Merci Abidal 22

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
cules peleando entre si

tumblr_ltzphsHxDD1qcx087.gif

Y ese es el error,villarubi nunca debio decir q si jugaba un partido se renovaria,por q primero es un error renovarle sabiendo q no sera el mismo y segundo por q se le dio cierta esperanza.pero para nada es un error no renovarle.

No es un problema lo que hicieron sino como lo hicieron..

Yo no voy a discutir sobre este tema sin sentido,se tomo una decision razonable y sin sentimientos involucrados q es como debe manejarse un negocio/club,abidal ya es grandecito y sabe de q va esto y q lo acepte.Cualquiera de ustedes q haya vsto jugar Abidal este ano sabe q no tiene nivel para el equipo.
Criticar esta decision es ridiculo.

Abidal jugo CUATRO partidos esta temporada, 2 de titular y 2 de suplente. En los primeros dos entro ya en la segunda mitad con el juego ganado y ademas de que se mantuvo la victoria, no se recibio ni un gol. Lo mismo en su primer juego de titular (y que jugo los 90+ minutos), se gano y el equipo rival no anoto ningun gol. Ya en el ultimo comenzo de lateral y salio en el medio tiempo.

Lo que quiero saber es, que tanto fue lo malo que hizo el frances para que alguien diga "Quedo comprobado que no tiene el nivel" en aproximadamente 167 minutos de juego repartidos entre 4 partidos donde se ganaron 3 y el otro el equipo rival empato casi al final (sin el en la cancha)?

Exacto, espero que aunque sea internamente rectifiquen y se den cuenta de que manejaron mal la situacion.

Manejaron mal no cerrarle la boca a villarubi q es el bocon,a este deberian coserle la boca tanta mierda q habla.

La manera como se manejó el tema es lo que creo que estuvo poco elegante

Ni para renovar a Abidal un año más les alcanzó!?

Increíble lo que le hicieron a éste señor, que estúpidos han sido en Barcelona de verdad.

Ni modo es lo que pasa cuando te gastas más de 80 millones de euros en un crío, ni para renovar al que debería ser un mito blaugrana te alcanza.

Ni para renovar a Abidal un año más les alcanzó!?

Increíble lo que le hicieron a éste señor, que estúpidos han sido en Barcelona de verdad.

Ni modo es lo que pasa cuando te gastas más de 80 millones de euros en un crío, ni para renovar al que debería ser un mito blaugrana te alcanza.

mito???
el barca te tiene loco

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
era una OBLIGACION MORAL del barcelona mantenerlo un año mas

en fin , otra vez demostrando el barcelona los pocos valores que tienen

es como si una mujer esta embarazada , tuvo q irse del trabajo con la promesa de regresar , se quedo cuidando al recien nacido durante 4 meses , regresa al trabajo y lo unico q encuentra es su carta de despido , y hasta ya tienen su reemplazo

asi es el ratalona , una empresa llena de caca y pipi

es como si una mujer esta embarazada , tuvo q irse del trabajo con la promesa de regresar , se quedo cuidando al recien nacido durante 4 meses , regresa al trabajo y lo unico q encuentra es su carta de despido , y hasta ya tienen su reemplazo

asi es el ratalona , una empresa llena de caca y pipi

la caridad no da titulos, y el barca no es una ONG, es una empresa con socios
a un jugador de 34 años, que no va a rendir lo que el equipo necesita, simplemente no se le puede renovar
se le ayudo en todo lo que se tuvo que hacer y ojala no recaiga por bien de su vida y su familia...

Mandrilon creo que eso lo puse desde el inicio... ya se discutio y hasta puse un articulo que muestra el malestar de los cules

Tu lo que quieres hacer ahora es como siempre "buscar atencion" no te preocupes aqui hay muchas personas que te daran la atencion que estas buscando :-)

era una OBLIGACION MORAL del barcelona mantenerlo un año mas

en fin , otra vez demostrando el barcelona los pocos valores que tienen

No estoy de acuerdo que estaban obligados "moralmente" a renovarlo (no hubiese estado mal si lo hacian, claro). Lo que si es que estaban obligados a cumplir con su palabra, por lo menos en mi opinion.

Mandrilon creo que eso lo puse desde el inicio... ya se discutio y hasta puse un articulo que muestra el malestar de los cules

Tu lo que quieres hacer ahora es como siempre "buscar atencion" no te preocupes aqui hay muchas personas que te daran la atencion que estas buscando :-)

pues no veo adonde has puesto esa declaracion de bartomeu en tu post??

y bueno con respecto a lo otro el unico q me esta dando atencion eres tu ajajaja

BLsil3dCYAIyRjf.jpg

BLsi6iVCUAApeQl.jpg

BLsjbduCUAAGXZ7.jpg

BLsjWopCQAAEwMZ.jpg

#Abidal
4 Ligas
2 Champions
2 Copa Rey
2 Mundial clubes
3 Supercopa España
2 Supercopa Europa

Que bueno ver cuando el futbol le da a un jugador la oportunidad de ser reconocido por su hinchada y despedirse de gran forma, aplausos para Abidal.