Messi y 22 mas

Como dije arriba una opinion mia, esos que mencionas son mas mediaticos y por eso estan ahi. Recordemos la funcion principal de este premio .

Que pésima opinión entonces.

Hala Madrid!:realmadrid:

El 2010 el que se merecia el balon de oro era Sneijder: Triplete con el inter, finalista con Holanda y pieza clave en ambos equipos- No obstante se lo dieron a messi que hizo el ridículo con su selección, fue eliminado en semis por el Inter.

Este premio vale mierda y carece de toda seriedad desde hace mucho
.

El 2010 el que se merecia el balon de oro era Sneijder: Triplete con el inter, finalista con Holanda y pieza clave en ambos equipos- No obstante se lo dieron a messi que hizo el ridículo con su selección, fue eliminado en semis por el Inter.

.

Yo no se si el holandes tenia que ser el ganador, pero sin dudas minimo tenia que estar en el podio final.

Y sobre lo que decis del premio, asi opinan muchos pero igual los miras comentando constantemente y/o alterandose cuando se dice que X jugador es el favorito a ganarlo.

.

Desde ese momento se metieron en un lio empeñando el Balón de oro como lo dije en ese momento...darselo a Messi significaba que para que alguien distinto al Argentino lo ganara tenía que hacer cosas ya de otro deporte...

No sé si Snejder debía ganarlo, pero de lo que si estoy seguro es que ese premio de entre Snejder y un español debia salir el ganador...era demasiado ilogico sacarlo de esa lista, sea como sea España venía de Euro-Mundial, que con pocos goles, que con caida en la primera fecha, que esto que lo otro, ganó y completó un doblete con jugadores que sin duda merecian un reconocimiento así, Iniesta, Xavi por españa o Snejder por Holanda debieron ganarse ese premio.

Desde ese día se "jodio" el Balón de Oro.

Para este año ojalá sea así y aun guardo una pequeña esperanza, deberia quedar el podio entre Iniesta, Xavi y Casillas...y el Balón de oro para el que quieran de esos 3...lo merece el futbol español, sin duda alguna ya han hecho merito más que suficiente para que uno de la roja gane el premio...

A Messi ya le dieron la bota de oro por su enorme estadistica de goles, el Balón de Oro ya deberia ser para esos Españoles que han ganado todo en este lustro.

Para este año ojalá sea así y aun guardo una pequeña esperanza, deberia quedar el podio entre Iniesta, Xavi y Casillas...y el Balón de oro para el que quieran de esos 3...lo merece el futbol español, sin duda alguna ya han hecho merito más que suficiente para que uno de la roja gane el premio...

A Messi ya le dieron la bota de oro por su enorme estadistica de goles, el Balón de Oro ya deberia ser para esos Españoles que han ganado todo en este lustro.

Ahora todo es por moda y si no se lo dan a Messi se lo van a dar a Ronaldo ..todo es moda, marketing, etc

Yo sigo creyendo que el Balón de Oro ese año era para Sneijder. Pero también estoy de acuerdo en que si se lo daban a -cualquiera de los otros 2 -Xavi o Iniesta- la cuestión hubiese sido mas justificada y razonable.

Igual, pienso que si Holanda hubiese sido campeón, Messi lo hubiese ganado de todas formas. Emperador999 tiene razón, ahora todo se basa en el marketing y en la publicidad. Ahora no se lo dan al mejor.

Este año capaz y se lo deberían dar a iniesta. Pero no me sorprendería que se lo vuelvan a dar a messi,

Ese premio se falseo desde que se lo dieron a Cannavaro.

Eso se arruino cuando se lo dieron a Owen y no a Raul. Y todos sabemos quien fue realmente grande y como el otro quedo como solo un buen jugador

Yo sigo creyendo que el Balón de Oro ese año era para Sneijder. Pero también estoy de acuerdo en que si se lo daban a -cualquiera de los otros 2 -Xavi o Iniesta- la cuestión hubiese sido mas justificada y razonable.

Los que somos imparciales estamos de acuerdo con este comentario

Tienen razón los ultimos compañeros en sus comentarios, no pongo en duda o critico que messi sea quien sea hoy dia en el futbol pero vamos desde el 2010 se cagaron el dedo con ese podio

Tienen razón los ultimos compañeros en sus comentarios, no pongo en duda o critico que messi sea quien sea hoy dia en el futbol pero vamos desde el 2010 se cagaron el dedo con ese podio

El premio para mi desde que lo ganó Cannavaro dejo de interesarme quien lo ganara, Messi ya tiene muchos ni ha de importarle el pinche premio pero como siempre digo yo no soy hincha de Messi soy hincha del Barcelona y es el equipo el que verdaderamente me importa, me alegro por sus logros individuales como este o su rendimiento con la seleccion (minetras no se enfrente con Colombia) pero no voy a sacar pecho de eso, asi mismo me pasa con los del Falcao o los de cualquier jugador de Barsa o de Colombia, peor al final mis alegrias vienen porque ganen mis equipos, Nacional, Barcelona y Colombia, el resto me es indiferente.

Premio donde por cierto donde esta David Silva, ya por ahi tienes para no prestarle mucha atencion.

El premio para mi desde que lo ganó Cannavaro dejo de interesarme quien lo ganara, Messi ya tiene muchos ni ha de importarle el pinche premio pero como siempre digo yo no soy hincha de Messi soy hincha del Barcelona y es el equipo el que verdaderamente me importa, me alegro por sus logros individuales como este o su rendimiento con la seleccion (minetras no se enfrente con Colombia) pero no voy a sacar pecho de eso, asi mismo me pasa con los del Falcao o los de cualquier jugador de Barsa o de Colombia, peor al final mis alegrias vienen porque ganen mis equipos, Nacional, Barcelona y Colombia, el resto me es indiferente.

Esa es la verdadera actitud de un hincha de determinado equipo, estar a favor del equipo antes que una individualidad, yo supongo que las posibilidades de que se lo vuelva a llevar Messi son enormes

Premio donde por cierto donde esta David Silva, ya por ahi tienes para no prestarle mucha atencion.

Vamos yo pensé lo mismo es más si lo veo de manera objetiva el que esten en esa lista de 23 tanto Ramos y Piqué y que no este Silva...es cuando menos una barbaridad

Los unicos que se mueren por ese premio son la marica y mou porq se lo den a la marica