Messi a juicio por fraude fiscal

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.724
Parece que no lo van a exonerar y se dice que messi tenia el conocimiento de todas las empresas ficticias creadas por su Padre

Cadena perpetua.

muerte por snu snu

El padre de Messi cada día se vuelve es un cáncer para el hijo... El año pasado fue por los amistosos maricas esos que Messi no tuvo descanso y se le vio cansado y demás...

Sent from another Galaxy

si sabia y se hizo tarugo, que pague, al cabo siempre sufre si alguien gana mas que el, asi que no creo que tenga problemas de dinero..:dontknow:

Lo que realmente esta claro es que Messi no debe tener culpa de todo este enrrollo, su padre deb estar detrás de este asunto, por supuesto es el padre no puede decir nada en su contra, me imagino la rabia del chico..

Lo que realmente esta claro es que Messi no debe tener culpa de todo este enrrollo, su padre deb estar detrás de este asunto, por supuesto es el padre no puede decir nada en su contra, me imagino la rabia del chico..

Si puedes desvincularte, ni que tuviera 15 anios, ya esta huevudito, para tomar sus propias decisiones, la codicia del padre y el consentimiento del hijo.

En verdad que cada Quien debe ser reaponsable de sus actos.

Ya esta medio grande como para pararle el carro al padre

Solamente un retardado mental firma papeles sin leerlos,por mas que sea tu padre el que te los brinda

No ya tenia 20, la evasion Es de 2007 a 2009

Ah oke Gracias.... pero aun asi el cancer de Leo Messi no deja de ser su padre... creo que el mismo tiene que ser mas inteligente y buscar un represante serio

Ah oke Gracias.... pero aun asi el cancer de Leo Messi no deja de ser su padre... creo que el mismo tiene que ser mas inteligente y buscar un represante serio

+1

Lo digo, este año es esto de los impuestos el año pasado el poco descanso por andar en "los amigos de Messi FC" y así sucesivamente...

Así es imposible concentrarse y Messi necesita estar al 100% para que se vea todo su fútbol.

Es una pendejada lo del papá de Messi, debe entender que primero el fútbol, lo de los millones que contraten un contador y un representante serio y listo.

Como el Portugués que se me olvida, el de James... Ese es un crack de representante. Y un financiero de verdad.

Sent from another Galaxy

Quizás Messi debido a su caracter tan light al parecer no se atreve a mandar a volar a su padre, sin duda lo esta jodiendo, es su carrera vive de eso y no debería permitirse el lujo de dejar que su representante - padre lo vaya a joder aún más de lo que ya esta . Recuerdo el caso Lewis Hamilton que tenía a su papá de representante , decían que era él que jodía al corredor hasta que llegó un día en que el chico lo mandó a tomar por saco

+1

Lo digo, este año es esto de los impuestos el año pasado el poco descanso por andar en "los amigos de Messi FC" y así sucesivamente...

Así es imposible concentrarse y Messi necesita estar al 100% para que se vea todo su fútbol.

Es una pendejada lo del papá de Messi, debe entender que primero el fútbol, lo de los millones que contraten un contador y un representante serio y listo.

Como el Portugués que se me olvida, el de James... Ese es un crack de representante. Y un financiero de verdad.

Sent from another Galaxy

Jorge Mendez solo mencionando a los mas importantes tiene en su cartera de representados a nada menos que a:

Cristiano, Mourinho, Falcao, Di Maria, James Rodriguez, Pepe, Coentrao, Nani, Anderson, Rafa Marquez, Simao, Quaresma, Carvalho, Deco, Diego Costa, Bruno Alves, Bebe, Bosingwa etc..

El tipo tiene un imperio montado, nada mas que por el fichaje de James se rumorea que el tipo se embolso entre un 5% a 10% del costo del fichaje, una barbaridad..

Jorge Mendez solo mencionando a los mas importantes tiene en su cartera de representados a nada menos que a:

Cristiano, Mourinho, Falcao, Di Maria, James Rodriguez, Pepe, Coentrao, Nani, Anderson, Rafa Marquez, Simao, Quaresma, Carvalho, Deco, Diego Costa, Bruno Alves, Bebe, Bosingwa etc..

El tipo tiene un imperio montado, nada mas que por el fichaje de James se rumorea que el tipo se embolso entre un 5% a 10% del costo del fichaje, una barbaridad..

Los vale, el tipo es el mejor negociador que un futbolista puede tener bajo su contrato.

Es un crack para que el futbolista negocie salarios, bonos, aumentos etc... No como quien sea que esté detrás de Messi que cada 6 meses anda pidiendo aumentos...

Cristiano gana hoy más que Messi o similar y Méndez lo ha negociado dos veces, una en el fichaje y la segunda vez hace poco... Messi como 8...

Sent from another Galaxy

Lo que tiene que hacer el enano es mandar a volar al papa y santo remedio.

Quizas Messi se ha acojonado... Espero que pase un muy mal año en el Barsa...