México dejaría la libertadores

Chewbacca

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.914
Equipo
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aceptó que se contempla la no participación de clubes mexicanos para la Copa Libertadores del 2017, debido a los cambios de calendario que realizó la Conmebol para el torneo.

Se dice que la prioridad para los equipos mexicanos en la liga y que no se puede descuidar el torneo local, ademas de que se tiene que cumplir con los compromisos de la federación.

Una lastima si llega a ocurrir esto, pero la verdad en lugar de hacer mejoras la conmebol esta empeñada en hacer mas daño a este historico torneo.

La copa libertadores ya no es ni la mitad de lo que era hace 15 años y no veo como esta tendencia decadente se revierta

Para mí es una excelente idea anualizar de febrero a noviembre la competencia, así debería ser. Y si los mexicanos se marchan, será una pena, en especial por la plata.

No recuerdo ni los últimos equipos Mexicanos que fueron a la libertadores, era ya algo intrascendente para estos rumbos, si la cosa no cambiaba para mejor era de esperarse que dejarán de participar, la gente aquí ni le presta atención a ese torneo, por lo que muchos clubes tampoco.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

A este torneo solo deberian ir America,Guadalajara,Cruz Azul o alguno mas con plantel como el de Tigres,Monterrey,Pachuca o Leon aunque estos no tengan mistica como los tres primeros.
Cuando dicen que no nos importa es cuando van equipos de medio pelo sin plantel para jugar dos torneos o que hasta pelean descenso,a los tres primeros que mencione les importa hasta mas que la liga local

Nosotros tenemos una cuenta pendiente ahi abajo desde que nos robo el Arsenal de Sarandi.

La verdad es que yo ni pendiente de este torneo

No recuerdo la ultima vez que vi un partido completo de la Libertadores

Que los equipos mexicanos dejen la copa Libertadores me parece bien, ahora que la copa se juegue de Febrero a Noviembre esta mal, tiene que ser de Junio a Mayo pero como en Conmebol manda Brasil se hace como quieren ellos.

México llevaba dinero a la Copa, no mucho más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es nuestra europa league

Que los equipos mexicanos dejen la copa Libertadores me parece bien, ahora que la copa se juegue de Febrero a Noviembre esta mal, tiene que ser de Junio a Mayo pero como en Conmebol manda Brasil se hace como quieren ellos.

No, debe jugarse de Febrero a Noviembre, ya que el tema del mundial de clubes es algo importante en Sudamérica.

Es nuestra europa league

Para ser su europa league al menos deberían haberla ganado una vez.

No, debe jugarse de Febrero a Noviembre, ya que el tema del mundial de clubes es algo importante en Sudamérica.

Mas facil que se cambie la fecha del mundial de clubes, los equipos ahora se van a ver perjudicados (mas que ahora) por que en la mitad de competencia hay mercado de pases y se desarman planteles.

Mas facil que se cambie la fecha del mundial de clubes, los equipos ahora se van a ver perjudicados (mas que ahora) por que en la mitad de competencia hay mercado de pases y se desarman planteles.

Siempre se desarman planteles, ¿más fácil que se cambie la fecha del mundial? si esta acomodado para los clubes europeos, de echo, sólo CONCACAF y UEFA juegan sus torneos de septiembre a junio.

Siempre se desarman planteles, ¿más fácil que se cambie la fecha del mundial? si esta acomodado para los clubes europeos, de echo, sólo CONCACAF y UEFA juegan sus torneos de septiembre a junio.

Acomodado para los europeos? Pero si es cuando mas partidos tienen y mas les perjudica, ademas que ni les interesa la copa.

La verdad es que no nos interesa esa copita pitera.

Acomodado para los europeos? Pero si es cuando mas partidos tienen y mas les perjudica, ademas que ni les interesa la copa.

Pidieron no jugar más de 2 partidos, y tampoco lo quieren durante el verano.

JAJAJAJA se nota! :10:
No ganaron ni una desde que participan!!! :6:
Es vergonzoso tener esa copita en las vidrieras mexicanas.

Es vergonzoso tener esa copita en las vidrieras mexicanas.

De seguro es un honor tener " la champions league Concaf" con los super poderosos equipos de Centro America y el Caribe:114::114:

De seguro es un honor tener " la champions league Concaf" con los super poderosos equipos de Centro America y el Caribe:114::114:

No se entendió el sarcasmo

Liga MX jugaría con Sub-20 en Libertadores

Ante la posibilidad de que la Copa Libertadores se juegue de febrero a noviembre, los clubes de la Liga MX dejarían de participar o incluso tendrían que recurrir a jugadores Sub-20.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó la dificultad que representa para los mexicanos y por eso hasta dejarían de participar en el certamen continental.

“Hay momentos en el que los calendarios se cruzan y donde sería prácticamente imposible que participáramos.

“Por poner un ejemplo, podríamos iniciar con dos equipos de la Liga, el uno y el dos por no decir nombres, que iniciaran el primer semestre pero si esos fuera campeón y subcampeón en Concacaf entonces el segundo semestre ya no podrían participar en Libertadores, tendrían que participar en Concacaf”, dijo Bonilla.

Agregó que hay tres soluciones para este caso hipotético.

“Entonces estos equipos tendrían una de dos, o tendrían que contratar más jugadores y armar un segundo equipo, o mandar a la Sub-20 o de plano decir ya no podemos participar”, apuntó Bonilla en entrevista para la cadena Fox.

Aseguró que la petición de la Liga MX es sentarse a dialogar con los dirigentes de Conmebol y afirmó que la Liga MX no compite por ser relleno sino para ganar.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2016/10/05/liga-mx-jugaria-con-sub-20-en-libertadores