Mexico y EUA fuera de copa America 2019

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Anunciaron como invitados a Quatar y Japón
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
La pavada fue el haber invitado a Qatar y al Japón; pero seamos justos, las últimas veces que ha ido México a la Copa América, lo ha hecho con un equipo juvenil...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La pavada fue el haber invitado a Qatar y al Japón; pero seamos justos, las últimas veces que ha ido México a la Copa América, lo ha hecho con un equipo juvenil...

Si, lo de Mexico en copa america en las ultimas ediciones esta mal, pero veo roto totalmente las buenas relaciones entre concacaf y conmebol.

Creo que estas acciones alejan cada vez mas el regreso de México a Libertadores
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.720
16/4/12
Cada vez pierde más de "America" este copa.

Bien por sacar a México, no es justo que manden equipos juveniles a esta competición, pero mal por esos invitados.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
Si, lo de Mexico en copa america en las ultimas ediciones esta mal, pero veo roto totalmente las buenas relaciones entre concacaf y conmebol.

Creo que estas acciones alejan cada vez mas el regreso de México a Libertadores

Los equipos mexicanos le daban a la competición un sabor especial... Una lástima pues...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
Cada vez pierde más de "America" este copa.

Bien por sacar a México, no es justo que manden equipos juveniles a esta competición, pero mal por esos invitados.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Sobre todo por la mierda de Qatar...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los equipos mexicanos le daban a la competición un sabor especial... Una lástima pues...

Y la copa América también pierde mucho.

Demostrado que lo único que le interesa a Conmebol es el dinero.

Le dan la copa del centenario a EUA de manera inverosímil y a la siguiente ni siquiera los invitan y toda vía mas escandaloso menten a Quatar y Japón

Los sueños de una unificación cada vez mas lejos.

Con el pode económico de los de norteamerica mas el fútbol de sudamerica esto tiene un potencial enorme
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Y la copa América también pierde mucho.

Demostrado que lo único que le interesa a Conmebol es el dinero.

Le dan la copa del centenario a EUA de manera inverosímil y a la siguiente ni siquiera los invitan y toda vía mas escandaloso menten a Quatar y Japón

Los sueños de una unificación cada vez mas lejos.

Con el pode económico de los de norteamerica mas el fútbol de sudamerica esto tiene un potencial enorme

Tengo entendido que sí los invitaron, pero declinaron por problemas de calendario.

El caso es que si somos sinceros, México y USA dejaron de participar hace mucho en Copa América, pues si venían era con juveniles o una selección C y eso es casi lo mismo que no participar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tengo entendido que sí los invitaron, pero declinaron por problemas de calendario.

El caso es que si somos sinceros, México y USA dejaron de participar hace mucho en Copa América, pues si venían era con juveniles o una selección C y eso es casi lo mismo que no participar.


Si, de acuerdo, por eso es aun mas incoherente que les den la copa america del centenario, que no es poca cosa y despues queden cepillados
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
Y la copa América también pierde mucho.

Demostrado que lo único que le interesa a Conmebol es el dinero.

Le dan la copa del centenario a EUA de manera inverosímil y a la siguiente ni siquiera los invitan y toda vía mas escandaloso menten a Quatar y Japón

Los sueños de una unificación cada vez mas lejos.

Con el pode económico de los de norteamerica mas el fútbol de sudamerica esto tiene un potencial enorme

La unificación era un cuento chino, sobre todo por la distancia...

México y USA no estaban tomando en serio la Copa América, por el tema del calendario por la Copa de Oro...

Lo que si es una falta de respeto la invitación de Japón y en especial de Qatar... Suficiente con la cagada que hizo la FIFA de otorgarle una organización de una copa del mundo, para que ahora venga la Conmebol y los inviten a la Copa América.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.981
22/4/12
que lol
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Como dijeron arriba, los de la CONCACAF declinaron la participación, y como 10 es poco, decidieron sumar a 2 países dispuestos a participar y poner plata.
Igual se nota que nadie toma en cuenta que se volverá a hacer otra copa américa en Estados Unidos en el 2020, y se tratará de ver si se puede hacer una Copa América unificada a partir del 2024, pero claro, eso depende de si la CONCACAF está dispuesta a terminar con la Copa Oro.
 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
Como dijeron arriba, los de la CONCACAF declinaron la participación, y como 10 es poco, decidieron sumar a 2 países dispuestos a participar y poner plata.
Igual se nota que nadie toma en cuenta que se volverá a hacer otra copa américa en Estados Unidos en el 2020, y se tratará de ver si se puede hacer una Copa América unificada a partir del 2024, pero claro, eso depende de si la CONCACAF está dispuesta a terminar con la Copa Oro.
Como dijo version Beta, aca parece que cada vez mas en el futbol, el dinero tiene influencias, porque Mexico teniendo un gran equipo, deciden enviar a la seleccion Juvenil, mientras invitan a dos equipos que tienen un futbol pesimo y mediocre, mal por la CONCACAF.
 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
Tengo entendido que sí los invitaron, pero declinaron por problemas de calendario.

El caso es que si somos sinceros, México y USA dejaron de participar hace mucho en Copa América, pues si venían era con juveniles o una selección C y eso es casi lo mismo que no participar.
Yo lo que creo es que deberian ampliar los paises participantes, ademas Mexico tiene una buena seleccion de mayores, pero si no interesa participar en la copa debe ser porque sus intereses no estan puestos en estos y la CONCACAF invita a dos paises completamente extraños, para no perder la popularidad y con esto buscar una excusa para tener mas público, ademas que la plata les sirve,, asi es el futbol.
 

SamuraiBlue

Mega Fútbol
8
5/6/16
En mi opinión es una lástima che México y los Estados Unidos no participarán en la Copa América 2019... y soy feliz por la participación de Japón, pero en mi opinión ya es una pena que Qatar organiza el Mundial 2022... no era necesario invitar un equipo seguramente no fuerte a la Copa América... Y si sí, solo para obtener dinero?!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Yo también veo no con buenos ojos estas exclusiones, al final yo creo que Mexicanos y Estadounidenses deberían pensar más a largo plazo y compartir el negocio con Conmebol y que una edición sea en Sudamérica y otra en concacaf y así, yo creo que a los sudamericanos les conviene bastante el problema es dejar fuera a los islitas del caribe y a los centroamericanos que significan un montón para la Concacaf


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba