Mexico vs Honduras

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
partido importantisimo tiene que ganar mexico si o si sea como sea, una derrota nos pone casi fuera del mundial, pinche chepo no salga con sus mamadas de chichatronco de titular guardado de volante por izquierda, petardazo torrado en la contencion, y esas mamadas
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como lo dijo un colega del futbol aleman y que me agrado el comentario: "GANAR ES UNA OBLIGACION"¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
¿Alineaciones?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Tiene que salir con un cuadro similar a como salio contra costa de marfil, solo espero que Torrado no inicie...

Reyna debe ser fundamental dentro del campo asi como tambien el Chaco, la pareja de centrales (Reyes y Moreno) para mi deben ser inamovibles de aqui al mundial..

La incognita esta arriba, Chicharo es posiblemente el delantero con mejor promedio de goles por minuto jugado en Mexico, pero Peralta es un delantero que nunca queda mal con la seleccion, espero no salga con la locura de ponerlos juntos...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Que desastre, incluso con el arbitro perdonandole faltas a Mexico no pueden...

Torrado debio haberse ido expulsado, Corona se equivoco, Salcido pesimo en la marca y ni hablar de Reyes que pense que ya habia superado esos osotes que se aventaba en las marcas antes..

Va ganando bien Honduras y sin jugar bien..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Honduras se pierde el tercero en un osote que posiblemente sea de los peores del año xD

Los aficionados(Mexicanos) ya empiezan a corear los "Oles" a favor de Honduras...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Lol, se perdio con Honduras y se pone en altisimo riesgo la clasificacion al mundial en la zona mas facil de calificar del mundo...

Y pensar que somos los actuales campeones olimpicos xD

Se va Chepo y espero que junto a el se vayan otros como Torrado...

Felicidades a los Hondureños que se ven muy alegres festejando en su primera victoria vs Mexico en el azteca...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Viendo el fixture de México, la tienen bien complicada.


Quién lo iba a imaginar...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Nada que objetar de la victoria hondureña, México ha dado lástima, mal por los jugadores que han dejado moho que desear, empezando con corona, reyes y guardado y Aquino. Salvan Chaco, Peralta y hasta gio
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Aun no me la creo....
Una de las peores selecciones de Honduras de los ultimos años, logro el Aztecazo que hace tanto queriamos... y parece que iremos al mundial..
Muy mal mexico, deben cambiar al chepo para ir al repechaje y cambiando lo mal de este año. facil le ganan a nueva zelanda en mexico
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Bien Honduras,Vela y Ochoa vuelven en octubre
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Y el reprechaje la vuelta es el New Zeland asi que sera duro

yo veo mas culpa de los jugadores que del DT esta camada no es buena es muy fria x mas jugadores que tengan en Europa sin lideres
asi que trayendo a quien sea pasara lo mismo es inevitable el reprechaje al menos que le ganen a USA
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
que mierda el chepo, corona y reyes cagandola :S
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Que pena estos jugadores... Creyeron que con lo hecho los primeros 25 minutos ya hiba a ser suficiente y lo peor es que al final quedo demostrado que nomas no saben controlar la presion... Tenian panico escenico como si fueran novatos en un estadio de visitantes...
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
ME alegro por el compatriota Luis Fernando Suárez (DT de Honduras), y creo que Pinto otro DT colombiano, también tiene muy cerca a Costa Rica.

Preocupante lo de México. Hace rato no se veía tan mal una selección manita, por lo menos desde que tengo uso de razón.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Sin comentarios, ...........bien Honduras
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
Jamas pero JAMAS en mi vida me hubiese imaginado a mi seleccion ganando un partido oficial en el Azteca, pero sabiendo el nivel de la generacion actual.

Gracias por las felicidades de parte de los demas foristas, lo que si les digo es que SI MI SELECCION NO GANA EL MARTES PRACTICAMENTE DE NADA SIRVIO LO DE AYER.

Y antes de que me digan que es mas que fijo, lo mismito se decia para el partido contra EEUU que se jugo aqui en octubre del 2009...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jamas pero JAMAS en mi vida me hubiese imaginado a mi seleccion ganando un partido oficial en el Azteca, pero sabiendo el nivel de la generacion actual.

Gracias por las felicidades de parte de los demas foristas, lo que si les digo es que SI MI SELECCION NO GANA EL MARTES PRACTICAMENTE DE NADA SIRVIO LO DE AYER.

Y antes de que me digan que es mas que fijo, lo mismito se decia para el partido contra EEUU que se jugo aqui en octubre del 2009...

Pues ojalá y les vaya bien, México ha sido una vergüenza, y debe págaras consecuencias
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Primera vez que veo a un México tan mal en la tabla!

Pero ahora con esas visitas a USA y Costa Rica respectivamente es cuando México debería demostrar que es un grande de Concacaf
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Seria una vergüenza no clasificar en Concacaf para una selección como México, porque realmente el nivel de esas eliminatorias no son inalcanzables sobretodo para lo que maneja el fútbol mexicano, con lo poderoso que es en la zona, tanto en Liga como en selecciones históricamente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba