Mexicanos en el extranjero

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No sabia que Macias estaba tan morro, tiene cara de 27 xD

Lainez, Macías y Córdova son las 3 joyas mexicanas y las máximas promesas para que en el Mundial del 2026 como local México por fin pueda llegar como mínimo a semifinales, los dos primeros ya juegan en España, esperemos que Córdova también se vaya a Europa después de ganar medalla en los Juegos Olímpicos.

Creo que 2022 y 2026 serán las selecciones que menos expectativas generarán en la historia, que malos jugadores hay.

Para acabarla el único con un nivel decente puede que ya no vuelva a jugar igual por su lesión en el cráneo.

La selección que menos expectativas ha generado sin duda fue la del Mundial pasado, después del 7-0 ante Chile en Copa América y el 4-1 ante el equipo B de Alemania en la Confederaciones, creo que todos pensábamos que México iba quedar eliminado en primera fase, nadie esperaba el triunfo sobre Alemania en el Mundial.

Para el 2022 el punto más débil de México lo veo en la defensa especialmente el muerto acabado de Moreno, que ya debería retirarse de la selección, Araujo por más que sea titular en la liga española, se me hace un jugador muy limitado y Salcedo está lejísimos del nivel que tenía hace 5 años cuando se fue a Italia. Urge que Montes sea el titular en la defensa y darle la oportunidad a algún joven defensor como Johan Vásquez, Guzmán, Sepúlveda o Angulo.

Quien sabe que esta pasando este verano con tanto mexa yendo a Europa.