Messi es el mejor de la historia

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo único que nos impide decir eso es que no ha ganado un mundial, aunque la verdad a fin de cuentas que gane o no un mundial no tapa la realidad: Lionel Andrés Messi es el mejor jugador de la historia del deporte llamado "Football".

Tecnica, capacidad, rendimiento, talento, continuidad... nunca este deporte ha visto un jugador tan completo en todos los sentidos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Mmmmmm no se, yo creo que lo que de verdad nos impide decir eso es que casi ninguno de nosotros vimos jugar a muchos jugadores conciderados los mas grandes de la historia, incluido Pele. Ademas hay otros factores, como el contexto historico, los jugadores que hay, la competencia etc... Por que es un hecho que a Messi le a traido muchos beneficios haber jugado en el peor momento de la Liga Española

Me parece que seria mas correcto decir que es el mejor jugador de la epoca
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Desde el retiro de Maradona hasta aqui, año 2012 si es el mejor, ¿de la historia? no.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo llevo mas al limite, Messi se podria retirar o morir HOY y seria el mejor de la historia.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la linea defensiva de :

---laure----marchena--ze castro----ayoze

es la peor linea defensiva de la lfp , el madrid tmb le metio 5 a este depor , la diferencia esq a cr7 lo han echo menos individualista en el madrid

solo alguien estupido se le ocurre inflar a messi despues de esa actuacion tan patetica del depor
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Yo vi jugar a Maradroga en su mejor momento y era mejor que el enano

Por eso te digo Maradona para mi es mejor que Messi, lee bien lo que puse, se retiro Maradona y aparecio este tipo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por eso te digo Maradona para mi es mejor que Messi, lee bien lo que puse, se retiro Maradona y aparecio este tipo.

No lo dije por no entender lo que habias escrito, sólo fué un comentario al respecto..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
zidane , ronaldinho han sido muchoo mejores q messi
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Maradona era otra cosa, pero claro que messi es un monstruo que pocas veces sale en el futbol
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El madridismo puede decir lo que quiera y actuar como niños, como siempre, la cosa es esta: NO CAMBIA LA REALIDAD.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Maradona nunca tuvo, por diferentes razones, la constancia en rendimiento TOP de Messi. Lo de Messi es otro nivel, aceptenlo y no lloren.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ojo, antes de que salgan varios a llorar, no es que Messi sea el mejor porque YO lo diga, la cosa es que es una verdad evidente, una realidad que no se pueda ocultar, algo que es mas facil aceptarlo que debatirlo, no importa quien haga el thread o quien lo diga.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Keane deja de decir pavadas messi tiene que hacerle la fila por lo menos a pele, maradona, zidane, ronaldo.
Un tipo que ni siquiera llegue a semis o a una final de un mundial no puede estar en ese rango a menos que este en una seleccion super patetica cosa que no sucede con messi.
Lo unico que se puede decir es que es uno de los mejores jugadores de club que ha dado este planeta.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Scholes es mejor
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Keane deja de decir pavadas messi tiene que hacerle la fila por lo menos a pele, maradona, zidane, ronaldo.
Un tipo que ni siquiera llegue a semis o a una final de un mundial no puede estar en ese rango a menos que este en una seleccion super patetica cosa que no sucede con messi.
Lo unico que se puede decir es que es uno de los mejores jugadores de club que ha dado este planeta.

+1000
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Cuando Messi gane un mundial ya se puede decir que es el mejor de la historia... antes no...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
tiene por lo menos 2 mundiales para lograrlo ¿lo lograra?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba