the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.439
- 2.131
- Equipo
- Moderador
No me quiero explayar mucho, pero en papel lo que mostraban las alineaciones era un Messi por una banda. Lo que en practica se queria ver era un Messi jugando de mediapunta, pero lo que al final se vio en un 90% de la Copa fue a Messi comenzando las jugadas antes de la media cancha (abriendo la cancha, metiendo pases largos, orquestando el ataque en pocas palabras) Porque se lo veia tan atrasado?? Porque Mascherano se retrasaba aun mas y se convertia casi que en un libero en donde Otamendi y Garay (luego Demichellis) se hacian a los costados y se convertia en una linea de 3.
Argentina fue muy maleable tacticamente durante la Copa, pero al final falto mucha quimica entre los jugadores en ataque, porque en defensa estuvieron barbaros. Y repito, Messi bajaba demasiado y ahi digo yo que era casi que un 5 (o 8). Solo le falto la faceta de recuperacion y ya era casi que un David Pizarro.
Tienes razón en todo ... solamente que el término regista aplica específicamente a al creador de juego y que es el mediocampista más atrasado como Pirlo, Guardiola, Bastian o Gerrard en su último tiempo en el Pool.