eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 31.482
- 14.724
Parece que no lo van a exonerar y se dice que messi tenia el conocimiento de todas las empresas ficticias creadas por su Padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que realmente esta claro es que Messi no debe tener culpa de todo este enrrollo, su padre deb estar detrás de este asunto, por supuesto es el padre no puede decir nada en su contra, me imagino la rabia del chico..
Solamente un retardado mental firma papeles sin leerlos,por mas que sea tu padre el que te los brinda
Al parecer tenia 17 anjos en aquel tiempo (no estoy seguro)
No ya tenia 20, la evasion Es de 2007 a 2009
Ah oke Gracias.... pero aun asi el cancer de Leo Messi no deja de ser su padre... creo que el mismo tiene que ser mas inteligente y buscar un represante serio
+1
Lo digo, este año es esto de los impuestos el año pasado el poco descanso por andar en "los amigos de Messi FC" y así sucesivamente...
Así es imposible concentrarse y Messi necesita estar al 100% para que se vea todo su fútbol.
Es una pendejada lo del papá de Messi, debe entender que primero el fútbol, lo de los millones que contraten un contador y un representante serio y listo.
Como el Portugués que se me olvida, el de James... Ese es un crack de representante. Y un financiero de verdad.
Sent from another Galaxy
Jorge Mendez solo mencionando a los mas importantes tiene en su cartera de representados a nada menos que a:
Cristiano, Mourinho, Falcao, Di Maria, James Rodriguez, Pepe, Coentrao, Nani, Anderson, Rafa Marquez, Simao, Quaresma, Carvalho, Deco, Diego Costa, Bruno Alves, Bebe, Bosingwa etc..
El tipo tiene un imperio montado, nada mas que por el fichaje de James se rumorea que el tipo se embolso entre un 5% a 10% del costo del fichaje, una barbaridad..
a la silla electrica!!