Messi Mejor Jugador del Mundial????

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Todo lo contrario si el premio se lo hubiesen dado a Benzema... Platini es un payaso también...

Yo lo dudo, en mas de una oportunidad Platini ha elogiado a Leonel Messi, lo que sucede es que ese premio no lo otorga la UEFA ellos estan alli solo por cuestiones protocolares...
 

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Para mí el mejor jugador del mundial fue Robben...y un escalón arriba..el tipo anda en otro nivel...por encima del resto.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Definitivamente, hoy por hoy, y no solo del mundial, sino que ya tiene minimo 1 año, es el jugador de mayor nivel, pero ya sabes no es del agrado de muchos, y la FIFA tiene a sus consentido que ya no deberia sorprendernos si gana el balon de oro del año...o Ronaldito que ha tenido 3 meses para llorar, los meses mas importantes del año futbolistico...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No es culpa de Messi en todo caso el que le hayan dado ese premio, en todo el mundo estan criticando ese balón de oro que hasta el mismo Messi sabe que no lo debió tener, creo que la FiFa se equivocó ( estarían borrachos) en el orden de los jugadores tenía que ser Messi balón de bronce y los dos primeros Muller y Robben
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Cómo siempre lo he sostenido, el premio al jugador del Mundial y el balón de oro del año del Mundial debe ser para un jugador del equipo campeón.

Es que eso no tiene ciencia, es el evento más importante del fútbol y nos ponemos a matarnos la cabeza quien debería ganar el premio? Para que se mataron los 7 partidos los jugadores del campeón entonces?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Para mi el mejor del Mundial Thomas Muller, Tony Kroos o Bastian Suestinga (como dice el que narra en Colombia)...
Por mi se lo doy a Muller... Pero los otros dos también tienen un mérito enorme...

Este premio la fifa lo convirtió en una especie de Consuelo... Recuerdo en 2002 Ronaldo sale campeón, dos goles en la final 8 en el torneo creo y se lo dan a Kahn Jajajajajajaja la FIFA y sus FIFADAS

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Es acaso culpa de Messi?, si no le vieron la expresion en el rostro al recibir esa pendejada, mejor no hablen del jugador.
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
MVP de la Final: Bastian Scwheinsteiger
MVP del Mundial: Arjen Robben
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Entiendo que cierta gente se sienta porque se le este juzgando a Messi ahora mismo... pero a veces siento que si bien hay trolles aqui que buscan a la minima joderlo al rosarino, tambien hay novios de Messi que a la minima que se le jode al rosarino salen a defenderlo como si fuera el Cristo Redentor.

Aqui hay algunos que estan argumentando que no fue justo que se lo dieran a Messi y era mejor darselo a un Robben o un Muller y ya. Fue Messi decepcionante en este Mundial?? Para mi si lo fue. Camino Messi en casi todo el Mundial (independientemente de que posiblememnte este tocado aun de alguna lesion)?? Si. Desaparecio Messi despues del minuto 8 hasta el minuto 70 en la final?? Si. Podemos argumentar sobre estos puntos sin que se llenen de sentimientos algunos?? Parece que no.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A quien se debe juzgar es a la FIFA por darle el premio, y Messi es a los argentinos a quienes él les quedo debiendo y a algunos argentinos les supo a poco su Mundial, si hay alguien que destaco x Argentina ese es Mascherano.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
A quien se debe juzgar es a la FIFA por darle el premio, y Messi es a los argentinos a quienes él les quedo debiendo y a algunos argentinos les supo a poco su Mundial, si hay alguien que destaco x Argentina ese es Mascherano.

+10000 El tiro libre al final no es posible como lo cobro Lionel; sin ganas , la cara de sus compañeros lo decian todo..... respetan a Messi pero... siempre lo veo muy solo, retirado del grupo... y porque es capitan, que no Mascherano deberia serlo?
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Naah porque veo gente insultar a messi (y mas personas que la tienen adentro con el Argentino) solo porque gane este premio irrelevante.... algo habrian que buscar para tirarle a Messi.... hasta si hubiese ganado el Mundial los que lo tienen adentro hubiesen buscado ALGO como para tirarle tipo "tiene que ganar 2 Mundiales mas para ser bueno"

Bueno, ya insultar a Messi por esto es ignorancia...evidentemente él no tiene la culpa de que lo hayan elegido.

También es evidente que vos si estas llorando porque le tiren a tu ídolo xD

Increíble que el mejor jugador de la.historia lleve apenas 5 goles en tres mundiales ;)

Definitivamente sigue en deuda Lio con el mundial (afortunadamente para él todavía tiene 1 o 2 mundiales por jugar).


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A quien se debe juzgar es a la FIFA por darle el premio, y Messi es a los argentinos a quienes él les quedo debiendo y a algunos argentinos les supo a poco su Mundial, si hay alguien que destaco x Argentina ese es Mascherano.

La mayoria de los argentinos concientes estan de acuerdo en que el premio es injusto ahora algunos otros cara dura andan tratando de justificar el porque se le otorgo el premio resumiendo la actuacion de Messi en videos que tratan de promover con pases y jugadas de Messi en este mundial las cuales no fueron importantes, los he visto en Sportcenter de ESPN o en programas como hablemos de futbol...

En Directv todos los argentinos estan de acuerdo en que no fue justo el premio pero lo de Espn se entiende ya que uno de los lideres de ese canal es el argentino mas jalabola de todos los tiempos el tal Quique Wolff...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno, ya insultar a Messi por esto es ignorancia...evidentemente él no tiene la culpa de que lo hayan elegido.

También es evidente que vos si estas llorando porque le tiren a tu ídolo xD

Increíble que el mejor jugador de la.historia lleve apenas 5 goles en tres mundiales ;)

Definitivamente sigue en deuda Lio con el mundial (afortunadamente para él todavía tiene 1 o 2 mundiales por jugar).


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

1 para ser figura otro para que meta 2 goles tipo Klose, la verdad el Mundial no es lo de Leo y mira los contrastes, Klose no tiene los demoledores numeros de Messi a nivel de clubes pero tiene 16 goles en los mundiales siendo el maximo anotador de todos los tiempos de esta justa y encimale el titulo de Campeon.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Ahora Blatter se sorprende de que le hayan dado el premio
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Entiendo que cierta gente se sienta porque se le este juzgando a Messi ahora mismo... pero a veces siento que si bien hay trolles aqui que buscan a la minima joderlo al rosarino, tambien hay novios de Messi que a la minima que se le jode al rosarino salen a defenderlo como si fuera el Cristo Redentor.

Aqui hay algunos que estan argumentando que no fue justo que se lo dieran a Messi y era mejor darselo a un Robben o un Muller y ya. Fue Messi decepcionante en este Mundial?? Para mi si lo fue. Camino Messi en casi todo el Mundial (independientemente de que posiblememnte este tocado aun de alguna lesion)?? Si. Desaparecio Messi despues del minuto 8 hasta el minuto 70 en la final?? Si. Podemos argumentar sobre estos puntos sin que se llenen de sentimientos algunos?? Parece que no.

Tal cual...hay unos noviecitos dde Messi que no se les puede decir nada...antes de que una escriba algo ya estan saltando. Ellos ddeben saber quienes.son xD

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Un premio de ****** sin mucho significada sera el motivo para que la gente le vaya a tirar ****** Messi una lastima

Esto se llama "periodismo" en Espana.... y luego vienen algunos a decir que "lloro" por los ataques a Messi pero esto ya cruzo una linea este gente deberia ser demandad

BslOnB-CAAAisfY.png
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esto se llama "periodismo" en Espana.... y luego vienen algunos a decir que "lloro" por los ataques a Messi pero esto ya cruzo una linea este gente deberia ser demandad

BslOnB-CAAAisfY.png
Y aqui se ha dicho algo asi? Bah ve y llora en donde corresponde. Aqui se le critica en base a lo que se merece
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Para mi el mejor del Mundial Thomas Muller, Tony Kroos o Bastian Suestinga (como dice el que narra en Colombia)...
Por mi se lo doy a Muller... Pero los otros dos también tienen un mérito enorme...

Este premio la fifa lo convirtió en una especie de Consuelo... Recuerdo en 2002 Ronaldo sale campeón, dos goles en la final 8 en el torneo creo y se lo dan a Kahn Jajajajajajaja la FIFA y sus FIFADAS

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Pero Kahn había tenido un buen mundial salvo la final, MEssi en cambio tuvo un mundial regularete. Lo de Messi no fue consuelo, fue poder mediático, marketing, etc.

Como el meme que sacaron, Messi comiendo un paquete de papitas de esos que traen premios, tatuajes y vainas como valor agregado y dice "ay marika, me salió un balón de oro" xD
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Este premio la fifa lo convirtió en una especie de Consuelo... Recuerdo en 2002 Ronaldo sale campeón, dos goles en la final 8 en el torneo creo y se lo dan a Kahn Jajajajajajaja la FIFA y sus FIFADAS

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Lo que sucede es que tanto en el 2002 como en el 2006 ese premio se votaba antes de la final. Y sin duda Kahn hasta ese momento era el mejor jugador de ese mundial. Lo mismo pasó en el 2006.

Ahora bien, yo tenía entendido que desde el 2010, se podía votar durante la final también y por ejemplo en el 2010 se lo dieron a un jugador que quedó cuarto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba