Messi se queda en el FC Barcelona.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Viejo no es solo lo que yo pienso, es el proyecto que quiere hacer el nuevo presidente, según periodistas en Cataluña tanto el como el director deportivo de quieren a Xavi como próximo entrenador y a mi no me parece nada mal, obviamente no todos pueden ser como ellos dos pero no podemos dejar de buscar esa excelencia porque creamos que es imposible. Con Luis Enrique si tienes totalmente razón me equivoqué con el.

No puedes venir a menospreciar el éxito de Zidane diciendo que ya tenía una base, si no vamos a eso prácticamente ningún entrador tendría mérito de lo que haga ya que siempre van a estar 4 o 5 jugadores con peso y trayectoria de proyectos anteriores en la plantilla, eso no tiene sentido. Guardiola dirigió una solo temporada al Barca B y la verdad podrías hasta decir lo mismo de Zidane con el ya que Puyol, Xavi, Inesta, Messi, Etoo, Valdez del once como tal nada más saco a Dinho y Deco, asi que prácticamente su mérito se lo podríamos dar a Rijkaard y de los jóvenes es mucho más fácil porque además de Busquets no recuerdo a ninguno otro, creo que incluso Koeman a puesto a más jóvenes que Guardiola.

Que paso con el caso Pirlo ? Si le fue mal y será entonces que dejen de aspirar a los banquillos los ex jugadores porque a Pirlo ni le dieron tiempo de hacer su examen y lo pusieron a entrenar de una sin nunca haberle dicho una palabra a ningún jugador y para colmo en la puta temporada del COVID, si que malo es Pirlo todo a favor y todavía viene y la caga.

Ósea Koeman ahora es intocable porque se metió a una casa en llamas a ver que podía salvar ? Nojoda si todo en la vida fuera así sería muy fácil, Koeman vino y le echo bolas en el momento más difícil del club en los últimos años y eso se le tiene que agradecer, pero el equipo juega como una mierda y ha jugado así toda la temporada a excepción de unos 6 partidos, no hay nada que me indique que este equipo va a mejorar con el.

Vamos con los jóvenes, con Pedri y Mingueza muy bien aunque este último juega es por que literalmente no hay nadie más, Dest vino para ser titular y cuando está Sergi Roberto prácticamente prefiere al español, después de ellos dos no se que más te puedo decir, Araujo y Ansu ya venían desde Valverde. Ricky, Trincao,Moriba, Collado, Konrad puros minutos basura. Desde mi punto de vista es lo que hacen la mayoría de los entrenadores algún talento sobresaliente que va a ser titular, otro par con minutos importantes debido a las lesiones y los otros puros minutos basura.

Por ideas como las mias jajajaja, no sera más bien por un puto par de Presidente (Rosell-Bartomeu) a los que les dejaron un Ferrari nuevo de paquete que lo único que tenías que hacer era cambio de aceite y echar aire a los cauchos y los tipos decidieron sacarle todo el dinero y corrupción posible a todos los guisos en los que se metían, poniendo sus beneficios personales muy por encima que los del equipo, nojoda y vienes a decir esa paja por dios.
1. Obvio se que no es por ti nada más, pero coincides con esa visión del proyecto de Xavi, si al rato Llega y falla no se vale estar criticando a la directiva por tomar dicha decisión que apoyas.
Nadie le resta merito a Zidane, pero no se puede negar que el Madrid no venía de una crisis como la que tenía el Barcelona al finalizar la temporada pasada.

Buscar la excelencia no está mal, el problema considero es pensar que mejoras por pasar de Koeman a Xavi. ¿Que méritos deportivos tiene?

Con Guardiola, Eto se quedó no por gusto de Guardiola, tanto así que al término de la temporada se va. Guardiola saco únicamente a Dinho jeje poca cosa, ya que era un jugador x Supongo.

Nadie dice que Koeman es Intocable, jaja. Pero vamos, si vas a cambiarlo, hazlo por alguien mejor. Cuando me dicen que es Xavi, es el problema. Ahí está el punto de todo esto. Su ubico argumento es Xavi es de casa conoce el ADN culé.

Esos presidentes a los cuales le tiran la culpa ¿Quién crees que los eligió? Socios culés que pensaban igual que tú amigo, a eso me refiero. Y que veo que siguen igual, pensando que todo es blanco o negro.
Por cierto Araujo donde ha brillado es con Koeman, no inventemos eso de Valverde el tipo ha juzgaba seguido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
1¿ Que quieres tu entonces? Yo le di mi opinión a alguien que quería a Koeman fuera para que llegara Koeman, tú empezaste a rebatir mi punto. Has dado a entender que Koeman de salir. ¿Cuál es tu propuesta?
Yo te respondí a eso en otro post:

No es que voy a demandar su salida ni voy a hacer campaña para su continuidad. SI ES QUE sigue otra temporada más espero que haya aprendido de sus errores y obviamente voy a apoyarlo para que al club le vaya bien. PERO si hay una posibilidad de que llegue alguien mejor que él, bienvenido sea. Y también repito lo otro que te dije en ese post:

NO IMPORTA QUIEN ESTA DE ENTRENADOR SI SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS DEFENSAS.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
En serio que esto es verdad? yo soy fan de Dest y por eso el Barcelona me cae menos mal, pero si seria una pendejada mayuscula, no se que le ven al tal Sergi Roberto. A de ser gente como penejorcio que habla del ADN.
Jajajaja antes que nada @vitorccio PARA NADA es pro-Sergi Roberto.

Y si, lastimosamente es cierto. Y lo peor es que no solo le quita la banda a Dest, a veces también lo ponen de mediocampista y TODOS son mejores que él.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Jajajaja antes que nada @vitorccio PARA NADA es pro-Sergi Roberto.

Y si, lastimosamente es cierto. Y lo peor es que no solo le quita la banda a Dest, a veces también lo ponen de mediocampista y TODOS son mejores que él.

Yo no dije que fuera el, dije gente como el, y me referia al punto de ADN, que me parece una tonteria a como el futbol ha cambiado hoy dia.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Yo no dije que fuera el, dije gente como el, y me referia al punto de ADN, que me parece una tonteria a como el futbol ha cambiado hoy dia.
Yo por eso siempre me río de personas que salen con "y La MaSÍa?!?!" cada vez que el Barcelona ficha a alguien (sea por un precio exagerado o no). Antes que nada la cantera del club fue parte FUNDAMENTAL para la mejor época en cuanto a títulos. Lo otro es que no significa que cada defensa va ser como Puyol, que cada mediocampista va ser como Xavi, que cada delantero será como Messi (ya hemos visto que ha sucedido con Bojan, Munir, etc.).

Obviamente yo estoy feliz cada vez que sale un canterano que se nota que definitivamente tiene algo diferente a los demás (Fati iba muy muy bien, ojala que esta lesión no le arruine su progreso), pero para nada voy a decir "No, no hay que fichar a X crack establecido porque en la cantera posiblemente salga uno bueno."
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
En serio que esto es verdad? yo soy fan de Dest y por eso el Barcelona me cae menos mal, pero si seria una pendejada mayuscula, no se que le ven al tal Sergi Roberto. A de ser gente como penejorcio que habla del ADN.
Dest de enero para acá sobretodo jugando en la posición de carrilero con mucho continuidad lo venía haciendo bien, fue al momento en el que se recuperó Sergi Roberto en el que empezaron a rotar y hasta incluso Dembele jugó en su posición y de ahí en adelante no ha sido lo mismo para el americano, espero que la temporada que viene sea el titular indiscutible así le cueste yo le tengo confianza.

Por cierto con lo del amigo @vitorccio si te equivocas el ha sido el más crítico con S.Roberto en todo el foro.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
1. Obvio se que no es por ti nada más, pero coincides con esa visión del proyecto de Xavi, si al rato Llega y falla no se vale estar criticando a la directiva por tomar dicha decisión que apoyas.
Nadie le resta merito a Zidane, pero no se puede negar que el Madrid no venía de una crisis como la que tenía el Barcelona al finalizar la temporada pasada.

Buscar la excelencia no está mal, el problema considero es pensar que mejoras por pasar de Koeman a Xavi. ¿Que méritos deportivos tiene?

Con Guardiola, Eto se quedó no por gusto de Guardiola, tanto así que al término de la temporada se va. Guardiola saco únicamente a Dinho jeje poca cosa, ya que era un jugador x Supongo.

Nadie dice que Koeman es Intocable, jaja. Pero vamos, si vas a cambiarlo, hazlo por alguien mejor. Cuando me dicen que es Xavi, es el problema. Ahí está el punto de todo esto. Su ubico argumento es Xavi es de casa conoce el ADN culé.

Esos presidentes a los cuales le tiran la culpa ¿Quién crees que los eligió? Socios culés que pensaban igual que tú amigo, a eso me refiero. Y que veo que siguen igual, pensando que todo es blanco o negro.
Por cierto Araujo donde ha brillado es con Koeman, no inventemos eso de Valverde el tipo ha juzgaba seguido.
Viejo pero ósea no entiendo porque vez tan mal el creer en un tipo como Xavi o Pirlo, es como si mañana un tipo como Zanetti en vez de haberse metido a directivo hubiese elegido ser entrenador y le dieran el banquillo del Inter, en el fondo eso te tiene que emocionar un poco y mas en un momento (antes de Conté) en el que el club está mal, yo simplemente creo más en Xavi que en Koeman. Yo en Koeman no lo veo haciendo más de lo que ya ha realizado no veo un mejorar de equipo, en cambio con Xavi si creo que lo puede lograr y espero eso. Méritos deportivo no tiene ninguno pero como ya lo hemos dicho antes no puede ser un factor para determinar si es el entrenador correcto o no.

Ya lo de Guardiola y Dinho puede ser para otro tema y no no es poco cosa pero la realidad es que el nivel físico de el y Deco había bajado demasiado, creo que sacarlo habría sido una sedición que más de uno hubiera realizado.

Y si viejo tienes razón con lo del ADN y toda esa mierda, pero que tal si eso es lo que yo quiero para el club, tenencia de pelota, presión alta, pase corto, movilidad, etc... Así es como yo quiero que juegue el Barca y creo que Xavi lo puede hacer, si no bueno nos jodimos pero no puedo dejar de por lo menos querer intentar.

Lo de los presidentes y el Roselismo y todo eso es un tema bastante grande y no solo se puede determinar con que los socios los votaron y listo agarren su cagada, pero si en parte tienes razon ya perdimos mucho tiempo y ahora es momento de recuperarnos. Lo de pensar o es blanco o negro no se a que te refieres la verdad y por último si se podría decir que Araujo ha jugado más con Koeman que con los otros técnicos, pero si te cae Pique y Umtiti simplemente no existe, creo que lo único que puedes hacer es jugar con Araujo - Lenglet.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
quieren ejemplos de entrenadores q fueron glorias como jugadores y se afundaron por ser entrenadores cuando el equipo estaba en crisis? Pues se los 2: Seedorf y Pipo Inzaghi
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Viejo pero ósea no entiendo porque vez tan mal el creer en un tipo como Xavi o Pirlo, es como si mañana un tipo como Zanetti en vez de haberse metido a directivo hubiese elegido ser entrenador y le dieran el banquillo del Inter, en el fondo eso te tiene que emocionar un poco y mas en un momento (antes de Conté) en el que el club está mal, yo simplemente creo más en Xavi que en Koeman. Yo en Koeman no lo veo haciendo más de lo que ya ha realizado no veo un mejorar de equipo, en cambio con Xavi si creo que lo puede lograr y espero eso. Méritos deportivo no tiene ninguno pero como ya lo hemos dicho antes no puede ser un factor para determinar si es el entrenador correcto o no.

Ya lo de Guardiola y Dinho puede ser para otro tema y no no es poco cosa pero la realidad es que el nivel físico de el y Deco había bajado demasiado, creo que sacarlo habría sido una sedición que más de uno hubiera realizado.

Y si viejo tienes razón con lo del ADN y toda esa mierda, pero que tal si eso es lo que yo quiero para el club, tenencia de pelota, presión alta, pase corto, movilidad, etc... Así es como yo quiero que juegue el Barca y creo que Xavi lo puede hacer, si no bueno nos jodimos pero no puedo dejar de por lo menos querer intentar.

Lo de los presidentes y el Roselismo y todo eso es un tema bastante grande y no solo se puede determinar con que los socios los votaron y listo agarren su cagada, pero si en parte tienes razon ya perdimos mucho tiempo y ahora es momento de recuperarnos. Lo de pensar o es blanco o negro no se a que te refieres la verdad y por último si se podría decir que Araujo ha jugado más con Koeman que con los otros técnicos, pero si te cae Pique y Umtiti simplemente no existe, creo que lo único que puedes hacer es jugar con Araujo - Lenglet.
A mí honestamente no me ilusionaria si hubiera sido que Zanetti pasaba a ser el dt antes de que llegara Conté.
Me dices Simeone y claro que sí. Porque uno ha está contratado y también vistio la playera del Inter. Otro sería una apuesta muy arriesgada.

Solo recuerda que Koeman también es un ídolo Culé y con un acercamiento más directo a la idea de Johan. Koeman tuvo una mejora con respecto al equipo de la temporada anterior. Y si considero que con dos o 3 fichajes que le cumplan, puede tener crecimiento.
Pero bueno acá ya es cuestión de ideas y gustos.
Yo solo puntualice esa cuestión de que se la pasan hablando de Xavi como si fuera el salvador del Barcelona, y es más probable que exista desilusión por esa expectativa tan grande que se tiene sobre él cuando no ha demostrado nada aún
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
me alegra que paguen tanto por el mas grande de la historia

escuche 150M al año .... y a messi le quedarian 75m libres

24 de junio de 1987 (34 años)


mes que un club


:sonriendo:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
hasta el coronel se burla de leo jajaja
no aceptaron la millonada del City para ganar el chupito del rey jajaj
Ahora tiene que chuparsela sino quieren que se largue gratis jajaaj
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Muy raro q jugadores como Messi y Chiellini se le acaben contrato pero aun esten negociando para quedarse xD Sin duda consequencias de la pandemia
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
hasta el coronel se burla de leo jajaja
no aceptaron la millonada del City para ganar el chupito del rey jajaj
Ahora tiene que chuparsela sino quieren que se largue gratis jajaaj

Ese meme no es nuevo, pero si creo que es la primera vez que una cuenta oficial de KFC lo utiliza.

Ese y el que sale como técnico de aire acondicionado.

VEF_450082_990617c7a2894a99acd3df7268aed46b_twitter_un_aire_si_tiene_por_cinejavi_thumb_fb.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Una cosa que apenas entendi, el Barcelona le paga lo que le paga a Messi por que son duenos de sus derechos de imagen.

Es decir que ya lo tienen mas por lo que produce fuera de la cancha que por lo que hace adentro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
messi se fue a una liga de 2do nivel para jugar a tope 2 veces al mes en CL

ronaldo se va a la liga mas exigente del mundo para jugar a tope cada 4 dias
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba