[Grupo A] Mexico acaba de quedar afuera del mundial con el empate con Brasil

Bergkamp_SOAD

Mega Fútbol
29
19/10/13
Saludos desde Argentina,

Mis argumentos para este pronostico son:

1. Brasil empata de modo inteligente contra Mexico.
2. Croacia es un muy buen equipo incluso superior a Brasil, su derrota contra Brasil fue mentirosa.
3. Mexico no tiene mentalidad de grande para proteger un empate.
4. Croacia va ir a arrasar a Mexico.
5. Camerun es un equipo muy malo.


Bueno, espero que les haya gustado mi analisis y pronostico.

Saludos desde Argentina y Vamos Argentina que te quiero volver a ver Campeón.

Menos mal que con leer el titulo del post abri las ventanas y respiré profundo, si no terminaba en el hospital por la alta dósis de humo! estás para ser panelista con Ale Fantino.
 

Turco_García

Suspendido
Suspendido
47
17/6/14
Pues ve, te tomas un vasito con agua, te haces un masaje de dedos, luego vienes y me explicas esa teoria.

Estare esperando que explicación de esa teoria, de lo contrario considerare este thread como una trollada y aplicaremos el reglamento.

No es una trolleada solo porque te parece, estarias entonces aplicando lo mismo que acusas de mi. Si vas a decir algo asegurate de no hacer lo mismo, gracias. Y esperemos hasta el lunes yo ya escribi demasiado ya para seguir explicando.
 

Turco_García

Suspendido
Suspendido
47
17/6/14
De casualidad en algún otro foro te has topado con un forero de nick "Jigsaw" "Hipocondriaco" "Amadeus"… lo digo porque él también tiene unas muy buenas ideas y teorías y normalmente suele acertar en sus predicciones y que además hace muy buenos análisis. De repente al leerte, pensé que eras él pero no fue así, aunque realmente es un gusto leerlos.

Yo opino que no te dejes de estas amenazas, expón tu punto de vista y es cierto, solamente con ver a México en los mundiales nos damos cuenta de esa mentalidad.

Tú sigue, que yo te apoyo.


no para nada me lo he encontrado ni se de él. saludos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No es una trolleada solo porque te parece, estarias entonces aplicando lo mismo que acusas de mi. Si vas a decir algo asegurate de no hacer lo mismo, gracias. Y esperemos hasta el lunes yo ya escribi demasiado ya para seguir explicando.

No señor, si nos vas a explicar tu "teoria" no habria porque darle más rumbo a este thread.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y la teoria qué? :sipues:
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Con todo en el Hocico. Por trompudo
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nostradamus o Nostardamus en aceptar nuestra metida de pata...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
z a z ! ! !
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
oye [MENTION=1060]Turco_García[/MENTION] en cuantos foros pusiste esto ?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Jaja yo también lo había visto en medio tiempo pero ponerlo en Yahoo ya es de otro nivel jaja
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Cuando México clasificó por la puerta de atrás al mundial puse que los veía hacer un gran torneo al entrar de esa manera milagrosa y solo restarle mejorar y crecer día a día con cada juego. Además, siempre los mexicanos juegan con mucho pundonor los mundiales y le meten mucho corazón. Hasta ahora ha hecho una gran campaña de la mano de Ochoa Mârquez Guardado etc inspirados.
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

....Y esperemos hasta el lunes yo ya escribi demasiado ya para seguir explicando.

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "
La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.

© Esopo
 

Ryryan

Mega Fútbol
1
24/6/14
Donde quedo el análisis tan acertado que el argentino público? Jajajaja... Lástima, México no tiene mentalidad de grande por eso ahora está fuera del mundial Que gran oportunidad para hacerle saber a los argentinos y al resto del mundo que los mexicanos no somos como los estereotipos dicen. Prueba viviente los tres premios Nobel Mexicanos, hoy nuestro cuadro azteca, los grandes escritores... En fin! Con todo respeto argentino, haber si ahora cambias de idea de nosotros los mexicanos.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
jajajaja a ver que opina ahora
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Seguramente y ahora con mas conviccion dira que Mexico no pasa de Octavos, quien sabe a lo mejor con esas publicaciones negativas hacia la seleccion Mexicana mas bien y les esta dando buena suerte, si es asi que siga en lo suyo...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
México lindo y querido no puede contra su padre Brasil. Por los siglos de los siglos, amén.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba