Mi cablera cambio a ESPN2 x ESPN+

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Inter(cablera) cambio ESPN 2 de Mexico por ESPN +

seguramente algunos Venezolanos que tienen este cable ya se han dado cuenta

honestamente ese canal ESPN + es una porquería de aburrimiento programas de bailes yoga,surf etc.. una PORQUERÍA honestamente unas cosas que nada tiene que ver con el deporte..no estoy de acuerdo con el cambio ahora no vera ni NFL semanal y cuando inicie la MLB que pasan 4 juegos a las semana donde lo vere si eso lo pasan por ESPN2..ahora no veremos las estupidas discuciones de los Periodistas Mexicanos


ESPN+
-Señal que se ve en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Transmite deportes como: Fútbol, Tenis, Rugby, Hípica, Hockey y programas deportivos sobre: Fútbol, Tenis, Polo, Hockey, Motor, etc.
A su vez, la señal de ESPN+ también se divide en dos feeds: Sur y Andina.


A QUIEN LE IMPORTA EL RUGBY O EL POLO
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
yo temprano tenia espn + pero crei que era un error o que espn 2 pasaba un programa de ese canal
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pagan un poquito mas y se cambian a Directv tienen todos los canales tanto de la cadena espn como de foxsport aparte de los canales deportivos de directvsport que son muy buenos y variados...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Inter(cablera) cambio ESPN 2 de Mexico por ESPN +

seguramente algunos Venezolanos que tienen este cable ya se han dado cuenta

honestamente ese canal ESPN + es una porquería de aburrimiento programas de bailes yoga,surf etc.. una PORQUERÍA honestamente unas cosas que nada tiene que ver con el deporte..no estoy de acuerdo con el cambio ahora no vera ni NFL semanal y cuando inicie la MLB que pasan 4 juegos a las semana donde lo vere si eso lo pasan por ESPN2..ahora no veremos las estupidas discuciones de los Periodistas Mexicanos


ESPN+
-Señal que se ve en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Transmite deportes como: Fútbol, Tenis, Rugby, Hípica, Hockey y programas deportivos sobre: Fútbol, Tenis, Polo, Hockey, Motor, etc.
A su vez, la señal de ESPN+ también se divide en dos feeds: Sur y Andina.


A QUIEN LE IMPORTA EL RUGBY O EL POLO

2 excelentes deportes, entretenidos. En lo personal, los sigo con frecuencia.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mas aburrido es el Golf, a mi en lo particular no me llaman la atencion ni el Rugby y ni el Polo, ahora bien por lo menos estos son deportes, yo no se de donde vino la idea de que Espn transmitiera juegos de Poker eso la verdad es que si aburre de verdad ver a unos tipos llenandose de dinero o perdiendolo todo viendose las caras en una mesa redonda, entretenido es jugarlo pero verlo por television QUE EMOCIONANTE, me gustaria mas que transmitieran los encuentros de campeonatos mundiales de Pool o bola 8 que ahora no los transmiten nisiquiera en diferido, como estraño ver a la dama de negro Jeanette Lee o Allison Fisher aunque creo que estas dos campeonisimas ya se retiraron quedaran otras nuevas, creo haber visto a una chica de origen asiatico jovencita pelearle de tu a tu a Karen Corr hace unos cuantos años atras imagino que ahora sera la que esta reinando en la actualidad porque la chica era muy pero muy buena...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno no estaba tan equivocado, la chica aunque ya no tanto se llama Ga Young Kim y es la segunda del ranking de billaristas profesionales de mujeres aca la lista completa para el que le interese, Allison Fisher aun no se ha retirado y sigue siendo la numero uno, simplemente extraordinario lo de esa mujer, tampoco lo ha hecho la hermosa Jeanette Lee....


2013 WPBA Exempt Players
Congratulations to all our Exempt Professionals for the 2013 WPBA Classic Tour Season.

Allison Fisher
Ga Young Kim
Jeanette Lee
Jasmin Ouschan
Monica Webb
Karen Corr
Kelly Fisher
Jennifer Barretta
Ewa Laurance
Brittany Bryant
Line Kjorsvik
Gerda Hofstatter
Helena Thornfeldt
Vivian Villarreal
Jennifer Chen
Nicole Keeney
Tamara Peeters
Liz Ford
Kim White-Newsome
Cathy Metzinger
Liz Cole
Emily Duddy
Eleanor Callado
Mary Rakin
Kim Shaw
Teruko Cucculelli
Erica Park
Dawn Hopkins
Laura Smith
Xiaoting Pan
Janet Atwell
Jana Montour
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Pagan un poquito mas y se cambian a Directv tienen todos los canales tanto de la cadena espn como de foxsport aparte de los canales deportivos de directvsport que son muy buenos y variados...

que significa la joda del inter? XD
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Mas aburrido es el Golf, a mi en lo particular no me llaman la atencion ni el Rugby y ni el Polo, ahora bien por lo menos estos son deportes, yo no se de donde vino la idea de que Espn transmitiera juegos de Poker eso la verdad es que si aburre de verdad ver a unos tipos llenandose de dinero o perdiendolo todo viendose las caras en una mesa redonda, entretenido es jugarlo pero verlo por television QUE EMOCIONANTE, me gustaria mas que transmitieran los encuentros de campeonatos mundiales de Pool o bola 8 que ahora no los transmiten nisiquiera en diferido, como estraño ver a la dama de negro Jeanette Lee o Allison Fisher aunque creo que estas dos campeonisimas ya se retiraron quedaran otras nuevas, creo haber visto a una chica de origen asiatico jovencita pelearle de tu a tu a Karen Corr hace unos cuantos años atras imagino que ahora sera la que esta reinando en la actualidad porque la chica era muy pero muy buena...

Va depeniendo de los gustos.. tambien en las costumbres de cada pais, en Chile, aparte del futbol y tenis, es muy seguido como practicado el rugby y el Polo, donde se hacen buenos torneos a nivel profesional y universitario
 

ANONIMOUSXX

Mega Fútbol
1
21/11/13
Pero brother, lo podrías ver en Internet el ESPN2 , así no te perderías nunca tus partidos , pero lo malo es que da muy lento u.u
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Mas aburrido es el Golf, a mi en lo particular no me llaman la atencion ni el Rugby y ni el Polo, ahora bien por lo menos estos son deportes, yo no se de donde vino la idea de que Espn transmitiera juegos de Poker eso la verdad es que si aburre de verdad ver a unos tipos llenandose de dinero o perdiendolo todo viendose las caras en una mesa redonda, entretenido es jugarlo pero verlo por television QUE EMOCIONANTE, me gustaria mas que transmitieran los encuentros de campeonatos mundiales de Pool o bola 8 que ahora no los transmiten nisiquiera en diferido, como estraño ver a la dama de negro Jeanette Lee o Allison Fisher aunque creo que estas dos campeonisimas ya se retiraron quedaran otras nuevas, creo haber visto a una chica de origen asiatico jovencita pelearle de tu a tu a Karen Corr hace unos cuantos años atras imagino que ahora sera la que esta reinando en la actualidad porque la chica era muy pero muy buena...

Yo no sé por qué ud. opina del Poker que es aburrido, si lo muestran por ESPN es porque es un DEPORTE. Y tiene alto grado de emoción.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
que malo es ese canal ESPN + honestamente que aburrida la programacion con razon los Foristas del Cono sur estan metido en el Foro
años luz en programación gana ESPN Mexico al ESPN Argentino sumamente pobre en programas y que programas de Futbol Colombiano,yoga,deporte extremos etc.. no me jodan por favor..ahora no vamos a escuchar a Ortiz Agulla en las transmisiones solo cuando esten en ESPN principal
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El ESPN+ antes no estaba nada mal, no se como funciona ahora. Pero tenia interesantes programas, Deporte motor con el chileno Horta, ESPN Estudio de Alejandro Fantino, que potencio mucho la version "+" , y una cobertura buena en otros deportes..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo no sé por qué ud. opina del Poker que es aburrido, si lo muestran por ESPN es porque es un DEPORTE. Y tiene alto grado de emoción.

Eso de considerarlo como un deporte esta en entredicho, los organismos y los paises pueden hacer lo que sea para que este "juego de Azar" sea considerado un deporte debido a todos los intereses $$$$$$ que genera el mismo pero si lo vemos en la realidad siempre seguira siendo lo que es Un Juego de Azar, todo juego en donde el elemento principal sea el beneficiarse o sacar provecho apostando cierta cantidad de dinero con la finalidad de multiplicar el mismo es considerado un juego de azar, lo que sucede es que lo disfrazan indicando que es un deporte de aguilidad mental, entonces serian deportes tambien el domino, el juego de naipes, dados, ruleta rusa, etc, etc, todavia el juego de billar podria ser considerado un deporte mucho mas que todos estos debido a que en las competencias existen eliminatorias y en la practica en si del juego involucra destreza y habilidad mental y fisica-motora y no necesariamente interviene la buena fortuna.....

Si Espn lo transmite es porque simplemente le genera ranking porque quizas a ciertas personas les guste.....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
que malo es ese canal ESPN + honestamente que aburrida la programacion con razon los Foristas del Cono sur estan metido en el Foro
años luz en programación gana ESPN Mexico al ESPN Argentino sumamente pobre en programas y que programas de Futbol Colombiano,yoga,deporte extremos etc.. no me jodan por favor..ahora no vamos a escuchar a Ortiz Agulla en las transmisiones solo cuando esten en ESPN principal

Oye no hablarias mal del Yoga si conocieras todos o parte de los beneficios que se pueden obtener con la practica de esta actividad....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
pues yo prefiero el Polo pero el Polo Black osea el Perfume:neck:
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Ahora si, ya me cambiaron ESPN2 por ESPN+ en Directv.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.915
17/4/12
en mexico se ve el rugby en ESPN HD y se nota que es transmision 100% argentina.

a mi en lo particular me gusta el rugby, los clasicos britanicos son muy buenos mas los de oceania logicamente pero lo que jode son esos narradores taquini y el otro pendejo llamado coccia...puta madre aburren ¡¡¡ su hablar cansa. parece que tienen como 80 años.

ESPN HD tiene opcion de audio ingles y lo activan en todos los deportes menos...en futbol italiano y rugby...putos de espn.
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Eso de considerarlo como un deporte esta en entredicho, los organismos y los paises pueden hacer lo que sea para que este "juego de Azar" sea considerado un deporte debido a todos los intereses $$$$$$ que genera el mismo pero si lo vemos en la realidad siempre seguira siendo lo que es Un Juego de Azar, todo juego en donde el elemento principal sea el beneficiarse o sacar provecho apostando cierta cantidad de dinero con la finalidad de multiplicar el mismo es considerado un juego de azar, lo que sucede es que lo disfrazan indicando que es un deporte de aguilidad mental, entonces serian deportes tambien el domino, el juego de naipes, dados, ruleta rusa, etc, etc, todavia el juego de billar podria ser considerado un deporte mucho mas que todos estos debido a que en las competencias existen eliminatorias y en la practica en si del juego involucra destreza y habilidad mental y fisica-motora y no necesariamente interviene la buena fortuna.....

Si Espn lo transmite es porque simplemente le genera ranking porque quizas a ciertas personas les guste.....

Hombre, es un deporte porque el COI lo definió como tal, al lado del ajedrez, si hay intereses los hay en todos los deportes, y en cuento a la suerte, influye en el corto plazo, mas no en el largo plazo

Pd: No es "ranking", es rating
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
en mexico se ve el rugby en ESPN HD y se nota que es transmision 100% argentina.

a mi en lo particular me gusta el rugby, los clasicos britanicos son muy buenos mas los de oceania logicamente pero lo que jode son esos narradores taquini y el otro pendejo llamado coccia...puta madre aburren ¡¡¡ su hablar cansa. parece que tienen como 80 años.

ESPN HD tiene opcion de audio ingles y lo activan en todos los deportes menos...en futbol italiano y rugby...putos de espn.

Viendo ESPNHD me gusto el rugby pero en lo demas no me gusta mucho ese canal, prefiero Agulla y Ricardo Ortiz para el calcio que a los comentaristas sudamericanos.

Con el beisbol muchos juegos van diferidos por repeticiones de otras cosas en muchas ocasiones...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba