Messi a Miami

vitorccio

Mega Fútbol
26.394
9/9/12
igual a nadie le importa esas ligas

no entienden que nadie los ve en europa

LOOOOOOOOOOOOL

veo que en mexico y sudamerica ven estas mierdas

@Keane termino viendo la mls..LOL
Al que le gusta el futbol siempre va a disfrutar a Messi, este donde este.

A ti te gusta ver a un monton de gordos borrachos gritando e invadiendo estadios.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.633
17/4/12
Al que le gusta el futbol siempre va a disfrutar a Messi, este donde este.

A ti te gusta ver a un monton de gordos borrachos gritando e invadiendo estadios.

vitorccio es de esos casuales que se emocionan en los amistosos

ven unos firuletes, jugadas pendejas a 10 km/hr y hacen....ooooh y aplauden, se toman selfies

eso es la mls, arabia......miserables amistosos. leches. a nadie serio le importa.

fireworks-1.gif

vitorccio

Mega Fútbol
26.394
9/9/12
vitorccio es de esos casuales que se emocionan en los amistosos

ven unos firuletes, jugadas pendejas a 10 km/hr y hacen....ooooh y aplauden, se toman selfies

eso es la mls, arabia......miserables amistosos. leches. a nadie serio le importa.

Ver el archivo adjunto 14874
Todo eso es mil veces mejor que excitarse por ver gordos borrachos en las tribunas. A mi me gusta el futbol, a ti no.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
21.698
20/4/12
Por que si menciono a Messi tienes que meter en el mismo costal a Cristiano Ronaldo?

Messi se fue siendo campeon del mundo, Ronaldo se fue dando pena en el mundial y en la Premier. Casos completamente distintos y jugadores de niveles completamente distintos.
A los 36 Ronaldo era el goleador del equipo en la champions y premier.
Si alguno se fue acabado temprano por q no le daba el nivel en Europa fue a Messi.

vitorccio

Mega Fútbol
26.394
9/9/12
A los 36 Ronaldo era el goleador del equipo en la champions y premier.
Si alguno se fue acabado temprano por q no le daba el nivel en Europa fue a Messi.
Messi no ha sido banca en ningun lado, a Ronaldo ya no le daban juego ni en club ni en seleccion, que coincidencia.

SergeF1

Miembro del equipo
67.610
16/4/12

vitorccio

Mega Fútbol
26.394
9/9/12
Lo peor vé el pase, lo ejecuta, y luego ve el espacio porque sabe que el compañero la va a poner ahí.

Es cómo que vió toda la jugada 10 segundos antes, un fenómeno.

El más grande de todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo al igual que el Tata sigo viendo la jugada y no me la creo.

Keane

Mega Fútbol
19.970
24/4/12

Eso se llama calidad, eso se llama vigencia.

Cristiano Ronaldo y Messi están demostrando estar más vigentes que nunca, más capacitados que nunca y queda claro que ir para la MLS y para la Saudí Pro tiene más que ver con una decisión personal que con no encontrar espacio en equipos "top" de Europa (jejeje si al mAnChEsTeR uNiTeD de ETH se le puede llamar top)

Además de eso queda claro como gente que descartó tanto a Messi como a Ronaldo no tiene idea de fútbol, no tienen ojo, no saben diferenciar entre quien sabe y quien no sabe jugar.

Los @Palmatoria @SergeF1 @Tauro_Utd @dexter una vez más quedaron expuestos.