Messi, 20 o 21 goles?

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Esa es la pregunta.
El sábado al acabar el partido se contaban 21, pero el domingo algunos medios ya le quitaron uno y quedaron en 20, sobre todo por parte del diario Mark, que son los que entregan el pichichi al máximo goleador
Para mi el primero que le marcó al Athletic en realidad es gol en propia puerta de Amorebieta, pero el árbitro Mateu Lahoz en el acta se lo apuntó a Messi, entendiendo que de todas formas el balón entraba, entonces para mi lo que cuenta es lo que decide el árbtro
No se que opinais vosotros....

[video=youtube_share;uTfrn22Fx-w]http://youtu.be/uTfrn22Fx-w[/video]

Esa es la pregunta.
El sábado al acabar el partido se contaban 21, pero el domingo algunos medios ya le quitaron uno y quedaron en 20, sobre todo por parte del diario Mark, que son los que entregan el pichichi al máximo goleador
Para mi el primero que le marcó al Athletic en realidad es gol en propia puerta de Amorebieta, pero el árbitro Mateu Lahoz en el acta se lo apuntó a Messi, entendiendo que de todas formas el balón entraba, entonces para mi lo que cuenta es lo que decide el árbtro
No se que opinais vosotros....

[video=youtube_share;uTfrn22Fx-w]http://youtu.be/uTfrn22Fx-w[/video]

El acta arbitral tiene efectos notariales en futbol. El único que podría cambiar eso, y no lo va a hacer es el Comité de Competición. El gol es de Messi.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Es de Messi y merece ser de Messi, no importa si los medios basura empiezan a hacer campaña para que sea lo contrario.

Haciendole fuerza a Lio en cada partido, ojala bata todos los recods.

¿La pelota entraba? No me queda claro... si la pelota entraba sin dudas que es de Messi

El Arbitro se lo dio a Messi.... para la Bota de Oro es gol de Messi... en los libros de la LFP el Gol es de Messi.... Hasta para mrchip (que tiene reglas muy estrictas) el gol es para Leo Messi

Pero para MARCA es auto-gol (que sorpresa)

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bueno, pero ellos no pueden cambiar la realidad, importa una mierda lo que diga el madridismo.

Yo veo que el efecto que le mete haria que la pelota entre sin problemas, pero si el arbitro se lo dio es porque el linea vio lo mismo, pero eso es anecdotico solo para estadisticas.

El Arbitro se lo dio a Messi.... para la Bota de Oro es gol de Messi... en los libros de la LFP el Gol es de Messi.... Hasta para mrchip (que tiene reglas muy estrictas) el gol es para Leo Messi

Pero para MARCA es auto-gol (que sorpresa)

Jajajaja que asco ese panfleto para retardados.

el argumento es: "porque el arbitro dice y asi lo puso" JAJAJAJAJA

autogol claro, pero es Menssi.... regalenselo

En realidad ese gol no cambia mucho porque va hacer mas de 50 para romper su actual record en la LFP
va a superar a muller dentro de poco, etc etc etc
Messi no solo supera sus actuaciones pasadas y las demas por 1 o 2 goles, lo hace con creces...
Que esos idiotas de marca hagan lo que quieran, si no se lo dan a messi que se lo a ronaldo mas bien talvez asi le hace sombra al mejor jugador del mundo

Y que casualidad que cuando paso algo parecido con el tristiano, ahi SI se lo dieron a cr7

autogol , el tiro no iba para adentro

haber, para que salgais de duda si la pelota lepega en la espalda a Amorebieta, entonces es de Lio

Yo sigo pensando que en principio es en propia puerta, pero si el árbitro se lo da a Messi, entonces es de Messi. Viendo la jugada varias veces, no sólo la de este video, no tengo claro si el balón entraba o no sin que lo tocara Amorebieta. Lo que está claro es que en todo el mundo Messi lleva 21 goles, menos para el Mark y alguno más que lleva 20

Está claro que es en contra el gol,igual seguro que va a pasar la marca del alemán sin dejar dudas.

Yo pienso que un gol no importa. Igual messi rompera el record de muller. Y seguira (por ahora) pichichi

ya pero imaginaos que la lucha por el pichichi al final de liga esta igualada

el argumento es: "porque el arbitro dice y asi lo puso" JAJAJAJAJA

autogol claro, pero es Menssi.... regalenselo

No, el argumento es que Messi tiro a arco y PARECE que la pelota iba en direccion de la porteria o levemente desviada (que conste que NO ESTOY GARANTIZANDO que hubiese terminado al fondo de la red pero tampoco estoy garantizando que iba para afuera).

Si la cosa fuera "hay que regalarle todo a Messi" como afirmas vos y muchos otros haters (por mucho que luego queda evidenciado que estan equivocados), este gol tambien se lo hubieran dado al argentino:

[video=dailymotion;xtstds]http://www.dailymotion.com/video/xtstds_barcelona-vs-granada-2-0-borja-own-goal_sport[/video]

Haber pienso q independientemente si el balon iba para el arco o no quien termina metiendo el balon en la porteria es el defensa claramente es un autogol.