Merci Abidal 22

Igual y el Madrid lo vendió a Robben, mis informes son otros pero no meto las manos al fuego la verdad.

Lo que si es patético es comparar el caso de un jugador que vence a la muerte y al cual se le incumple una promesa de renovación automática con un fichaje X de X jugador. Sorry Repre, sólo en Repreland una y otra situación son equiparables.

Jajajaja ya estas como madrilon que cuentan con "informes" a los cuales nosotros simples mortales no tenemos acceso.

Lo UNICO que comparo es que ambos jugadores deseaban continuar en el club pero el club no. En el caso de Abidal no cumplieron con su palabra (algo que he criticado multiples veces, que conste) y en el caso de Robben querian hacer caja con el.

Las palabras de AMBOS reflejan el deseo que tenian para continuar pero, fiel a tu estilo, es malo solo si el protagonista es el FC Barcelona.

Jajajaja ya estas como madrilon que cuentan con "informes" a los cuales nosotros simples mortales no tenemos acceso.

Lo UNICO que comparo es que ambos jugadores deseaban continuar en el club pero el club no. En el caso de Abidal no cumplieron con su palabra (algo que he criticado multiples veces, que conste) y en el caso de Robben querian hacer caja con el.

Las palabras de AMBOS reflejan el deseo que tenian para continuar pero, fiel a tu estilo, es malo solo si el protagonista es el FC Barcelona.

Dije según mis informes, o sea lo que yo he leído, oído y visto en forma de información.

Nada que ver un caso y el otro, si lo quieres seguir equiparando es tu pedo.

Dije según mis informes, o sea lo que yo he leído, oído y visto en forma de información.

Nada que ver un caso y el otro, si lo quieres seguir equiparando es tu pedo.

Y lo que YO he leido, oido y visto en forma de informacion incluye las declaraciones textuales del holandes (o sea un VIDEO de Robben diciendo justo lo que siempre he mencionado).

Si esa informacion que vos decis que has leido, oido y visto dice otra cosa, compartila con el foro.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Y lo que YO he leido, oido y visto en forma de informacion incluye las declaraciones textuales del holandes (o sea un VIDEO de Robben diciendo justo lo que siempre he mencionado).

Si esa informacion que vos decis que has leido, oido y visto dice otra cosa, compartila con el foro.

que acaso vos no podes buscar informacion por tu propia cuenta? por que siempre le exiges a los demas , demostrando tu total incapacidad

por dios , lee un poco mas , investiga , consiguete contactos , informes etc etc

que acaso vos no podes buscar informacion por tu propia cuenta? por que siempre le exiges a los demas , demostrando tu total incapacidad

por dios , lee un poco mas , investiga , consiguete contactos , informes etc etc

Es como si te dijo que Bale le va a costar 500 millones al RMA... y tu me dices que de donde saco esa informacion no te puedo decir lo que le acabas de decir arriba a Repre porque simplemente tal informacion NO EXISTE por eso Repre la mando a ZT poner la Informacion para que pueda argumentar para veamos que la informacion no sale de su celebrito o de amigos imaginarios como tus contactos

Abidal podria acabar en el Bayern Munich, suena ese rumor

Entende madrilon que YA BUSQUE esa informacion (a la que hace referencia Temo) y simplemente no lo encontre (sin contar comentarios en foros como estos, que conste).

Cuando empezaron a tocar el tema de la salida de Robben me recorde de lo que el habia declarado antes de irse al Bayern y al buscarlo en internet confirme lo que mi memoria me decia, que el no se queria ir.

Por eso es que se lo pido a Temo: Porque ni en ese entonces ni hoy en dia he visto una noticia (o sea, no un post de X foro) donde dice que Robben fue quien pidio que le buscaran un nuevo equipo.