Merseyside Derby

Por el lado de Wisdom es donde esta atacando con todo Everton, ese Miralles esta jugando bien incisivo.

La que se perdio Sterling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pueden afanar así loco!!!!!!

No seas malo bo, no te pueden robar un partido así. Increíble, tremendo error del línea, que no arbitre más por un año por burro

Que cobro el arbitro en el gol anulado de Suarez, Posición adelantada? o carga de Coates?

Que cobro el arbitro en el gol anulado de Suarez, Posición adelantada? o carga de Coates?

Cobró offside, si el línea tenía la bandera levantada en señal de offside, un burro, increíble

Como comenzo el partido el Liverpool era para los tres puntos, pero despues el Everton salio con todo, menos mal para los reds Miralles no siguio, porque era el que estaba jugando mejor en Everton

Como comenzo el partido el Liverpool era para los tres puntos, pero despues el Everton salio con todo, menos mal para los reds Miralles no siguio, porque era el que estaba jugando mejor en Everton

otro belga que cayo de pie en el futbol ingles.

3 puntos que le ROBARON al Liverpool

Justo antes Suarez se habia puesto una monedita que le tiraron los del Everton. Metio el gol, pero se lo anularon.

gran juego,hubo de todo..

Nos quedamos con diez puntos, hay que seguir remando. Me parecio bien pasar a tres defensores se vio mas solido en el fondo.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Increible como beneficiaron al Everton, pero parece que la polemica ya pasó, lo mismo acontecia con el United y ya tendriamos 3 threads de 15 paginas cada uno sobre como los arbitros ayudan al equipo de SAF.

"I wouldn't blame Suarez if he fu**ed off to another country."

Sensaciones como estas se leen en los foros de Liverpool.

Yo estoy caliente, me imagino los fanáticos de Liverpool, no te pueden robar un CLÁSICO así. Ni cerca de ser offside, ni cerca.

Era una tarde de gloria de Luis Suárez si no fuese por el línea.

"I wouldn't blame Suarez if he fu**ed off to another country."

Sensaciones como estas se leen en los foros de Liverpool.

Yo estoy caliente, me imagino los fanáticos de Liverpool, no te pueden robar un CLÁSICO así. Ni cerca de ser offside, ni cerca

yo no tengo dudas que suarez no termina su contrato en liverpool.

yo no tengo dudas que suarez no termina su contrato en liverpool.

Hoy tuvo una tarde gloriosa, que el línea no permitiese que gane el partido en la hora es otra cosa, pero su tarde fue gloriosa.

La persecución es tremenda, tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo salvo algunas pocas excepciones, debería irse a la mierda

A Suárez le chupa un huevo lo que le griten de afuera, ese no es el problema.