala pero el % me dado cuenta que recibio de las mas altas por los criticos con 94% de criticas positivas y gano los Golden y el otro premio como mejor Guion

Te soy sincero me aburri tanto con la pelicula que luego de esforzarme en ver un poco mas de la mitad comence a dormitarme, la historia es muy aburrida para mi gusto, estuvo mucho mejor la de la estafa a pesar de ser una pelicula larga y lenta...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sintonizado el canal E! quienes pasan todo el acontecer de la alfombra roja, TNT transmitira en vivo el evento asi que de seguro los venezolanos que no somos pata en el suelo no vamos a perdernos los premios, tampoco lo van a hacer los burgeses que se encuentran en el regimen...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Di Caprio hace muchos años que la pelea. Espero que por fin logre su bojetivo. Por otro lado, me gustaría que ganaran Sandra Bulock y Julia Roberts.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No tuve tiempo de ver 12 Years a Slave esta semana y apenas estoy descargando American Hustle -.-

Pobre Leo y Amy parece que se quedan sin Oscar por quinta vez
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
El ganador como mejor actor de reparto mencionó a Venezuela en su discurso. Aparte de buen actor, es un hombre inteligente:chau:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acabo de escuchar de nuevo en la entrega de los premios la cancion de la pelicula Her, se me habia olvidado comentar que hasta la cancion es aburrida tal igual y como lo es la pelicula
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Neee Karen O y Ezra Koenig estuvo bien, lo que esta para dormirse es Bono
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Neee Karen O y Ezra Koenig estuvo bien, lo que esta para dormirse es Bono

No sólo U2, toda la ceremonia está aburridisima. Lo más interesante ha sido lo del tweet de la lesbiana
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
No sólo U2, toda la ceremonia está aburridisima. Lo más interesante ha sido lo del tweet de la lesbiana

Depende lo que tú entiendas como aburrido. Para mí, es un ceremonia aceptable. Y lo de decirle LESBIANA, está de más porque no has descubierto la pòlvora.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pobre DiCaprio, algún día...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Gano la que tenia que ganar, 12 años de esclavitud realmente fue la mejor entre todas las que vi, la que mas premios se llevo fue Gravity pero era de esperarse por los efectos especiales y el buen sonido de la pelicula, la otra que no fue sorpresa el premio de actriz de reparto para la Lupita en 12 años de esclavitud tremenda actuacion y las sorpresas que Sandra Bullock no se haya llevado el premio, habra que ver la pelicula de la actriz ganadora para ver que tal es, otra que no vi fue la del ganador como mejor actor el papel un enfermo de sida tendre que ver la pelicula tambien....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
2 mexicanos ganaron o 3 si cuentan a Lupita
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo pense que el oscar estaba entre Di Caprio y el protagonista de 12 años de esclavitud pero se lo llevo el actor de una de las dos peliculas que no vi el de dallas algo, tampoco no he visto Philomena ni Nebraska esta ultima parece ser buena...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El ganador como mejor actor de reparto mencionó a Venezuela en su discurso. Aparte de buen actor, es un hombre inteligente:chau:

Jared Leto, en las declaraciones para el canal E! uso un dialogo ironico cuando bromeo con la frase que sucede aca no se permiten camaras ni sacar fotos "Donde esta la libertad de expresion" claro esto lo dijo en ingles luego en español dijo "Viva la Revolucion" haciendo enfasis a que gracias a la revolucion no existe libertad de expresion...

<Después del peaje de cumplimiento familiar, el actor se explayó con uno de los discursos más significados política y socialmente de la noche. Tuvo palabras para reflexionar sobre quienes han perdido -como su personaje en la ficción de Jean-Marc Vallé- la vida por el sida y quienes sufren debido a su condición sexual. Tampoco se olvidó de la tensión que se está viviendo en Venezuela -las cifras oficiales arrojan un balance de 18 muertos, más de 260 heridos y centenares de detenidos- y Ucrania: "A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras vosotros lucháis para hacer vuestros sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en vosotros esta noche", reflexionó haciéndose eco de la petición que los estudiantes contrarios al gobierno de Nicolás Maduro lanzaron a través de Twitter reclamando a las estrellas de Hollywood que comentasen la situación que vive el país. (#OscarsForVenezuela #SOSVenezuela" fueron dos de los hashtags muy activos este domingo en Venezuela que una cadena que cientos de personas reenviaron a actores y nominados en esta gala de premios -entre ellos, además del propio Leto, Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini o Juanes-).>
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no entiendo si Cuaron gano mejor Director porque no darle el Oscar de mejor pelicula y ya..paso como el otro año Lee gana de director de Life of Pi pero mejor Pelicula Argo (sin nominar al Affleck como director) años anteriores era casi seguro quien ganar Director gana mejor pelicula

el experto en cine de CNN Arciniega dijo hace unos dias que la actuacion de DiCaprio estuvo muy sobre actuada
Matthew McConaughey y Leto se sabia que ganarian arrasaron en casi todos los premios
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba