Messi se queda en el FC Barcelona.

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12

Messi: «Jamás iría a juicio contra el club de mi vida»​

 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Jajaja...

Este debe ser el mayor ridículo en la historia del Barcelona y de Messi.

Si al Barcelona le queda dignidad deberían quitarle la capitanía al argentino.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.787
6/2/16
Bueno, Messi se irá libre y todo lo que reciba será a su bolsillo. Al final un año no es nada y me imagino que si se alarga la temporada se va el 30 nomas
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
lol para la próxima primero que se consiga un agente de verdad
Creo que quien pierde mas es el Barcelona.

Si se pararon en la raya con la terquedad de venderlo por 700 estuvo bien lo que hizo el argentino.
Tranquilo que me quedo una temporada mas y luego salgo gratis.

La mayor depreciación en la historia de un futbolista.

Antes que un agente de messi, el barcelona debería buscar un nuevo director financiero.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Bueno, Messi se irá libre y todo lo que reciba será a su bolsillo. Al final un año no es nada y me imagino que si se alarga la temporada se va el 30 nomas
jejejje el KARMA.
La temporada finaliza el 30 de junio según uds.
Ok no hay lio jejejej, ya sabe que después del 30 en 2021 no lo esperen.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Ay cositas, que ingenuos.

Se viene la Euro y la Copa America el proximo año, ustedes creen que van a alargar el calendario una vez mas en vez de ajustarlos?

No pues esta bien, que se siga alargando eternamente jajajajaja. De plano hay gente que no piensa.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
De momento en teoria los dos pierden. Messi no ira al City donde jugaria en un equipo en el que segun el podria aspirar a ganar la Champions y el Barca deja de percibir 100 millones o mas por un jugador al que solo le queda un año ademas de tener que seguir pagando un sueldo estratosferico.

Pero durante este año muchas cosas pueden pasar, si a Messi le convence el proyecto Koeman no es para nada imposible que acceda a renovar.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Ya pueden cambiar el título del thread por "otro berrinchito de Messi"

Algo que leí en redes y tiene sentido, esto parece ya una estrategia cantada de Messi.

PIERDEN CONTRA CHILE COPA AMÉRICA: Messi: "renuncio a la selección" ¿qué pasó? los medios y el mundo deportivo solo hablaban de esa renuncia de Messi y el título de Chile pasó como a un tercer plano.

PIERDEN 8-2 CON BAYERN: Messi: "me voy del Barca" ¿qué pasó? los medios y el mundo deportivo solo hablan del posible nuevo equipo de Messi y la paliza, putiza, vergazo histórico de 8-2 quedó en el olvido.

Sonará muy anti, pero algo de razón tiene en todo este show armado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.787
6/2/16
Ay cositas, que ingenuos.

Se viene la Euro y la Copa America el proximo año, ustedes creen que van a alargar el calendario una vez mas en vez de ajustarlos?

No pues esta bien, que se siga alargando eternamente jajajajaja. De plano hay gente que no piensa.

Si la situación sanitaria lo amerita lo van a tener que hacer, de hecho por algo la Euro y Copa America se corrieron para el 2021.

De verdad no piensas
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El proyecto que le interesa a Messi es el que tenga a Neymar,Lautaro y Thiago,no el de Griezzman,Braithwaite y Trincao.

Messi se va retirar en el FCB,Laporta y el otro saben que la carta del triunfo es que siga Leo y $eguro le daran mucho cariño.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Si la situación sanitaria lo amerita lo van a tener que hacer, de hecho por algo la Euro y Copa America se corrieron para el 2021.

De verdad no piensas
O sea que tenemos que pensar que en 2021 la pandemia va a estar en la misma situacion que en 2020 que fue cuando empezo?

Eres tan tonto que no dudo que esperes que la situacion este jodida con tal de que Messi se vaya antes de que termine la temporada jaja.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.618
28/1/13
Vi la entrevista de Messi y sinceramente se ve muy genuino al hablar de este tema, acá la gente debería ir a la yugular del presidente, el simple hecho de que tu figura dude del proyecto es motivo suficiente para echar a ese incompetente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.787
6/2/16
O sea que tenemos que pensar que en 2021 la pandemia va a estar en la misma situacion que en 2020 que fue cuando empezo?

Eres tan tonto que no dudo que esperes que la situacion este jodida con tal de que Messi se vaya antes de que termine la temporada jaja.

No tengo idea como va estar, pero no puedes negar que es una opción.

Cuando se vaya o donde se vaya no me importa o tu crees que me quita el sueño el futuro de Messi?
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El también es parte del proyecto eh,que parece que en las debacles en las ultimas Champions no estuviera.

Ah pero contra el Napoles gano solo el partido jajajajaja

Btw pobre Koeman,ojala aplique la Camachinha, ese vestuario ahora mismo es una bomba de relojería.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Ya pueden cambiar el título del thread por "otro berrinchito de Messi"

Algo que leí en redes y tiene sentido, esto parece ya una estrategia cantada de Messi.

PIERDEN CONTRA CHILE COPA AMÉRICA: Messi: "renuncio a la selección" ¿qué pasó? los medios y el mundo deportivo solo hablaban de esa renuncia de Messi y el título de Chile pasó como a un tercer plano.

PIERDEN 8-2 CON BAYERN: Messi: "me voy del Barca" ¿qué pasó? los medios y el mundo deportivo solo hablan del posible nuevo equipo de Messi y la paliza, putiza, vergazo histórico de 8-2 quedó en el olvido.

Sonará muy anti, pero algo de razón tiene en todo este show armado.
Nadie pero nadie pescó a Lewandoski diciendo que merecía el balón de oro... jajjaa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Jajajajajajajajaja tanto show para esto?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Era uno de los posibles desenlaces, que quisieran que Messi saliera del Barcelona es otra cosa.

A mi lo que mas me sorprendio es que hubiera gente que pensara que Messi se iba a quedar un año sin jugar, que locura.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
No tengo idea como va estar, pero no puedes negar que es una opción.

Cuando se vaya o donde se vaya no me importa o tu crees que me quita el sueño el futuro de Messi?
No se niega pero no es la mas logica. Suena mas como un deseo tuyo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba