Mexico - Costa Rica

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Ganas no falta, el pex que no nos van a dejar. Ni la conmebol esta muy interesada, en el sentido que los países miembros se van a quejar por los viajes largos (aunque da igual, todos vienen de Europa xD), ni la concacaf va dejar q se vaya tan fácilmente su mina de oro.

Sobre clasificar o no, eso ya es otra cosa, hay el suficiente nivel para clasificar a todos los mundiales, así como quedarse fuera ocasionalmente.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Ganas no falta, el pex que no nos van a dejar. Ni la conmebol esta muy interesada, en el sentido que los países miembros se van a quejar por los viajes largos (aunque da igual, todos vienen de Europa xD), ni la concacaf va dejar q se vaya tan fácilmente su mina de oro.

Sobre clasificar o no, eso ya es otra cosa, hay el suficiente nivel para clasificar a todos los mundiales, así como quedarse fuera ocasionalmente.
jajja q brasil:me_parto:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Por favor decir que igual irían a los mundiales así sin más es una estupidez. Claro que irían seguido para mi, pero se perderían varios también. Tendrían a favor una muy buena localía.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Nah, facil a 8 o 9 de cada 10..

No bueno!!, si te basas por un amistoso esta kbron la cosa jajaja, basándonos en tu incomprendida logica Mexico avanzaria en todos los mundiales porque casi siempre le gana a Brasil...xD
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Fácil a 8 o 9 de cada 10? Pff... si Uruguay de los últimos 5 fue a 2... y perdón pero yo no veo a México superior a Uruguay, acaso en niveles similares
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Uruguay no todo el tiempo a tenido el nivel de su actual plantilla..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
facil la respuesta

mexico es una MIERDA
colombia es otra mierda

tranquilos nada pasa
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Y México? ¿Acaso tuvieron un gran equipo los últimos 20 años? Yo creo que comparando plantillas período mundialista tras período mundialista jamás nos sacarían mucha ventaja. De las últimas 6 Copas Américas Uruguay estuvo 5 veces entre los 4 primeros y 2 veces fue campeón (eso abarca los últimos 17 años).

Creo que no tienen una real dimensión de lo que es una eliminatoria sudamericana, pero en fin... no es mi intención ni mucho menos entrar en una discusión eterna entre confederaciones.

Lo único que estoy seguro es que México no calificaría "fácil" a NINGÚN mundial.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
balon de oro al chicharito







































































pero el balon de oro mexicano

tumblr_lad40bW1Sp1qboubo_thumb.jpg
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Efectivamente, no se puede entrar en discusiones..

Muchos ponen de excusa que no van a mundiales por el nivel de su confederacion, pero jamas dicen que si no estuvieran jugando en esa zona tan futbolera jamas tuvieran el nivel que tienen y afirman poder calificar caminando en otra zona..

Mexico es un pais enorme con un gran ambiente futbolero, un gran porcentaje de jovenes lo practica, por eso nos esta llendo tambien en las copas juveniles, el problema es que precisamente por estar en un confederacion donde no se exige mucho nivel para ir a un mundial es que los jugadores entran en el conformismo, en el estado donde creen que ya son grandes!..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
si juegan aca serian la monita del paseo los tres puntos seguro, estarian a la par de bolivia.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mexica es la puta universal
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
si juegan aca serian la monita del paseo los tres puntos seguro, estarian a la par de bolivia.

Jajaja decir que Mexico calificaria caminando en sudamerica no se lee tan estupido cuando se compara con un comentario de ricardo..xD
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Efectivamente, no se puede entrar en discusiones..

Muchos ponen de escusa que no van a mundiales por el nivel de su confederacion, pero jamas dicen que si no estuvieran jugando en esa zona tan futbolera jamas tuvieran el nivel que tienen y afirman poder calificar caminando en otra zona..

Mexico es un pais enorme con un gran ambiente futbolero, un gran porcentaje de jovenes lo practica, por eso nos esta llendo tambien en las copas juveniles, el problema es que precisamente por estar en un confederacion donde no se exige mucho nivel para ir a un mundial es que los jugadores entran en el conformismo, en el estado donde creen que ya son grandes!..

Yo no pongo de excusa nada. Si no se califica a un mundial con 4 puestos directos y un repechaje no hay excusa, el nivel no alcanzó y punto.

Pero con cuentos de ambiente futbolero por estos lados no tienen ninguna ventaja. Acá los niños nacen con una pelota debajo del brazo.

La zona competitiva te fortalece pero hay cosas más importantes para alcanzar dicho nivel.

Eso de que México calificaría fácil es una boludez tremenda. La eliminatoria pasada Argentina y Brasil tuvieron que parir para ir a un mundial, por favor.

Ahora resulta que México es el tercer país en América en fútbol "caminando". Yo no digo que no lo sea (aunque no veo por donde está la gran ventaja sobre algunos países de acá), es más, dije que irían seguido sobretodo porque en el Azteca sería muy difícil sacar puntos, pero lo de caminando sobra.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Yo no pongo de excusa nada. Si no se califica a un mundial con 4 puestos directos y un repechaje no hay excusa, el nivel no alcanzó y punto.

Pero con cuentos de ambiente futbolero por estos lados no tienen ninguna ventaja. Acá los niños nacen con una pelota debajo del brazo.

La zona competitiva te fortalece pero hay cosas más importantes para alcanzar dicho nivel.

Eso de que México calificaría fácil es una boludez tremenda. La eliminatoria pasada Argentina y Brasil tuvieron que parir para ir a un mundial, por favor.

Para empezar eso de que Mexico calificaria caminando solo lo insinué por seguirle la cura a los comentarios sin nada de objetividad de ricardo, aunque siendote sincero yo si creo que la zona tiene mucho que ver en el nivel de los equipos y para mi Mexico evolucionaria jugando en otra zona, no tanto por la mentalidad futbolera que dices, si no porque simplemente no entrarian en el conformismo..

pd:eek:bviamente no lo decia por ti eso de poner excusas..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Para empezar eso de que Mexico calificaria caminando solo lo insinué por seguirle la cura a los comentarios sin nada de objetividad de ricardo, aunque siendote sincero yo si creo que la zona tiene mucho que ver en el nivel de los equipos y para mi Mexico evolucionaria jugando en otra zona, no tanto por la mentalidad futbolera que dices, si no porque simplemente no entrarian en el conformismo..

pd:eek:bviamente no lo decia por ti eso de poner excusas..

y xq solo pensas en mexico imbecil ? la concacaf no solo es mexico , xq no pensas q si hubiera mejor nivel en general ( incluyendo mexico ) seria mejor la cosa para otros paises tmb , a mi opinion la concacaf y la conmebol se deberian de unir asi de simple
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Porque ami me interesa mas Mexico por obvias razones xD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Porque ami me interesa mas Mexico por obvias razones xD

obviamente pero si quieren mejorar tienen q ver en el contexto en q estan ...

la lfp y la concacaf son identicas , cual crees q sea la solucion? , mandar al madrid y al barsa a la epl ??? , pues no por ahi no va
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y xq solo pensas en mexico imbecil ? la concacaf no solo es mexico , xq no pensas q si hubiera mejor nivel en general ( incluyendo mexico ) seria mejor la cosa para otros paises tmb , a mi opinion la concacaf y la conmebol se deberian de unir asi de simple

Pues sin animo de joder, Mexico y por ahi EEUU han tenido buenas presentaciones en los ultimos mundiales, buenas - aceptables. Y si Madrilón tiene razón, deberian unirse, hace mucha falta
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
costa rica hubiera podido ganar hoy en mexico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba