GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.117
- 5.360
- Equipo
mi predicción para los Oscares ya vi las 9 peliculas nominadas mi predicción se trata de lo que vi no lo que se dice
breve resumen de las 9 peliculas
Top 9 :
1- American Hustle: me pareció genial es mi favorita para ganar excelente ambiente las vestimenta de los 70-80 las actuaciones brillante de los principales actores ese humor negro es genial la musica que se escucha de fondo me parece es la que deberia mañana ganar es Oscar a mejor pelicula
2- Her : reconozco algo de todas las que vi esta me hizo llorar no me esperaba mucho de la esta pelicula pero me parecio genialidad lo de Spike Jonze te deja mucho que pensar la pelicula si entiendes la pelicula lloraras y reiras
3- The Wolf of Wall Street: gran pelicula excelente la actuacion de DiCaprio uno la vee en serio los corredores de bolsa se drogan y hacen fiesta asi
4- Nebraska : muy bonita pelicula te deja mucho que pensar es buena para verla cada dia del Padra
5- Captain Phillips : otra pelicula que me gusto mucho entretenida si en realidad eso como cuentan en la pelicula paso el Capitan es un Heroe
6-Dallas Buyers Club: otra tremenda pelicula que te deja mucho que pensar que error cometio el Gobierno en esa epoca las actuaciones de Matthew McConaughey y Leto dignas de Oscares
7- Philomena: otra muy bonita pelicula que si la vez odioras a la Monjas o te daran mas miedo
8- 12 years a slave: es buena pero me esperaba mas de la pelicula la vi me dejo un sabor amargo como que te haces muchas preguntas al final, eso si las actuaciones son geniales a Lupita Nyong'o no deberian quitarle el Oscar
9- Gravity: el montaje es genial pero le falta mas argumento a la pelicula es corta tiene poco sentido si mañana no se llevan nada o poco es porque fue infladisima por los medios Latinos por se dirigida por Cuaron
Mejor Actor
Matthew McConaughey – Dallas Buyers Club
Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street
Bruce Dern – Nebraska
Chiwetel Ejiofor – 12 Years a Slave
Christian Bale – American Hustle
Mejor Actriz
Judi Dench – Philomena
Amy Adams – American Hustle
Cate Blanchett – Blue Jasmine
Sandra Bullock – Gravity
Meryl Streep – August: Osage County
Mejor Actor de reparto
Jared Leto – Dallas Buyers Club
Jonah Hill – The Wolf of Wall Street
Michael Fassbender – 12 Years a Slave
Bradley Cooper – American Hustle
Barkhad Abdi – Captain Phillips
Mejor Actriz de reparto
Lupita Nyong'o – 12 Years a Slave
June Squibb – Nebraska
Sally Hawkins – Blue Jasmine
Jennifer Lawrence – American Hustle
Julia Roberts – August: Osage County
Mejor Director
David O. Russell – American Hustle
Martin Scorsese – The Wolf of Wall Street
Alexander Payne – Nebraska
Steve McQueen – 12 Years a Slave
Alfonso Cuarón – Gravity
Mejor Pelicula animada
Frozen
The Croods
Despicable Me 2
Ernest & Celestine
The Wind Rises
Mejor pelicula extranjera
La grande belleza(Italia)
The hunt(Dinamarca)
The Broken Circle Breakdown(Belgica)
The Missing Picture(Cambodia)
Omar(Palestina)
Mejor banda sonora
Philomena 01. Philomena - Philomena Soundtrack - YouTube
Gravity
The Book Thief
Saving Mr. Banks
Her
Mejor musica original
"The Moon Song" Her – Karen Orzolek HER (2013) Soundtrack: KAREN O - ''The Moon Song'' \\ Lyrics - YouTube
"Ordinary Love" from Mandela: Long Walk to Freedom – U2
"Happy" from Despicable Me 2 – Pharrell Williams
"Let It Go" from Frozen – Kristen Anderson-Lopez
breve resumen de las 9 peliculas
Top 9 :
1- American Hustle: me pareció genial es mi favorita para ganar excelente ambiente las vestimenta de los 70-80 las actuaciones brillante de los principales actores ese humor negro es genial la musica que se escucha de fondo me parece es la que deberia mañana ganar es Oscar a mejor pelicula
2- Her : reconozco algo de todas las que vi esta me hizo llorar no me esperaba mucho de la esta pelicula pero me parecio genialidad lo de Spike Jonze te deja mucho que pensar la pelicula si entiendes la pelicula lloraras y reiras
3- The Wolf of Wall Street: gran pelicula excelente la actuacion de DiCaprio uno la vee en serio los corredores de bolsa se drogan y hacen fiesta asi
4- Nebraska : muy bonita pelicula te deja mucho que pensar es buena para verla cada dia del Padra
5- Captain Phillips : otra pelicula que me gusto mucho entretenida si en realidad eso como cuentan en la pelicula paso el Capitan es un Heroe
6-Dallas Buyers Club: otra tremenda pelicula que te deja mucho que pensar que error cometio el Gobierno en esa epoca las actuaciones de Matthew McConaughey y Leto dignas de Oscares
7- Philomena: otra muy bonita pelicula que si la vez odioras a la Monjas o te daran mas miedo
8- 12 years a slave: es buena pero me esperaba mas de la pelicula la vi me dejo un sabor amargo como que te haces muchas preguntas al final, eso si las actuaciones son geniales a Lupita Nyong'o no deberian quitarle el Oscar
9- Gravity: el montaje es genial pero le falta mas argumento a la pelicula es corta tiene poco sentido si mañana no se llevan nada o poco es porque fue infladisima por los medios Latinos por se dirigida por Cuaron
Mejor Actor
Matthew McConaughey – Dallas Buyers Club
Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street
Bruce Dern – Nebraska
Chiwetel Ejiofor – 12 Years a Slave
Christian Bale – American Hustle
Mejor Actriz
Judi Dench – Philomena
Amy Adams – American Hustle
Cate Blanchett – Blue Jasmine
Sandra Bullock – Gravity
Meryl Streep – August: Osage County
Mejor Actor de reparto
Jared Leto – Dallas Buyers Club
Jonah Hill – The Wolf of Wall Street
Michael Fassbender – 12 Years a Slave
Bradley Cooper – American Hustle
Barkhad Abdi – Captain Phillips
Mejor Actriz de reparto
Lupita Nyong'o – 12 Years a Slave
June Squibb – Nebraska
Sally Hawkins – Blue Jasmine
Jennifer Lawrence – American Hustle
Julia Roberts – August: Osage County
Mejor Director
David O. Russell – American Hustle
Martin Scorsese – The Wolf of Wall Street
Alexander Payne – Nebraska
Steve McQueen – 12 Years a Slave
Alfonso Cuarón – Gravity
Mejor Pelicula animada
Frozen
The Croods
Despicable Me 2
Ernest & Celestine
The Wind Rises
Mejor pelicula extranjera
La grande belleza(Italia)
The hunt(Dinamarca)
The Broken Circle Breakdown(Belgica)
The Missing Picture(Cambodia)
Omar(Palestina)
Mejor banda sonora
Philomena 01. Philomena - Philomena Soundtrack - YouTube
Gravity
The Book Thief
Saving Mr. Banks
Her
Mejor musica original
"The Moon Song" Her – Karen Orzolek HER (2013) Soundtrack: KAREN O - ''The Moon Song'' \\ Lyrics - YouTube
"Ordinary Love" from Mandela: Long Walk to Freedom – U2
"Happy" from Despicable Me 2 – Pharrell Williams
"Let It Go" from Frozen – Kristen Anderson-Lopez