Mexico vs Estados Unidos. Hexagonal, Estadio Azteca..

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Se viene el clasico de la Concacaf...

A discutir el partido aqui...

COn la novedad de que Ochoa sera titular y quizas capitan para este duelo... Vamos Mexico!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bien por Ochoa. Esto se tenía que dar en algún momento pero no pensé que fuera tán rápido. Ochoa lo viene haciendo muy bien y Corona ha venido cometiendo errores en el Cruz Azul.

Lo que si me parece una mala decision es darle el gafete de Capitán, hay jugadores antes que Ochoa con mas experiencia y buen liderazgo, uno de ellos Salcido por ejemplo o el mismo Hector Moreno.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo tambien pienso que lo de la capitania es algo un tanto prematuro, aparte tambien, porque este partido suele ser fuerte y muy fisico, se necesita alguien de campo para cuando haya faltas y demas cosas. En la porteria esta mas deificil
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Gana USA aplicando la misma con los ticos, de verdad fue una vergogna eso, vi las fotos en un periódico colombiano y como es posible que en pleno 2013 ocurra algo así.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Gana USA aplicando la misma con los ticos, de verdad fue una vergogna eso, vi las fotos en un periódico colombiano y como es posible que en pleno 2013 ocurra algo así.

No entendi la primer parte de tu mensaje
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gana USA aplicando la misma con los ticos, de verdad fue una vergogna eso, vi las fotos en un periódico colombiano y como es posible que en pleno 2013 ocurra algo así.

¿que pasó?
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
No entendi la primer parte de tu mensaje

la que aplicaron con los ticos que jugaron en una pista de hielo, antifútbol a flor de piel y no quisieron suspender el partido solo porque iban ganando. Pero bueno no leí bien y creí que el partido era en USA, pero me acabo de dar cuenta que es en MÉX. Siendo así voy con los manitos 3-1. No me hablan muy bien del nivel actual de USA (que tiene que recurrir a cosas como lo que hicieron contra Costa Rica para ganar).
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
ya ví!..

20130323dasdasftb_12.jpg


De hecho la Federacion de Costa Rica envió una carta a FIFA solicitando que el partido se repita argumentando que la nieve impidio el desarrollo normal del partido, impidiendo el movimiento normal del balón y tapando las lineas del campo durante varios lapsos de juego; ademas argumentan que esta situación ponía en riesgo la integridad de los jugadores
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Gana USA aplicando la misma con los ticos, de verdad fue una vergogna eso, vi las fotos en un periódico colombiano y como es posible que en pleno 2013 ocurra algo así.

Va a nevar en el D.F???? para llevarme mi chamarra¡¡¡¡¡¡¡
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Iremos al Azteca, a 6 horas de donde estoy ahorita, "Cobijando a nuestra seleccion" , con el solo gusto de entrar a ese estadio es un placer ir, espero lo mejor y Ochoa?? titular Y Capitan¡¡¡¡ por favor que hizo de meritos para quitar a corona?? no soy fan de corona pero que Chepo sea coherente con lo que hace y aparte no tiene caracter para capitan.... bueno creo que el espectaculo lo tendremos en las tribunas...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
A chingaaa! Vuelvo y me doy cuenta que alguien convirtio el tema en encuesta... jajajaja! Anyways, que loco lo del partido contra costa rica... jugar asi ha de ser casi imposible... que bajo cayo EU al recurrir a una tactica asi... Pero en el Azteca, el calor de la hinchada les cobijara.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
igual creo que gana México sin mucho problema.. aquella generacion de McBride, Bocanegra, Reyna, Jones y Maestroeni se acabó. Esos partidos si eran a muerte..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Nieve el DF??? jamas lo veran los chilangos, amenos que sea de limon en la alameda central
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Nieve gris... de tanto smog que hay en el DF... ahi pueden pasar semanas sin que se vea el sol!!!!!!!! y lo que dijo el otro forista fue porque penso que el juego era USA..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.608
16/4/12
Bien por Ochoa. Esto se tenía que dar en algún momento pero no pensé que fuera tán rápido. Ochoa lo viene haciendo muy bien y Corona ha venido cometiendo errores en el Cruz Azul.

Lo que si me parece una mala decision es darle el gafete de Capitán, hay jugadores antes que Ochoa con mas experiencia y buen liderazgo, uno de ellos Salcido por ejemplo o el mismo Hector Moreno.

Pero tambien hay que comentar que Corona en el partido vs Jamaica fue el mejor jugador, si bien es cierto que los niveles no cambian mucho entre esos dos me parece un poco injusto quitarle asi como asi la titularidad a Corona..

La capitania la puede tener cualquiera menos el Maza, el tipo llego muy crecido y nomas no, no se le sanciono cuando se le debió haber sancionado y ahora hizo un partido bastante malo vs Honduras...No jugara vs EUA por suspencion pero siento que el tipo no trae nivel de titular de todas maneras...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No creo que se le este quitando la titularidad a Corona... Ademas, Ochoa mal no hizo contra Honduras, paro el penal que fue lo que conto, ya lo del rebote pues bueh... para mi que se vana a pelear el puesto hasta que venga la confederaciones..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si lo metieron por lo de los minutos para poder irse al Liverpool ( dudo que con Ochoa salga de la mediocridad donde esta) es una vergüenza , si lo metieron porque "estaba triste" que hable con Cristiano, y si lo metieron por " ordenes" de los dueños de la selección: "Televisa" pues ni modo son los jefes...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esta bien que siga la competitividad en la porteria, si los do tienen el mismo nivel no se porque la hacen tanto de pedo con ochoa. Le sirve a corona como motivacion extra y que no se duerma en sus laureles( ojo no he dicho que ande crecido ni sobrado, al contrario tambien lo ha hecho bien)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Severo Meza; Carlos Salcido, Jesús Zavala, Javier Aquino, Andrés Guardado; Giovani Dos Santos y Javier Hernández. Entrenador: José Manuel de la Torre.

Estados Unidos: Brad Guzan; Geof Cameron, Omar González, Clarence Goodson, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Michael Bradley, Grahan Zusi, Clint Dempsey; Hérculez Gómez y Jozy Altidore. Entrenador: Jurgen Klinsmann.

Árbitro: Walter López, de Guatemala.

Estadio: Azteca de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba