Mesut Ozil se marcha al Arsenal

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
la verdad esque no me extraña ya que jugar en el nuevo madrid esta muy caro y él quiere jugar, y su padre la pasta xd
subire un video donde hablo un poco de el de Bale de Ander herrera que parece que se marcha tambien...
saludos

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
hoy a Florentino le han recordado en plena presentación de Bale, que no quieren que Ozil se vaya

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
BTKzFLCIcAAaBoX.png

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
Ozil se quiere ir, el Arsenal lo quiere y va a pagar una cifra aceptable .... nada que hacer contra eso

Keane

Mega Fútbol
13.780
24/4/12
Fracaso completo, uno mas del Real Madrid. El equipo blanco, su falta de orden y estructura una vez mas quema a un jugador joven.

Un jugador que cuando llegó al club español era la gran revelación del fútbol alemán, el gran armador del futuro en el fútbol europeo y supuestamente gran candidato a dominar por el balón de oro en los próximos años.

Se va del club sin haber logrado demostrar nada de eso, por la puerta de atrás, sin balón de oro y sin UCL. Fracaso total.

Menos mal es joven, tiene talento y tiempo de sobra para reconstruir su carrera, otros quemados del Real Madrid como Robben o Sneijder demostraron que hay vida después del club blanco.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Un jugador que cuando llegó al club español era la gran revelación del fútbol alemán, el gran armador del futuro en el fútbol europeo y supuestamente gran candidato a dominar por el balón de oro en los próximos años.

La verdad, si se le infló así, fue en España. En Alemania que yo recuerde nunca se dijo que iba a ser dominador del balón de oro. Sobre que era la gran revelación del fútbol alemán? Para mí Thomas Muller sencillamente le disputa eso, es decir, no fue Ozil el único sobre el cual se dirigió la mirada después de ese mundial.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Vaya sorpresa nos dio Floren, nos dejara sin Ozil a cambio de Bale, nunca lo hubiera creído.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Fracaso completo, uno mas del Real Madrid. El equipo blanco, su falta de orden y estructura una vez mas quema a un jugador joven.

Se va del club sin haber logrado demostrar nada de eso, por la puerta de atrás, sin balón de oro y sin UCL. Fracaso total.

Menos mal es joven, tiene talento y tiempo de sobra para reconstruir su carrera, otros quemados del Real Madrid como Robben o Sneijder demostraron que hay vida después del club blanco.

Quemado?? Sí claro un jugador quemado que vale 50M, lo que es el odio.

Keane

Mega Fútbol
13.780
24/4/12
La verdad, si se le infló así, fue en España. En Alemania que yo recuerde nunca se dijo que iba a ser dominador del balón de oro. Sobre que era la gran revelación del fútbol alemán? Para mí Thomas Muller sencillamente le disputa eso, es decir, no fue Ozil el único sobre el cual se dirigió la mirada después de ese mundial.

No me lleves a hablar de los medios, ya que esta prohibido.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
No me parece que Ozil este "quemado" pero si que quedo "estancado" en algun punto.... Pero este Ozil creo que sera un Sneijder 2.0 en la Premier mejorar su tono fisico creo que puede seguir creciendo debidamente y sera un gran jugador y muy importante para el Arsenal y en algunos anjos lo vendan al City o algo por el estilo :p

PS:No era Ozil el que mas asistencias le daba Cristiano? Creo que le extranjara mucho... Isco no creo que sea el tipo que le vaya meter un pase a Cristiano teniendo la oportunidad de meter un gol el mismo

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
No me lleves a hablar de los medios, ya que esta prohibido.

No, es que usted tergiversa las cosas a su conveniencia. Lo que en aquella ocasión se le dijo es que si usted por voluntad propia crea un tema sólo con el propósito de echarle agua sucia al madrid sin tener esto que ver con fútbol, se iba a censurar.

En casos como éste, si quiere hablar de los medios, bien pueda, aunque de mi parte no encontrará respuesta alguna ya que lo que tenía que decir respecto a eso ya lo escribí.

Keane

Mega Fútbol
13.780
24/4/12
No, es que usted tergiversa las cosas a su conveniencia. Lo que en aquella ocasión se le dijo es que si usted por voluntad propia crea un tema sólo con el propósito de echarle agua sucia al madrid sin tener esto que ver con fútbol, se iba a censurar.

En casos como éste, si quiere hablar de los medios, bien pueda, aunque de mi parte no encontrará respuesta alguna ya que lo que tenía que decir respecto a eso ya lo escribí.

"Tirarle agua sucia al Madrid" vendría a ser decir cualquier cosa que los medios madridistas publiquen y ofenda al moderador de turno, no? El Madrid se tiraba agua sucia solo, yo solamente publicaba.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Hector deberías vetar a Keane de este foro, en realidad nunca aporta nada sólo dice cosas para despotricar al Madrid y causar polémica y malestar, es el Marca del foro.

Madridista

Miembro del equipo
39.769
25/6/12
Bueno en lo personal me pesa la marcha de Ozil , no lo veo como el mejor jugador alemán del momento aunque si es un jugador de kilates , clase definida y estilo que poco vemos en Madrid, creo que tirando flechas o tratando de aproximarme a ver que pasó diré que se fichó a Isco que aunque es un jugador muy bueno creo que no es Ozil pero igual existe la esperanza de que lo sea por su proyección , Ozil costó 15 kilos después del mundial 2010 y se vende hoy por 50 kilos , Ancelotti no le ofrecía ser títular todos los partidos y el alemán merece serlo, quizás se trae a Bale y sacrificamos a Ozil al salir de él por la sencilla razón de que tenemos a Isco. Es por lo menos la lógica que veo en este asunto, de si nos arrepentiremos y lo lamentaremos sólo el tiempo lo dirá , una cosa es clara se vendió por buen dinero 50 y se trajo a Isco por 30 kilos.
Suerte a Ozil y le deseo lo mejor sin duda alguna

GERARDO522

Mega Fútbol
18.704
20/4/12
cantadisimo el proximo año saldra es Modric

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
a mi Ozil me recuerda a Guti, un grandisimo partido por cuatro que no se le ve, y comparten su gusto por las salidas nocturnas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
cantadisimo el proximo año saldra es Modric

Empieza a tener peso Modric... creo que el que saldra sera Illaramendi por falta de minutos y lo hara por menos de lo que se pago por el para que luego los madridistas saquen pecho del dinero obtenido por ventas de jugadores

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Empieza a tener peso Modric... creo que el que saldra sera Illaramendi por falta de minutos y lo hara por menos de lo que se pago por el para que luego los madridistas saquen pecho del dinero obtenido por ventas de jugadores

Coño que ganas de tirarnos piedras, es que si hasta hablamos de las guerras religiosas nos caen palos.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12

no , cuando llego al madrid lo hizo como un desconocido y una apuesta de mourinho

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Coño que ganas de tirarnos piedras, es que si hasta hablamos de las guerras religiosas nos caen palos.

Que yo crea que Illara saldra del Madrid por falta de minutos es una opinion valida..... sobre lo de las piedras a veces se lo merecen porque tambien se las tiran al Barca (no nos olvidamos de TODO lo que dijieron de Villa y Neymar)