Mi cablera cambio a ESPN2 x ESPN+

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
a que se debe el cambio no entiendo esto de las cableras
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
No me gusto para nada este cambio

Nos perderemos los partidos de la serie a ??
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hombre, es un deporte porque el COI lo definió como tal, al lado del ajedrez, si hay intereses los hay en todos los deportes, y en cuento a la suerte, influye en el corto plazo, mas no en el largo plazo

Pd: No es "ranking", es rating

Tienes razon con lo de rating, con lo otro te repito pueden definirlo como les de la gana simplemente eso no cambia su naturaleza en si de que es un juego de azar...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que cagada nos jodimos, en Directv hicieron el cambio al canal de espn+, coincido con Gerardo el canal es una basura, mucha programacion Argentina, pasan al jala bola de Maradona el celebre Quique Wollf con su simplemente futbol a cada rato igual que el sporcenter argentino, mucha programacion de rugby argentino y polo, poco de futbol Italiano, menos mal que para los tifosi de la Juve la mayoria de los encuentros de la Juve los transmite Fox o sino se ven por la RAI lo fastidioso de verlos por este ultimo es que a cada rato interrumpen el juego para colocar algun gol de otra plaza... En fin otro canal mas del monton que sustituye a uno que era en momentos una buena opcion...
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
No entiendo a los amigos en Venezuela, se quejaban antes por el ESPN mexicano, y ahora que lo cambian resulta que el ESPN argento es una mierda.

Pd: No, no van a perderse de los partidos de la Serie A. Se perderán del enfoque que le hace la zona norte a la NFL, MLB, por ejemplo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
otros operadoras de cable Net uno y MOVISTAR ya cambiaron ESPN + por ESPN 2
Supercable todavia no ha hecho el cambio,pero que raro como ocurrieron el cambio asi de una sin explicacion

La unica diferencia es que ESPN + pasan dos jueguitos de Premier y Ligue1 eso es como lo unico bueno y tampoco es gran cosa porque pasan uno de la Liga Española pero hoy por Ejemplo pasaron en ESPN+ y ESPN3 al mismo tiempo el juego Barca-Granada eso es estupido absurdo...la gente que esta deacuerda es porque 100000% Futbolera y le tienen rabia a los Mexicanos de ESPN2,que si abusaban en su programacion con su futbol y sus cantaletas pero es mucho mejor canal ESPN2 que el ESPN+ que tiene una programacion super mala aburrida

como se van a perder enfoque a la MLB,NFL y Boxeo si a nosotros nos gusta esos deportes nos gusta los deportes de las Liga Americanas al menos eso sea traspasado a ESPN3 como paso con la Liga de Beisbol Venezolana que antes en una señal solo para Vzla la pasaban por ESPN2 ahora va por ESPN3

hay que si pasan el Calcio que tendria que pasan hoy el Napoli-Parma
pero no escucharemos a Ortiz Agulla sino al pelotudo de Di Palama
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cierto lamentable por lo del boxeo y el programa Golpe a Golpe que no me lo perdia, y viernes de boxeo tampoco...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no veremos Fuera de juego lo pasaran en ESPN principal pero muy tarde,ni NFL Semanal,ni las buenas previas que hacen al Box cuando termina la pelea y muchas otras cosas +
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Bueno, pero verán "Hablemos Mierda" jajjajja
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
No entiendo a los amigos en Venezuela, se quejaban antes por el ESPN mexicano, y ahora que lo cambian resulta que el ESPN argento es una mierda.

Pd: No, no van a perderse de los partidos de la Serie A. Se perderán del enfoque que le hace la zona norte a la NFL, MLB, por ejemplo.

Pues que cagada perder la mlb para ver un un partido de quien sabe que..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Tony Cherchi ‏@tonycherchi 23 nov
Me imagino q hay muchos contentos en Venezuela porque ya no verán ESPN 2 y sí ESPN+ d Argentina. Ya me contarán si no lo terminan extrañando
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Acá en Colombia extrañamos al ESPN2 de hasta 2007, cuando tenía programas como Cronómetro con Andrés Agulla, Eduardo Varela y Luis Alfredo Álvarez. Alcanzamos a ver a Cronómetro después con Faitelson. Y ahí si entendí que es mejor ESPN+
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
El problema de ESPN2 no era la programación, era la cobertura específica al fútbol mexicano, se hablaba en Futbol Picante, Cronómetro, Capitanes, pero la cobertura de otros deportes y programas era muy buena.

Por eso es que ESPN+ también genera "quejas", porque si bien no hay FutMex, también cambia TODO lo demás, que estaba relativamente bien.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Quiero pensar que los juegos de MLB que estaban en ESPN 2 que pasaban 4 seran traspasado a ESPN3

Para mi el cambio se debe a las quejas de ciertos Venezolanos por la programacion exagerada que tenian los Mexicanos de su futbol es exageradisima tenian a los Capìtanes donde casi era mas de futbol Mexicano y jalarle a los Españoles luego venia otro programa Radio no se que cosa donde practicamente era lo mismo que se hablo en el programa anterior y luego repetian de nuevo Los capitanes y luego repetian de nuevo ese programa de radio osea 4hrs diaria de lo mismo tenian los Mexicanos y eso quizas hubo uno enorme queja y molesto algunos televidentes fuera de Mexicano y cuando jugaba el Tria hacian unas previas exageradas demasiadas hrs previas mas otros programa donde era puro Futbol Mexicano
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tony Cherchi ‏@tonycherchi 23 nov
Me imagino q hay muchos contentos en Venezuela porque ya no verán ESPN 2 y sí ESPN+ d Argentina. Ya me contarán si no lo terminan extrañando

Muy mal Tony con ese comentario... Lejos, mejor el ESPN+... Los mexicanos de ESPN2 creen que el mundo gira en torno al fútbol mexicano... Como extraño el sport center de la Argentina...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Muy mal Tony con ese comentario... Lejos, mejor el ESPN+... Los mexicanos de ESPN2 creen que el mundo gira en torno al fútbol mexicano... Como extraño el sport center de la Argentina...


SC Argentino ha empeorado ahora y que Futbol Colombiano,Uruguayo,Chileno etc..
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
SC Argentino ha empeorado ahora y que Futbol Colombiano,Uruguayo,Chileno etc..

Es verdad, SC sólo habla de fútbol, no habla ni de NFL, ni de MLB y perdió el enfoque que antaño, tenían sobre esos deportes. Extraño al SC en el que estaba Carolina Guillén, era la luz en esa caverna llamada "SportsCenter LA"
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Hoy lo puse al canal este y estaban pasando un juego de reservas de Lanus vs Gimnasia la plata :l

un partido de reservas!!! WTF???

Tanto asi pasan futbol argentino??
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo lo unico que voy a extrañar de Espn2 son los programas de Viernes de Combate y Golpe a Golpe, tambien alguno que otro encuentro de calcio que transmitian, en ese canal casi siempre pasaban juegos de la Juve asi fuesen en diferido y por supuesto voy a extrañar ver en sporcenter a la hermosa venezolana Carolina Padron que era lo mejor de ese programa....

Ver el archivo adjunto 1604
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba