Messi es el mejor de la historia

Tipo es joven

El pico que alcanzó Ronaldinho en 2005 y 2006 fue mucho más alto de los actuales Cristiano y Messi, era un jugador indispensable para la creación del juego, ahora valoran más a estos jugadores porque anotan los goles.

Yo personalmente jamás había disfrutado tanto de ver a un jugador como Zidane, era ver a una bailarina y el hacia que todos jugarán bien, aportaba clase y desde Zidane no ha llegado otro, Messi anota muchos goles, pero la falta algo, nadie discutía a Michael Jordan, ni sus peores detractores, Messi nació en un equipazo pero debe hacer lo que hizo Maradona y Pelé en el mundial para superarlos.

Lo que pasa es que son distintos tipos de jugadores

[video=youtube;7SQ7jCPvBWE]http://www.youtube.com/watch?v=7SQ7jCPvBWE[/video]

Pueeeees de ganar el mundial con argentina entra a ese grupo de pele maradona y cia...la cosa es que un mundial pesa y mucho...pero si me preguntan a mi, el jugador más espectacular que he visto ha sido Dinho, puta vida lástima que se dedicó al trago y la fiesta pero el tipo era espectacular, magia hecha jugador de futbol...después de Dinho pondría al Fenomeno, un crack...la cosa es que la espectacularidad de estos dos era ya de otro nivel, tenian el control en velocidad de messi pero con una magia muy poco vista en la historia del deporte...

Me parece que el techo de Dinho ha sido uno de los techos mas altos que se han podido ver en tooooda la historia del futbol...fue monumental lo del brasileño en su máximo nivel...

Yo los he visto a todos excepto a Di Stefano (por todos me refiero a Pele, Maradona, Di Stefano y Messi). Entrar a calificarlos por sus distintas cualidades cuando no han sido contemporáneos, no tiene mucho sentido. Lo más grande de cada uno de ellos yo lo miraría por lo que hicieron para los colectivos en los que jugaban. Lo único que tiene Messi desfavorable respecto a los otros tres, es que "no ha llevado" a su colectivo tan alto como los otros llevaron a los suyos. Messi ha llevado a su Barcelona a ser el mejor equipo del mundo durante un par de años, pero rodeado de una constelación de jugadores brillantísmos. Di Stefano lo era todo en el Madrid que durante cinco años asombró al mundo. El Barcelona no ha llegado a eso. De Pelé que decir, tres mundiales y su Santos ampeón intercontinental. Maradona hizo él solo a Argentina campeona del mundo. Todas hazañas colectivas más destacadas que las de Messi.

No obstante, Messi solo tiene 25 años, aún mucho por escribir en la historia del futbol. A lo que los otros no llegarán nunca es a exhibir la regularidad que demuestra Messi una semana tras otra desde hace más de cinco años. Maradona tuvo (lesiones aparte) bastantes lagunas a lo largo de su carrera. Había partidos en los que no aparecía, rachas en las que lo único destacable eran algunas gotas de su clase dispersa a lo largo de muchos partidos. Sin esa segunda fase del mundial 86 (quince días), Maradona habría pasado a la historia del futbol como un grandísimo jugador, pero nunca habría podido compararsele ni a Di Stefano ni a Pele, con carreras mucho más consistentes a lo largo de más años.

La única duda que me queda sobre la disputa hoy vigente, Maradona-Messi, es que habría sido de un Maradona sin su gravísima lesión y sin sus problemas con las drogas...pero eso es hablar en el mundo de las hipótesis. Otro tema a tener en cuenta (muy significativo) es como era el futbol de los 80. La permisividad arbitral era vergonzosa, las reglas del juego favorecían descaradamente a los equipos marrulleros y defensivos. Yo he visto sufrir a Maradona marcajes criminales. Messi no sería ni la mitad de jugador de lo que es hoy si los marcajes que le hacían a Maradona estuvieran permitidos en estos días. Tendría que jugar de otra manera. Pero seguimos hablando de hipótesis no demostrables. Lo único cierto es que nadie hizo de manera continuada lo que está haciendo desde hace años Messi en el Barcelona.

El mejor de la historia aún no, pero que se le discuta el balón de oro...es de chiste

El mejor de la historia aún no, pero que se le discuta el balón de oro...es de chiste

Eso es algo que no se le puede discutir, el balón de oro sino es para iker sería para iniesta

Messi va camino hacer el mejor de la historia y si gana el mundial lo seria sin discusiones,las diferencias con Maradona pasan por otro lado más allá de lo futbolistico.
Está claro que Messi se fue a los 11 años a vivir a otro país y habra sido muy dificil para él pero se acomodo en el Barcelona y no se movio más,cuántos jugadores son crack en algún equipo y después en otros no se adaptan nunca y ahí Maradona le saca ventaja siendo 3 veces goleador en Argentina con menos de 20 años ,con un equipo chico como Argentinos Juniors o saliendo campeón con el Napoli en Italia.
Lo de Maradona en la selección será unico,los goles a los ingleses 4 años después de la guerra de Malvinas fue glorioso(no hay que mesclar las cosas pero hasta hay libros que hablan de ese desahogo) o él gol de Caniggia a Brasil en el mundial 90 después de una jugada terrible del Diez que tenía el tobillo hecho mierda.
http://www.taringa.net/posts/videos...eses-_la-mano-de-Dios_-_-por-Victor-Hugo.html
http://www.youtube.com/watch?v=324UsTQsHAM
http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18
Yo lo que más valoro de Messi en la selección es que fue tan criticado y él tranquilamente podria haber dicho no vengo más y quedarse en España donde es Dios y todo le sale bien y no lo hizo y ahora está revirtiendo las cosas.

Esos ptos que menciona Manu son ciertos, con relación a la temprana edad que se fué Messi fuera de Argentina,

Pueeeees de ganar el mundial con argentina entra a ese grupo de pele maradona y cia...la cosa es que un mundial pesa y mucho...pero si me preguntan a mi, el jugador más espectacular que he visto ha sido Dinho, puta vida lástima que se dedicó al trago y la fiesta pero el tipo era espectacular, magia hecha jugador de futbol...después de Dinho pondría al Fenomeno, un crack...la cosa es que la espectacularidad de estos dos era ya de otro nivel, tenian el control en velocidad de messi pero con una magia muy poco vista en la historia del deporte...

Me parece que el techo de Dinho ha sido uno de los techos mas altos que se han podido ver en tooooda la historia del futbol...fue monumental lo del brasileño en su máximo nivel...

hace rato que Messi superó al borracho ese , estamos hablando del mejor futbolista que ha vestido la elástica blaugrana , si contar de que es el mejor pase hueco del mundo , ha hecho goles que nunca soñaría Ronaldinho como el gol ante Getafe y al Madrid en semifinales de Champions.
ahora por hacer un caño o un sombrerito levantan oles.....

La magia de Dinho era diferente, no superior a la de Messi.

hace rato que Messi superó al borracho ese , estamos hablando del mejor futbolista que ha vestido la elástica blaugrana , si contar de que es el mejor pase hueco del mundo , ha hecho goles que nunca soñaría Ronaldinho como el gol ante Getafe y al Madrid en semifinales de Champions.
ahora por hacer un caño o un sombrerito levantan oles.....

Exacto, Ronaldinho ni en su mejor año tuvo el nivel que Messi ha tenido en estos ultimos 4 años. Hay gente que mira el futbol de otra forma (Usualmente la gente que nunca se a puesto unos tacos y camisetas para jugar en una cancha) piensan que hacer 4 sombreritos en una esquina es hacer futbol y magia pffffff. No señores, hacer futbol es quitarte jugadores para marcar goles o dejar a tu compañero en una buena posicion, eso es lo que vale. Ronaldihno ni en su mejor año llego hacer los numeros de messi, que en la realidad es lo que vale en la vida y futbol

Se puede decir que Dinho era un futbolista de circo? filigranas , acrobacias de todo tipo

Exacto, Ronaldinho ni en su mejor año tuvo el nivel que Messi ha tenido en estos ultimos 4 años. Hay gente que mira el futbol de otra forma (Usualmente la gente que nunca se a puesto unos tacos y camisetas para jugar en una cancha) piensan que hacer 4 sombreritos en una esquina es hacer futbol y magia pffffff. No señores, hacer futbol es quitarte jugadores para marcar goles o dejar a tu compañero en una buena posicion, eso es lo que vale. Ronaldihno ni en su mejor año llego hacer los numeros de messi, que en la realidad es lo que vale en la vida y futbol

A la vaina, un iluminado, ahora sí opinamos distinto es porque no nos hemos puesto tacos. Apaga y vámonos.

Keane deja de decir pavadas messi tiene que hacerle la fila por lo menos a pele, maradona, zidane, ronaldo.
Un tipo que ni siquiera llegue a semis o a una final de un mundial no puede estar en ese rango a menos que este en una seleccion super patetica cosa que no sucede con messi.
Lo unico que se puede decir es que es uno de los mejores jugadores de club que ha dado este planeta.

¿Ronaldo? ¿Zidane?

A la vaina, un iluminado, ahora sí opinamos distinto es porque no nos hemos puesto tacos. Apaga y vámonos.

La Mejor epoca del Barcelona ha sido con Messi, entonces que??? Tienes algo que decir en contra de eso?

Se puede decir que Dinho era un futbolista de circo? filigranas , acrobacias de todo tipo

Yo siempre dije que Ronaldinho era un payaso de circo barato, que tuvo su tope como profesional entre el 2005 al 2006, antes de eso poco y nada, después del 2006 más penas que otra cosa...

La Mejor epoca del Barcelona ha sido con Messi, entonces que??? Tienes algo que decir en contra de eso?

Este equipo lo levanto Dinho, el puso la magia y autoestima a este club, Messi no ha levantado este club, llego a un equipo campeón, el vive en el mismo club de los campeones de europa y el mundo.

No se que sería de Messi en un club italiano o inglés, Messi es un jugador muy amalgamado a su club. Siempre quedará la duda, más vale que gane el mundial. Por lo menos le ayuda que no juega con Portugal.