Mess; Historia de un ser despreciable y rebelde

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Una oscura anécdota del pasado reciente del FC Barcelona salió a la luz esta semana en un medio tan inesperado como una televisión sueca. El exentrenador Hans Backe relató en el programa Superlive, del canal sueco TV4, una historia que no deja en buen lugar a Leo Messi. Según Backe, en 2009, se encontraba Pep Guardiola dialogando con sus jugadores antes de un partido. Leo Messi pidió una Coca-Cola, a lo que Guardiola respondió que los jugadores no podían beber refrescos pocas horas antes de un partido. Según el relato de Backe, Messi se levantó, cogió la lata de esta bebida y delante del técnico y el resto de compañeros la abrió y se la bebió.

Ver más en: Revelan que Leo Messi desafió a Pep Guardiola delante de toda la plantilla hace cuatro años - 20minutos.es

Super rebelde y machooooote el argentino

pd: Si lo se no tengo mejr cosa que hacer..

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
jajajjjaa, ahí empezó el fin de ciclo

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Debieron multarlo...jajaj

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
PEP: JODER MESSI!! que MALA PERSONA ERES!! en el Barca NO BEBEMOS COLA BEBEMOS SPRITE!!! *pep llora*

Messi: "No se porque te hicieron tecnico del Barca con lo malo que eres"

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
#MessiMalaPersona #MissiTomandoRefrescos #Lamantabla

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
#MessiMalaPersona #MissiTomandoRefrescos #Lamantabla

Eso parece un topico en Punto Pelota....

"Es Messi una mala persona?"

VOTA:

A. "Si.."
B. "Claro que Si"
C. "Cristiano B'do"

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Malo o bueno no lo sé , pero si empiezan a salir historias de Messi que lo bajan del pedestal en que lo tenían muchas personas

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Malo o bueno no lo sé , pero si empiezan a salir historias de Messi que lo bajan del pedestal en que lo tenían muchas personas

Esto me recuerda a cuando acusaron a Messi de insultar a la mujer del cono arbeloa,nadie lo vio y aun asi lo aseguraban.Cualquier cosa para desprestigiar al mejor.

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
Eso parece un topico en Punto Pelota....

"Es Messi una mala persona?"

VOTA:

A. "Si.."
B. "Claro que Si"
C. "Cristiano B'do"

Jajajajajajaja si, yo lo dije solo en joda jajajaajajaja pero asi son los de punto pelota

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Y lo peor es que hay personas que se cree cualquier historia que sale... trataron de romper en lo futbolistico y no se pudo... pues habra que hacerlo por este medio... una lastima...

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Y lo peor es que hay personas que se cree cualquier historia que sale... trataron de romper en lo futbolistico y no se pudo... pues habra que hacerlo por este medio... una lastima...

Y es que siguen con ese cuentico de que quieren burlarse de él por ser bueno, el tipo es unser humano como cualquier otro, tiene defectos y la culpa es de quien lo ha querido poner al nível supremo de otro dimensión , no es inmortal , para muchos es Dios y el tipo escupe a sus rivales , al público , da patas , le grita a sus compañeros, es un ser humano , la culpa en parte es de ese sector que lo pone como muy bueno. El hecho de que no tenga cara de ser un superpilas no quiere decir que sea muy buena persona.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y es que siguen con ese cuentico de que quieren burlarse de él por ser bueno, el tipo es unser humano como cualquier otro, tiene defectos y la culpa es de quien lo ha querido poner al nível supremo de otro dimensión , no es inmortal , para muchos es Dios y el tipo escupe a sus rivales , al público , da patas , le grita a sus compañeros, es un ser humano , la culpa en parte es de ese sector que lo pone como muy bueno. El hecho de que no tenga cara de ser un superpilas no quiere decir que sea muy buena persona.

No amigo yo no dijo que sea un angelito... lo que dijo es que no todo lo que sale en la prensa tampoco es verdad o es lo que parece... es que parece que a veces la prensa es "escoria" solo cuando atacan al Madrid..

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
No amigo yo no dijo que sea un angelito... lo que dijo es que no todo lo que sale en la prensa tampoco es verdad o es lo que parece... es que parece que a veces la prensa es "escoria" solo cuando atacan al Madrid..

En eso estamos de acuerdo , la prensa en España es terrible