Messi se retira de la albiceleste

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.188
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El jugador argentino Lionel Messi anunció este domingo su adiós a la selección tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis

Masherano tambien se ha dicho que se ha retirado se la Seleccion y se habla de que jugadores como Aguero, Lavezzi, Higuain tambien anunciarian su retirada de la seleccion asi que todo el grupo de jugadores que estaba destinado a grandes cosas (pero nunca mostraron el nivel de clubes salvo Masherano) se van a retirar de la seleccion... una lastima aunque entiendo la desicion no la comparto

Espero Messi cambie de desicion y nos de un ultimo Mundial. por lo que trata Aguero, Lavezzi, Higuain para mi que no vuelvan... Messi al menos lo intento estos ni eso

Lavezzi e Higuain son unos muertazos, deberian de correrlos al igual que Di Maria, al Kun no le dieron suficientes minutos para que por lo menos tomara mas ritmo de juego, pero Messi se dejo vencer por la presion, tenia una cara de miedo el tipo cuando cobro el penal, le falta dar ese estiron en la seleccion, no me refiero a que cargue el solo con el peso del equipo porque es obvio que no puede, ya lo ha demostrado, pero por lo menos ese chispazo que se espera de alguien de su calidad, no se como llamarle a eso que le falta, algunos le diran huev!#$os, sangre etc, pero le ha quedado grande la playera de la albiceleste, aun asi no creo que sea lo mejor que renuncie, solo les dara gusto a los haters, ademas alguien de su calidad nunca esta demas en cualquier equipo!!!

Es muy pronto para retirarse ... llegado el momento va a regresar ... así otros grandes jugadores se retiraron de la selección como Pelé a sus 26 años y luego de un par de años regresó.

Así que al rato vuelve.

Es muy pronto para retirarse ... llegado el momento va a regresar ... así otros grandes jugadores se retiraron de la selección como Pelé a sus 26 años y luego de un par de años regresó.

Así que al rato vuelve.

Para mi si llegan a Russia con un buen tecnico para mi vuelve... creo que si un Simeone le dice a Messi quiero que vengas conmigo a Russia Messi no se lo piensa dos veces

Buenas gente, soy nuevo en el foro pero permítanme opinar igual :P . Soy Argentino, así que más que nadie estoy muy dolido por perder 4 finales (Cuento la de Venezuela 2007) . Pero más dolido estoy por la renuncia de Messi, la gente de mi país no lo valora, no tienen noción del jugador que tenemos, y hasta ahora todos los técnicos fallaron en lo mismo: No supieron armar un EQUIPO que juegue alrededor de Messi. La selección juega a esperar la magia del 10, a esperar una apilada de 3, 4 jugadores y un pase gol ó tiro al arco, o bien esperan un tiro libre como el de USA, Paraguay, Uruguay, Brasil, el que sea.
Saliendo del tema Messi, creo que es hora de "descomprimir" la selección, hay ciclos terminados : Rojo, Biglia, Mascherano (Lo banco mucho, pero ya está viejo y hay que pensar en Rusia, aunque sin el 10... ni ganas de pensar en Rusia) Di María, Lavezzi, Higuaín y Agüero , creo que ya está, como hincha de Independiente al Kun lo quiero como hincha, pero en la selección es no se... Lento, sin ganas, no es el killer de la Premier que todos conocemos (Será algo anímico?) .

Para mi es hora de Rulli en el arco, Tagliafico si no es hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del torneo Argentino pega en el palo (La gente de River me va a decir "Y Vangioni?" y yo les voy a contestar que Vangioni no juega hace cuanto, 2 meses? 3?) creo que Otamendi y Funes Muri estan bien, Mercado también se tiene que quedar, Kranevitter de 5, y después buscar más recursos en ofensiva, creo que hay que darle oportunidad a Dybala y a Icardi .

Nada más, gracias por leer.

bueno yo creo que regresara, aqui se ve la importancia que tuvo un Maradona en su epoca, y este muchacho es excelente pero no tiene Liderazgo y eso es muchas facetas de la vida importa y mucho de los demas Mascherano es de lo mejor con su seleccion, inclusive juega mejor con la albiceleste que en sus propios equipos a veces, Di Maria estaba lesionado y eso no es culpa de el, la mitad de este seleccionado argentino es muy "normalito"

Para mi volverá, pero por mientras no me quejaré de que este comprometido 100% al Barca.

Bueno, esto obvio es por la calentura, vamos a ver un poco mas haber si se mantiene esta decisión.

La renuncia masiva de jugadores a la albiceleste puede ser en parte bueno, hay mucho talento atrás que no tiene oportunidades porque muertos en la selección como Higuain los están bloqueando a muertos en todos lados como lavezzi.

Hay mas jugadores que ellos que puedan dar la cara, la renuncia de Messi puede llegar a sacudir a la AFA que hace todo mal y esto puede llegar a cambios que sean bueno para el futuro del futbol Argentino.

La salida de Macherano si es terrible, pero también ya es un jugador veterano.

La salida de Messi es terrible por donde se le mire lamentable en verdad que me puede por todo lo que esta pasando no se le ve feliz, definitivamente la fama y el dinero no es sinónimo de felicidad.

Es tiempo que se le de oportunidad a jugadores como Icardi y Dybala

Bueno, esto obvio es por la calentura, vamos a ver un poco mas haber si se mantiene esta decisión.

La renuncia masiva de jugadores a la albiceleste puede ser en parte bueno, hay mucho talento atrás que no tiene oportunidades porque muertos en la selección como Higuain los están bloqueando a muertos en todos lados como lavezzi.

Hay mas jugadores que ellos que puedan dar la cara, la renuncia de Messi puede llegar a sacudir a la AFA que hace todo mal y esto puede llegar a cambios que sean bueno para el futuro del futbol Argentino.

La salida de Macherano si es terrible, pero también ya es un jugador veterano.

La salida de Messi es terrible por donde se le mire lamentable en verdad que me puede por todo lo que esta pasando no se le ve feliz, definitivamente la fama y el dinero no es sinónimo de felicidad.

Es tiempo que se le de oportunidad a jugadores como Icardi y Dybala

Concuerdo en literalmente todo... como tu bien dices hay que hacer hueco para jugadores nuevos salir de los Higuian y Lavezzi y traer a los Dybala, Icardi, Correa que junto a los Kranevitter, Di Lesiones, Funes Mori, Otamendi , Rulli etc tal vez puedan crear un equipo competitivo de nuevo

De los possibles "retirados": Messi, Aguero, Masherano, Biglia, Di Maria, Lavezzi, Higuain, solo Messi y Masherano se les echara de menos

Concuerdo en literalmente todo... como tu bien dices hay que hacer hueco para jugadores nuevos salir de los Higuian y Lavezzi y traer a los Dybala, Icardi, Correa que junto a los Kranevitter, Di Lesiones, Funes Mori, Otamendi , Rulli etc tal vez puedan crear un equipo competitivo de nuevo

De los possibles "retirados": Messi, Aguero, Masherano, Biglia, Di Maria, Lavezzi, Higuain, solo Messi y Masherano se les echara de menos

Exacto!!!!

Otra cosa que me falto agregar es tiempo del Cholo!!!!!! Yo quiero ver a una Argentina bajo el mando del Cholo.

Martino es un buen tecnico pero creo que le faltan agallas

Exacto!!!!

Otra cosa que me falto agregar es tiempo del Cholo!!!!!! Yo quiero ver a una Argentina bajo el mando del Cholo.

Ademas como tu bien dices ojala esto traiga cambios a la AFA y toda la mierda que hay ahi....

Creo que si Cholo llega a 2018 con un equipo competitivo puede convencer a Messi que se vaya con ellos...

Vietto, Correa, Dybala e Icardi...

Argentina tiene talento para varios años, creo que el retiro de Agüero e Higuaín no le dolerá en nada a la selección..

Las salidas de Mascherano y Messi, como dice Chewbacca, si duelen y mucho.

La derrota y el retiro de Messi marcan el fin de una generación que tenía talento, pero que no pudo con la presión, con verles las caras en los penales, se les veía el derrotismo, y ese es la diferencia con Chile, la mentalidad.
Ahora le toca a una generación en crecimiento hacerse cargo de una Argentina que ya lleva 2 generaciones sin ganar.

Exacto!!!!

Bueno eso de agallas, me parece que le faltó al cholo en la final por la última copa de Europa...

Messi se equivoca tomando esta decisión, pero en realidad es el momento idea para realizar un gran cambio generacional.

La Pulga sale de mala manera y deja una pobre imagen renunciando así a Argentina. A Messi le queda fútbol, en la Selección lo han mimado demasiado y no ha logrado responder.

Messi se equivoca tomando esta decisión, pero en realidad es el momento idea para realizar un gran cambio generacional.

La Pulga sale de mala manera y deja una pobre imagen renunciando así a Argentina. A Messi le queda fútbol, en la Selección lo han mimado demasiado y no ha logrado responder.

Mimado? cuando se ha mimado a Messi en la seleccion.... dandole la presion de que tenga que hacerlo todo el es mimarlo?

Mimado? cuando se ha mimado a Messi en la seleccion.... dandole la presion de que tenga que hacerlo todo el es mimarlo?

Han armado equipos para que sea Messi el que se sienta cómodo, hasta le dieron la jineta de capitán.

Claramente no es el único que tiene culpa, pero al mejor se le exige más.

Han armado equipos para que sea Messi el que se sienta cómodo, hasta le dieron la jineta de capitán.

Claramente no es el único que tiene culpa, pero al mejor se le exige más.

A Messi no le crearon nada es un cuento chino... llamaron a los jugadores que querrian asi de simple

Messi no puede ganar solo, pero en Argentina le echan la culpa solo a él y no a todo el equipo. No creo q Messi juega tranquilo con su seleccion sabiendo q si pierden, aunque juegue bien, en su pais lo van a poner de todo menos bonito. Sinceramente,para mi, los argentinos no se merecen el jugador que tienen.
Es evidente q Messi no puede ser el mismo q en el Barça, porque en el Barça esta rodeado de 8 campeones del mundo. No es tan dificil de entender......

Me quedo con este comentario de Alves:

Dani Alves: "La diferencia entre Messi en Barcelona y Messi en Argentina esta en que en Barcelona, le pasamos la pelota cuando él está en condiciones y posicion de actuar, en Argentina Le pasan el balón cuando las cosa se encajona esperando que haga todo el"

A Messi no le crearon nada es un cuento chino... llamaron a los jugadores que querrian asi de simple

Messi no puede ganar solo, pero en Argentina le echan la culpa solo a él y no a todo el equipo. No creo q Messi juega tranquilo con su seleccion sabiendo q si pierden, aunque juegue bien, en su pais lo van a poner de todo menos bonito. Sinceramente,para mi, los argentinos no se merecen el jugador que tienen.
Es evidente q Messi no puede ser el mismo q en el Barça, porque en el Barça esta rodeado de 8 campeones del mundo. No es tan dificil de entender......

Me quedo con este comentario de Alves:

Dani Alves: "La diferencia entre Messi en Barcelona y Messi en Argentina esta en que en Barcelona, le pasamos la pelota cuando él está en condiciones y posicion de actuar, en Argentina Le pasan el balón cuando las cosa se encajona esperando que haga todo el"

Siempre han buscado el acomodo de Messi en la Selección en todo sentido, pero ahora termina sin responder como se debía y además decide irse después de perder él.

Siempre han buscado el acomodo de Messi en la Selección en todo sentido, pero ahora termina sin responder como se debía y además decide irse después de perder él.

En serio no se donde sacas que se busco acomodar siempre a Messi.... Messi ha pasado en mucha mierda debido a la AFA y aun asi los ha llevado a 3 finales.... que no se hayan ganado deberia ser exclusivamente su culpa? cuando jugadores como Aguero, Di Maria, Higuain no estuvieron ni cerca de su nivel normal..

Y como tu bien dices se "INTENTO" pero para mi nunca lo lograron... viendo como otros selecciones tratan a sus cracks y ves como tratan a Messi entenderas de lo que te estoy hablando