Messi a la carcel por evasion Fiscal?

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.006
Pues su juicio sera el dia 31 de Mayo, parece que de ser encontrado culpable, pasaria 2 anios en la carcel.

No creo que se de, pero que tendra que pagar una fuerte multa (millones de Euros) lo tendra que hacer.

Cuando sucedio lo de Masche lo puse asi que lo vuelvo a colocar:

En mi pais CUALQUIER condena que sea menor a 5 años se puede pagar 10 lempiras (aproximadamente $0.44) por dia que uno hubiese pasado encarcelado.

Asumo que en España (y otros paises, claro) hay algo parecido, aunque no necesariamente abarca los 5 años.

Ahora mi pregunta es.. Como algunos jugadores llegan a eso y ademas ganándolo todo??

Por favor , día de los inocentes?:angel:

¿Carcel?
Pena de muerte

Ahora mi pregunta es.. Como algunos jugadores llegan a eso y ademas ganándolo todo??

Eso es típico de mafiosos. Tienen tanto dinero que se pueden permitir el lujo de trapichear pues en el peor de los casos de que les pillen las multas que les imponen para ellos son solo un ligero cosquilleo.

Está claro que no lo hacen por necesidad sino como muestra de poder, de estar por encima de las leyes.....¿o no es esa la misma actitud que muestra Messi en el ámbito futbolístico? Pues eso mismo hace su clan en el ámbito financiero.

Cuando sucedio lo de Masche lo puse asi que lo vuelvo a colocar:

En mi pais CUALQUIER condena que sea menor a 5 años se puede pagar 10 lempiras (aproximadamente $0.44) por dia que uno hubiese pasado encarcelado.

Asumo que en España (y otros paises, claro) hay algo parecido, aunque no necesariamente abarca los 5 años.

En España para ir a la cárcel la pena ha de ser como mínimo de dos años y un día (siempre y cuando no se tengan antecedentes).

Creo recordar que la fiscalía pedía 22 meses de prisión. Es muy poco probable que el juez decrete una pena superior a la propuesta por la fiscalía. Por tanto en el peor de los casos Messi nunca iría a la cárcel.

Pero no estaría de más que le condenaran a 22 de trabajos sociales, por ej, recogepelotas.

Que le corten la pierna izquierda.

Quizá y no sea el único, pero nunca leí un seguidor del Barca que hablara así de Messi. Qué fijación particular.

De Messi o de cualquier otro ciudadano defraudador. Claro que yo comprendo que para los messi-idólatras ese tema no pasa de ser otra anécdota divertida. A los "dioses" no solo se les concede licencia para fallar sino también para delinquir.

Eso es un trend que esta pasando bastante ultimamente en España

David Villa, Ramos, Casillas, Alonso y ultimamente Masherano y Messi (ya notas de cuales se habla mas que de otros)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Messi no era menor cuando se cometio la supuesta evasion esta?

Yo pienso que llega un momento que ganas tanto pero tanto dinero, que la cantidad que te quitan por impuestos comparando a lo que ganabas 10 temporadas atras te parece una exageracion eso acompanado a el consejo del contador que te dice "Podemos pincelar aqui y alla mover unas cifras para ahorrarnos algo, nunca se daran cuenta" y bueno pasan estas cosas despues.

Yo pienso que llega un momento que ganas tanto pero tanto dinero, que la cantidad que te quitan por impuestos comparando a lo que ganabas 10 temporadas atras te parece una exageracion eso acompanado a el consejo del contador que te dice "Podemos pincelar aqui y alla mover unas cifras para ahorrarnos algo, nunca se daran cuenta" y bueno pasan estas cosas despues.
Con esos sueldos, es de llorones. Casi siempre cuando esta gente evade se benefician otros antes que ellos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Y qué pasa? Absolutamente nada, es decir, para ellos la multa que les pueda caer es un simple cosquilleo.

Realmente es posible que vaya a la cárcel? Yo la verdad que no me lo creo.

Ahora ... por qué evadir impuestos? digo, ganan decenas de millones como para no querer pagarlos y al final de haberlo hecho le quedan muchos millones.

Realmente es posible que vaya a la cárcel? Yo la verdad que no me lo creo.

Ahora ... por qué evadir impuestos? digo, ganan decenas de millones como para no querer pagarlos y al final de haberlo hecho le quedan muchos millones.

Basicamente por lo que dice Eclesiastés 5:10 , así lo entiendo , no veo de otra

Basicamente por lo que dice Eclesiastés 5:10 , así lo entiendo , no veo de otra

Realmente no entiendo, por más que le quiten impuestos es alguien que gana como 30 millones por año ... aunque le quitaran 10 o 15 millones, vamos le quedan demasiados y eso es año con año.

Igualmente lo que nunca he entendido son los jugadores que aún estando viejos y su rendimiento lejos de lo que fue cobren una millonada y no bajan sus sueldos bien altos como Eto'o por ejemplo, aún y cuando pueden jugar en un buen equipo, inclusive top teniendo un buen lugar pero prefieren irse a donde está el dinero.

Perdón si parezco ofensivo, pero estamos hablando de jugadores de fútbol, no de altos ejecutivos. Para mí es que ellos dejan eso en manos de terceros, que efectivamente hacen torcidos, y no andan muy pendientes de ello.