Merecemos mejores delanteros, un mejor 9!

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Higuain: reprobado toda la temporada, hoy resumió en una jugada su temporada en el club, su primera temporada y su (esta) ultima temporada, fueron lo mismo, su bajon y su estancamiento fueron claros, el argentino era mi favorito, pero es demasiado fofo y cansino, define siempre igual, no varía, pero si "igual" significaria gol entonces bienvenido, pero siempre define igual de mal, no tiene clutch mas solo en Liga, goles cantados que para un delantero de elite seria gol en 99% de las ocasiones, pues no, Higuain no es ni de cerca el 9 que necesita este club, ya su tiempo se acabó.

Benzema: Es lento, en comparacion a los delanteros de otros equipos, es obvio que no es un goleador nato, su funcion se nota que es ser mas creativo, llegada tenemos, pero no tengo tampoco confianza en el frances, no necesitamos un 9 que cree jugadas, ya para eso tenemos a varios, por eso que por una buena oferta lo vendería, es hora de recambiar a estos dos delanteros.

Dos delanteros matadores y una promesa de kilates.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que Benzema como un revulsivo o 9 de banca no estaria tan mal (fichar un 9 promesa o darle oportunidad a Morata para luchar por ese puesto)

Fichar un 9 CRACK de esos como Falcao, Lewandowski, RVP etc

- Fichar un sustituto para Kaka (para lucharle un puesto a Ozil) el "futuro Alonso" y 2 laterales (carvajal y uno mas) y un central para luchar por un puesto y entrar en las bajas claras de Albiol y Carvalho
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo con 36 tacos lo haría mejor que pipa Higuain
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El pregunta es ahora quien ficharia a Higuian? por cuanto lo venderian? Yo creo que el RMA debe meterle en una operacion por un 9 como Cavani por ejemplo el Napoli creo que aceptaria tener al pipita en su esquadra..... o por Bale por ejemplo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El pregunta es ahora quien ficharia a Higuian? por cuanto lo venderian? Yo creo que el RMA debe meterle en una operacion por un 9 como Cavani por ejemplo el Napoli creo que aceptaria tener al pipita en su esquadra..... o por Bale por ejemplo

PSG , sin duda ... si el madrid empieza a comprar como por ejemplo a thiago silva o verratti , minimo en la negociaciones tmb se hablara de higuain

por cuanto se venderia?

30 millones de euros
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
PSG , sin duda ... si el madrid empieza a comprar como por ejemplo a thiago silva o verratti , minimo en la negociaciones tmb se hablara de higuain

por cuanto se venderia?

30 millones de euros

Higuian + 5-6 millones (mas bonus por logros) por por ejemplo Veratti me parece una buena operacion.... no creo que el Real Madrid deberia ir a por Thiago Silva teniendo a Ramos y Varane... nesecita sea un jugador veterano que aporte experiencia y nivel o un jugador joven que luche por un puesto (Inigo Martinez por ejemplo) o el mismo Garay
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no es por nada pero verratti cuesta maximo 14 millones
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
pagaron 12 millones de euros

Entonces yo le veo costando 18-19 millones (por lo inflado que esta el mercado).... y el PSG con Lavezzi y Zlatan no creo que necesite mas delanteros....
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Higuain: reprobado toda la temporada, hoy resumió en una jugada su temporada en el club, su primera temporada y su (esta) ultima temporada, fueron lo mismo, su bajon y su estancamiento fueron claros, el argentino era mi favorito, pero es demasiado fofo y cansino, define siempre igual, no varía, pero si "igual" significaria gol entonces bienvenido, pero siempre define igual de mal, no tiene clutch mas solo en Liga, goles cantados que para un delantero de elite seria gol en 99% de las ocasiones, pues no, Higuain no es ni de cerca el 9 que necesita este club, ya su tiempo se acabó.

Benzema: Es lento, en comparacion a los delanteros de otros equipos, es obvio que no es un goleador nato, su funcion se nota que es ser mas creativo, llegada tenemos, pero no tengo tampoco confianza en el frances, no necesitamos un 9 que cree jugadas, ya para eso tenemos a varios, por eso que por una buena oferta lo vendería, es hora de recambiar a estos dos delanteros.

Dos delanteros matadores y una promesa de kilates.

Benzema en menos de la mitad del segundo tiempo: 1 gol 1 asistencia. El tipo es un crack sólo le hace falta actitud. Si hoy Mou lo mete de inicio estaríamos en la final FIJO.

En cuanto a delanteros centros me gustaría tener en mi equipo a uno de los tres mejores del mundo y o a uno de los mejores 10000000000000000000000000000000000000 como lo es el pendejazazazazazazazazazazazazazazo de Fallaín.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El Madrid debería de ir por Falcao o por Lewandowski.

Si tan sólo tuvieramos un killer arriba, ahorita estaríamos celebrando por llegar a la final. Carajo!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Lewandosky demostró que se puede dar vuelta dentro de una baldosa y definir, también te anticipa a los defensas para empujar el gol, tan complicado es para Higuain burlar al portero, es obvio que de vez en cuando el portero te adivina la intención pero Higuain nunca se quitara ese gafe, llega a tener oportunidades fáciles en teoría, o sea es el "matador" del equipo de que carajo hablamos, encima desde que consiguió el último contrato millonario empezó a jugar peor, mira que curiosamente Dí María también le pasó lo mismo, peleó por el alza salarial hasta que lo consiguió y después se durmió en los laureles.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo, mi gusto, pongo en venta a Benzema y ficho al Kum Agüero, vendo a Higuain y me traigo a Cavani o Falcao.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que un Real Madrid merece tener un mejor 9
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Benzema en menos de la mitad del segundo tiempo: 1 gol 1 asistencia. El tipo es un crack sólo le hace falta actitud. Si hoy Mou lo mete de inicio estaríamos en la final FIJO.

A las acciones de Benzema agregale su disparo que mando al corner Weidenfeller con un atajadon (CREO que hubo desvio, pero aun asi, ese disparo llevaba mucho peligro) justo antes del 2-0.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Ahora algunos madridistas hablan de Falcao, cuando hace un tiempo en este foro varios pegaron el grito en el cielo porque se dijo que Falcao era más que Higuaín, es que nada más remontarnos a la época de River Plate, donde Falcao debutó y se le veía mucha más proyección que Higuaín, metía más goles, etc... pero este último solo llegó a un equipo élito por su nacionalidad, y Falcao ha tenido que remarla por lo mismo...pero como cambian las cosas, en ese momento se burlaban algunos merengues de este foro porque se decía que Falcao era más que Higuaín desde la época de River.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Ahora algunos madridistas hablan de Falcao, cuando hace un tiempo en este foro varios pegaron el grito en el cielo porque se dijo que Falcao era más que Higuaín, es que nada más remontarnos a la época de River Plate, donde Falcao debutó y se le veía mucha más proyección que Higuaín, metía más goles, etc... pero este último solo llegó a un equipo élito por su nacionalidad, y Falcao ha tenido que remarla por lo mismo...pero como cambian las cosas, en ese momento se burlaban algunos merengues de este foro porque se decía que Falcao era más que Higuaín desde la época de River.

Ponle nombres a esto porque yo no conozco a un ser humano sobre la faz de la tierra que diga que Fallaín es ya no digamos mejor, ni igual, si no que se le acerque a la suela del taco izquierdo al colombiano.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ahora algunos madridistas hablan de Falcao, cuando hace un tiempo en este foro varios pegaron el grito en el cielo porque se dijo que Falcao era más que Higuaín, es que nada más remontarnos a la época de River Plate, donde Falcao debutó y se le veía mucha más proyección que Higuaín, metía más goles, etc... pero este último solo llegó a un equipo élito por su nacionalidad, y Falcao ha tenido que remarla por lo mismo...pero como cambian las cosas, en ese momento se burlaban algunos merengues de este foro porque se decía que Falcao era más que Higuaín desde la época de River.

Lo que pasa es que hay algo que se llama tiempo, no puedes valorar y burlarte de alguna opinión cuando ya han pasado varios meses, imagino que hubo gente que tenia esa opinión, te digo que uno nunca sabe pero con el periodico del Lunes todos somos analistas deportivos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ponle nombres a esto porque yo no conozco a un ser humano sobre la faz de la tierra que diga que Fallaín es ya no digamos mejor, ni igual, si no que se le acerque a la suela del taco izquierdo al colombiano.

+1, creo que todos por lo menos aquí coincidimos en eso, es que no hacerlo sería de ciegos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba