Messi Mejor Jugador del Mundial????

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
06:36 PM ET
Indignación en redes sociales por el Balón de Oro de Messi

140713182533-getty-wc-neuer-messi-story-top.jpg

(CNN Español) – Fue el Mundial de los memes y redes sociales. Cada una de las sorpresas y polémicas fue comentada con humor en las plataformas sociales.

Y la última noticia que generó un mar de comentarios fue la polémica decisión de la FIFA de otorgarle el Balón de Oro a Lionel Messi.

Mira algunos comentarios:

Indignación en redes sociales por el Balón de Oro de Messi – CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Yo me quedo con este que colocaron en el articulo:

Si Messi es balón de oro entonces Julio Cesar es guante de oro y Luis Suárez el fair play. La FIFA es un circo!!

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.745
17/4/12
que cagada de la fifa. el mas jodido fue messi. con que animo y cara recibio ese robo

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Un premio de ****** sin mucho significada sera el motivo para que la gente le vaya a tirar ****** Messi una lastima

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Bélgica, Suiza y Colombia cabeza de serie, Qatar organizara una fase final por Copa del Mundo, las selecciones asiáticas van a pasear y se sorprenden por la elección de Lionel Messi como balón de oro del mundial?

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Jajajaja jajajaja esto es un premio a lo ridículo. Dedicado a todos los Messi Lovers. Que tendenciosos con este tipo. Que asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bélgica, Suiza y Colombia cabeza de serie, Qatar organizara una fase final por Copa del Mundo, las selecciones asiáticas van a pasear y se sorprenden por la elección de Lionel Messi como balón de oro del mundial?

Al parecer ese premio estaba decidido quien lo ganaria por el comite de FIFA antes de comenzar el mundial

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Un premio de ****** sin mucho significada sera el motivo para que la gente le vaya a tirar ****** Messi una lastima

Y vos vas a llorar porq la gente le tira a Messi jajajaja

Que asco la Fifa!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
De acuerdo, Messi no merecía tal premio, ahora, ¿Quién debería haberlo ganado?, creo que tampoco habrá un consenso en eso.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Habia muchos con mas credenciales para ganarlo antes que Messi.

Por cierto que hace rato no se lo lleva un jugador del equipo campeon

GERARDO522

Mega Fútbol
26.417
20/4/12
lo mas estupido del dia fue Shakira y Messi

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
De acuerdo, Messi no merecía tal premio, ahora, ¿Quién debería haberlo ganado?, creo que tampoco habrá un consenso en eso.

Para mí el mejor jugador del mundial fue Robben...y un escalón arriba..el tipo anda en otro nivel...por encima del resto.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Y vos vas a llorar porq la gente le tira a Messi jajajaja

Que asco la Fifa!

Naah porque veo gente insultar a messi (y mas personas que la tienen adentro con el Argentino) solo porque gane este premio irrelevante.... algo habrian que buscar para tirarle a Messi.... hasta si hubiese ganado el Mundial los que lo tienen adentro hubiesen buscado ALGO como para tirarle tipo "tiene que ganar 2 Mundiales mas para ser bueno"

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Para mi es facil, el premio (sabiendo que se da siempre mas relevancia a jugadores ofensivos) estaba para kroos, muller, robben o james... mas nada..
otro jugadores como mascherano podria tambien haber sido considerado...

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Del equipo argentino se lo merecia más Mascherano o Zabaleta... En fin, premios mediáticos...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La cara de Michel Platini cuando Messi va a recibir el premio luego de estrecharle la mano jajaja, el gran Michel no disimula su expresion facial sobre la inconformidad, si ven el video se daran cuenta de lo que hablo...

Este premio lo que hizo fue explotar las redes sociales negativamente en contra de la FIFA pero aparte de ello ahora cada vez que alguien que no sea seguidor de Leonel Messi lo vera como un simbolo a la injusticia lo cual en lugar de favorecer al jugador en cuestion de publicidad sera lo contrario... Yo sin tener nada en contra del argentino ahora cada vez que lo veo lo asocio a ese premio que no merecio ni hablar de los que le tienen bronca, envidia o como le quieran llamar....

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
La cara de Michel Platini cuando Messi va a recibir el premio luego de estrecharle la mano jajaja, el gran Michel no disimula su expresion facial sobre la inconformidad, si ven el video se daran cuenta de lo que hablo...

Este premio lo que hizo fue explotar las redes sociales negativamente en contra de la FIFA pero aparte de ello ahora cada vez que alguien que no sea seguidor de Leonel Messi lo vera como un simbolo a la injusticia lo cual en lugar de favorecer al jugador en cuestion de publicidad sera lo contrario... Yo sin tener nada en contra del argentino ahora cada vez que lo veo lo asocio a ese premio que no merecio ni hablar de los que le tienen bronca, envidia o como le quieran llamar....

Todo lo contrario si el premio se lo hubiesen dado a Benzema... Platini es un payaso también...