México 0-7 Chile - Cuartos de Final (Sábado 18/06)

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.538
Equipo
Horarios: 19:00hs (UTC -7 Local)

México: Juan Carlos Osorio

Arqueros (3): Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas (9): Paul Aguilar (América), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Yasser Corona (Querétaro), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Layún (Porto), Rafael Márquez (Atlas) y Jesús Molina (Santos Laguna).

Mediocampistas (4):Héctor Herrera (Porto), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Carlos Peña (Guadalajara)

Delanteros (7): Jurgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Raúl Jiménez (Benfica) y Oribe Peralta (América)

Chile: Juan Antonio Pizzi
Arqueros (3): Claudio Bravo (Barcelona), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas (7): Jean Beausejour (Colo-Colo), Paulo Díaz (San Lorenzo), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Mauricio Isla (Marseille), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Gary Medel (Inter Milan), Eugenio Mena (São Paulo), Enzo Roco (Espanyol)

Mediocampistas (7): Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Arturo Vidal (Bayern Munich), Erick Pulgar (Bologna), Francisco Silva (Chiapas)

Delanteros (6): Nicolás Castillo (Universidad Católica, CHI), Fabián Orellana (Celta de Vigo, ESP), Maurico Pinilla (Atalanta, ITA), Edson Puch (LDU Quito, ECU), Alexis Sánchez (Arsenal, ENG), Eduardo Vargas (Hoffenheim, GER)

Levi's Stadium, Santa Clara; Capacidad: 68,500
levis-stadium-24.jpg

Entering_Levi's_Stadium.JPG

Me gustaria que no hubiera experimentos para este partido por parte de Osorio...

Y espero ver en la delantera a Jimenez y Hernandez.

"El" partido de Cuartos,espero verlo clasificado en Semis si no ni en pedo lo miro.

Va a estar entretenido este partido

Ya van a empezar con mamadas culinarias..

Cual va a ser la linea defensiva de Chile con la ausencia de Isla?

Este es un duelo de candidatos a posible alternativa al claro favoritismo de Argentina.

De todas formas el ganador aún deberá verse la caras previsiblemente con Colombia.

Sin embargo Argentina....ahora Venezuela y luego USA. Su recorrido recuerda al del Madrid en la Champions de este año.

Lo dicho, si no la gana este año.....

Este es un duelo de candidatos a posible alternativa al claro favoritismo de Argentina.

De todas formas el ganador aún deberá verse la caras previsiblemente con Colombia.

Sin embargo Argentina....ahora Venezuela y luego USA. Su recorrido recuerda al del Madrid en la Champions de este año.

Lo dicho, si no la gana este año.....
Sin embargo Argentina y puntos suspensivos??? juega con Venezuela por que Uruguay ya armó las valijas y Colombia no está en está llaves al igual que Chile por que salieron segundos en sus respectivos grupos,acá los únicos que hicieron bien los deberes son México y Argentina y ni hablar de Brasil que tuvo un fracaso que le costo la cabeza a Dunga.

Y yo que chingados voy a saber en mi vida he tomado una cerveza chilena, pero si me recomiendas una voy a tratar de conseguir una

Era un dato de utilidad pública, nunca se puede saber cuando te servirá. Creo que esta la puedes encontrar en México

bot-home-torobayo.png

Era un dato de utilidad pública, nunca se puede saber cuando te servirá. Creo que esta la puedes encontrar en México

bot-home-torobayo.png

En México dificil mas donde vivo un pueblo olvidado de la mano de dios en los confines de un estado que esta en los confines de Mexico, pero cuando valla a los Unites!!!! a disneylandia del alcohol ahi si es probable que la encuentre

Última edición:
La mejor de Chile es Cerveza Cristal,yo se q la Baltica es mala y q la toman los pobres

Bueno tengo amigos en el foro y grandes compañeros de lado y lado así que no se por cual ir , simplemente deseo sea un buen partido y que gane el que mejor lo haga , a disfrutar

Entre mas corriente mas ambiente!!!!!