Mexico ira al mundial?

MikeMurillo7

Mega Fútbol
4
19/10/13
QUIERO JUSTIFICACION EN SU RESPUESTA PORFAVOR :biggrin:
 

el Diego

Mega Fútbol
12
23/10/13
Desde Europa, lo que se percibe es que México está ahora experimentando lo que aquí ya hace décadas hemos asumido. México es un país que se mueve con mucha pasión alrededor de los símbolos patrios, de manera que los jugadores siempre se han dejado la piel cada vez que vestían la tri. Parece ser que ahora, con la cantidad de dinero que se mueve en la liga mexicana, los jugadores reparten su pasión entre la fidelidad a la camiseta verde y sus nuevos lujos y comodidades. En Europa, esto es algo normal, pero todavía debe transcurrir un tiempo hasta que la afición mexicana asimile este hecho. Sin embargo, con todos mis respetos, México está muy lejos de potencias latinoamericanas como Brasil, Argentina o Uruguay a nivel de fichas, talento e historia, de manera que no puede bajar la guardia en una fase clasificatoria porque las consecuencias pueden ser desastrosas, como ha ocurrido en este caso.

Sin embargo, puedo equivocarme pero pienso que México estará presente en Brasil. Aunque Nueva Zelanda ha mejorado muchísimo e hicieron un mundial bastante digno en Suráfrica, el peso de la historia de la selección mexicana (un clásico en los mundiales), el clima de hostilidad que imperará en el Azteca, junto con la inexperiencia del conjunto neozelandés frente a un combinado de enjundia en los play-offs transoceánicos decantará la eliminatoria a favor de la tri. Sin olvidar, por supuesto, que México tiene mejores jugadores que su oponente.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esperemos que este, aunque no lo merece..... buen analisis de Diego arriba..
 

el Diego

Mega Fútbol
12
23/10/13
Esperemos que este, aunque no lo merece..... buen analisis de Diego arriba..
Gracias amigo, por cierto, aquí causó sensación la narración de Christian Martinoli.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Gracias amigo, por cierto, aquí causó sensación la narración de Christian Martinoli.

Martinoli ha hecho buena dupla con Luis Garcia (que fue un gran delantero de los pumas,Atletico de Madrid, America y Chivas) pero.... a mi parecer les falta a esta televisora (tv azteca) que hay mucha grilla en el area deportiva desde que se fue Jose Ramon Fernandez, tener mas comentaristas como antes...

En cuanto a la narracion de Martinoli, para mi fue una exageracion por mencionar y felicitar a Estados Unidos, Klinsman y demas, en Mexico somos exagerados para este tipo de situaciones , pero el pais necesita incriblemente que Mexico vaya al Mundial, (hay miles de empleos que dependen de eso)....
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Desde Europa, lo que se percibe es que México está ahora experimentando lo que aquí ya hace décadas hemos asumido. México es un país que se mueve con mucha pasión alrededor de los símbolos patrios, de manera que los jugadores siempre se han dejado la piel cada vez que vestían la tri. Parece ser que ahora, con la cantidad de dinero que se mueve en la liga mexicana, los jugadores reparten su pasión entre la fidelidad a la camiseta verde y sus nuevos lujos y comodidades. En Europa, esto es algo normal, pero todavía debe transcurrir un tiempo hasta que la afición mexicana asimile este hecho. Sin embargo, con todos mis respetos, México está muy lejos de potencias latinoamericanas como Brasil, Argentina o Uruguay a nivel de fichas, talento e historia, de manera que no puede bajar la guardia en una fase clasificatoria porque las consecuencias pueden ser desastrosas, como ha ocurrido en este caso.

Sin embargo, puedo equivocarme pero pienso que México estará presente en Brasil. Aunque Nueva Zelanda ha mejorado muchísimo e hicieron un mundial bastante digno en Suráfrica, el peso de la historia de la selección mexicana (un clásico en los mundiales), el clima de hostilidad que imperará en el Azteca, junto con la inexperiencia del conjunto neozelandés frente a un combinado de enjundia en los play-offs transoceánicos decantará la eliminatoria a favor de la tri. Sin olvidar, por supuesto, que México tiene mejores jugadores que su oponente.

Gran comentario Diego... eso que mencionas acerca de la pasión de vestir la camiseta estoy totalmente de acuerdo. Es lo mismo que vengo diciendo desde hace ya tiempo y he de decirte que incluso aquí en México muy pocos están de acuerdo.

También has de saber que jugarán por parte de la selección mexicana solamente jugadores que juegan en la la liga mexicana, así que no creo que tengamos mejor plantilla.

Espero que todos estos seleccionados se pongan en verdad la camiseta, eso es lo que necesitamos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba